|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es así, prueba: Google+ > Ajustes > youraccount@gmail.com > Contactos, haz click en "Mantener los contactos actualizados" o algo por el estilo ("Keep contacts up to date" en el original) Deja un rato para que sincronice y debería aparecer, o bien vuelve a colocar la imagen. Ya nos contarás Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
la version caf se flashea encima y ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de que la cortina de notificaciones, cuando pones los toggles, al quitarla, no haya que subir y subir para que se quite el encabezado??, aunque sea un modulo de Xposed... me frustra mucho eso... me pone nervioso cuando tengo algo de prisas... me lia... si no, tendre que ponerme alguna app de toggles o algo...
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de que la cortina de notificaciones, cuando pones los toggles, al quitarla, no haya que subir y subir para que se quite el encabezado??, aunque sea un modulo de Xposed... me frustra mucho eso... me pone nervioso cuando tengo algo de prisas... me lia... si no, tendre que ponerme alguna app de toggles o algo...
![]() Si no estás en ninguna app con el botón home te la sube, si no con doble tic a atrás, y también se sube entera sí la deslizas hacia arriba del todo. Posibilidades que dejo ir... Última edición por Nexuriano Día 05/03/15 a las 23:56:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, para cerrarla deslizandola arriba del todo, tengo que irme hasta el borde del todo y a veces no sube jajajaja hay que ponerle 3 en 1!!, la ROM sigue iendo de fabula eso si...
|
||||
|
||||
|
Podían solucionar eso ese que suba del todo como dices. Y en la pantalla de bloqueo si esta protegida X patrón o código impedir el uso a la barra de notificaciones o almenos no mostrar todas las opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún modo de quitar el icono de privacidad activada de la barra de notificaciones, y dejar cada app con la privacidad que yo quiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
liada!!!
estaba haciendo wipes para meter la version caf y se pillo a medio hacer los wipes.ahora tengo que restaurar el nexus Última edición por danakus Día 07/03/15 a las 15:33:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa... ¿como se quita la advertencia de que si quiero verificar una app con Google cuando la estoy instalando?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer día todo bien con el consumo de batería en reposo, las 8 horas que duermo me gastaba entre 2-3% y ya van dos días que consume un 10% en el mismo horario
Que es lo que está bebiendo la batería y como lo soluciono |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando no uso el nexus o duermo lo pongo en modo avión y cierro todo en segundo plano y con el greenify cierro procesos también y me gasta en unas 7 horas entre 1 y 2%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos hammerheadcaf official.
http://www.cmxlog.com/12/hammerheadcaf https://download.cyanogenmod.org/?device=hammerheadcaf Ojo con el falsheo. Yo no he probado si finalmente se puede saltar del CAF al AOSP fácilmente. Siempre backup en recovery ante cualquier flash. Saludos
Sígueme en Tuiter Última edición por momonte2 Día 08/03/15 a las 17:04:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a momonte2 su comentario: | ||