|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoola! Mmm... os cuento, tenia la ultima de cyanogen mod nightly 5.0.2 creo y se me a dao lo loco de flashearla desde sd con todos los wipes, y ahora se me queda en el logo de samsung... probé a hacerle con odin como poneis pero nah, se queda ahí. Alguna solución?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me volví de la 3.1 a la 2.0 y si que se nota la batería.. Ahora me dura mucho más u.u. La 4.0 como estará en ese aspecto?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Takei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En las Urkel que he llevado igual, cuantas más apps quitaba igual, peor rendimiento en consumo. Con la Stock Alemana, empezó regulin la cosa, pero tuve paciencia y dándole uso e instalando bastante apps y cada vez mejor "Unas 6 horas de pantalla", para mi un lujo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primeramente gracias a Balay1 y Bulerillas por la ayuda para instalar la ROM. Ya está flasheada y funcionando a la perfección, ahora estoy trasteandola y me surge una duda.
En el icono del wifi me aparecen 2 superpuestos. Uno un icono personalizado y otro el simple debajo. Como quito el simple? Gracias! Última edición por DeVeSt Día 09/03/15 a las 23:39:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Primeramente gracias a Balay1 y Bulerillas por la ayuda para instalar la ROM. Ya está flasheada y funcionando a la perfección, ahora estoy trasteandola y me surge una duda.
En el icono del wifi me aparecen 2 superpuestos. Uno un icono personalizado y otro el simple debajo. Como quito el simple? Gracias! ![]() ¿Dos iconos? ¡Qué raro! ¿Puedes poner una captura? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también hice pruebas, tanto con la 3.1 y 3.0 y en ambas vi que congelando o liteando el consumo iba a peor, cosa que en la 2.0 que es la que llevo ahora, va de lujo aunque la litees.
De ahí que piense que sea cosa de la base traiga bugs que hagan que esa base tenga un drenaje de batería importante y por lo que el "so android" y el "sistema android" siempre están por las nubes en algunos terminales, debería ser en todos pero sin embargo pasa a unos pocos. Una característica de lollipop es la capacidad de gestionar la memoria de programas en ejecución y en cache para que no consuman batería en exceso. Pero no se que habrán tocado los de Samsung que de una base como la 2.0 a la 3.0 o 3.1 esa gestión no sea igual.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer que Google suelta hoy día nueve la 5.1 de Android,a ver lo que tarda en llegar a nuestro s5
|
||||
|
||||
|
Hola , hay alguna forma dejar la barra de ariba transparente? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí quitas el reloj se vera bien sin nada super puesto
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también hice pruebas, tanto con la 3.1 y 3.0 y en ambas vi que congelando o liteando el consumo iba a peor, cosa que en la 2.0 que es la que llevo ahora, va de lujo aunque la litees.
De ahí que piense que sea cosa de la base traiga bugs que hagan que esa base tenga un drenaje de batería importante y por lo que el "so android" y el "sistema android" siempre están por las nubes en algunos terminales, debería ser en todos pero sin embargo pasa a unos pocos. Una característica de lollipop es la capacidad de gestionar la memoria de programas en ejecución y en cache para que no consuman batería en exceso. Pero no se que habrán tocado los de Samsung que de una base como la 2.0 a la 3.0 o 3.1 esa gestión no sea igual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he vuelto a instalar la 3.1 sobre la base bob7 y la aplicación de baterías me dice esto:
![]() Como arreglo esto,je je? ? Gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
URKEL kitchen/lollipop/MODOS /baterías nuevas
![]() Última edición por mxfuego Día 10/03/15 a las 10:05:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subo unas capturas de consumo de batería, ya que hablamos de baterías. ..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|