|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, yo la he instalado, y la verdad que me ha gustado mucho, pero o no le di el tiempo necesario o algo no hice bien, ya que no llegaba al día de batería con un consumo exagerado. Alguien por favor me puede decir que versión poner que haga el día tranquilamente con la batería???. He puesto Joel y me da 15 horas y 3-4 de pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y .....os digo para que no os asusteis...con tweck
...la vateria no va fina...le hemos hecho unos ajustes a ver que tal va..yo acabo de flasear..mañana probaran los betas...otro cosa a menos carga de bateria mas sistema androi consumira...yo os dige que hoy no flasearia ...pero he flaseado 7 veces a si que no me cuenta ...jeje...a ver si mañana no flaseo ya con buid.pro nuevo.....la rom tb lleva hasta 10 iconos de wifi y cobertura intercambiables sin flasear ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, yo la he instalado, y la verdad que me ha gustado mucho, pero o no le di el tiempo necesario o algo no hice bien, ya que no llegaba al día de batería con un consumo exagerado. Alguien por favor me puede decir que versión poner que haga el día tranquilamente con la batería???. He puesto Joel y me da 15 horas y 3-4 de pantalla.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya se como va la e provado y es curiosa, una pijada más por eso. Hay que habilitar la aplicación para que lea las notificaciones y después dentro de la app donde salen las aplicaciones seleccionas las que quieres que te muestre y después en los contactos puedes variar el color de cada contacto
![]() Pues si, coincido contigo, es una pijada
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
...la vateria no va fina...le hemos hecho unos ajustes a ver que tal va..yo acabo de flasear..mañana probaran los betas...otro cosa a menos carga de bateria mas sistema androi consumira...yo os dige que hoy no flasearia ...pero he flaseado 7 veces a si que no me cuenta ...jeje...a ver si mañana no flaseo ya con buid.pro nuevo.....la rom tb lleva hasta 10 iconos de wifi y cobertura intercambiables sin flasear ![]() Comor??? "Menos carga de bateria más sistema android consumirá" Que conforme valla bajando el nivel de la bateria el % del sistema android será más alto??
|
||||
|
||||
|
...la vateria no va fina...le hemos hecho unos ajustes a ver que tal va..yo acabo de flasear..mañana probaran los betas...otro cosa a menos carga de bateria mas sistema androi consumira...yo os dige que hoy no flasearia ...pero he flaseado 7 veces a si que no me cuenta ...jeje...a ver si mañana no flaseo ya con buid.pro nuevo.....la rom tb lleva hasta 10 iconos de wifi y cobertura intercambiables sin flasear ![]() que es el tweck???? porque si la bateria sin eso va bien, no se pone y ya esta! es que nose que es eso....jajaja Bule con muchas ganas de esa V4!!!!!! esperandola con ansias!!! pwro las cosas de palacio van despacio!tu tomate tu tiempo!!!seguro que sera buena. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, y ya os contaré a ver que tal todo.. Mañana toca flasheo de nuevo.... Jijiji.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mengi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos paca!!
|
||||
|
||||
|
Ok, mañana flasheare y la dejaré unos días, a ver que tal. Gracias.
Cuando la pruebe mañana de nuevo y le haga unos tres ciclos de carga, a ver que tal Yo con eso me conformo, pero no se si lo podré conseguir, vaya que sea porque yo haga algo mal. Gracias a todos, y ya os contaré a ver que tal todo.. Mañana toca flasheo de nuevo.... Jijiji.... ![]()
|
||||
|
||||
|
No se como se borraba mi anterior mensaje pero ya ta solucionado.
Última edición por Haradurm Día 09/03/15 a las 23:20:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||