|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la version CAF, lei a momonte2 que decia que es lo mismo, solo que un cambio de kernel, podria flashear solo el kernel?
Última edición por ShinSgo Día 04/03/15 a las 11:41:58. |
|
|
||||
|
||||
|
También es la compilación y los commits necesarios para ajustar todo CAF a CM. Por ejemplo, como el kernel admite ambient display, están los commits de ajustes para activar el ambient display. Y así algunas pequeñas cosas. Así que, sólo el kernel te dejaría con las ganas del 100% CAF ![]() Por otro lado, el mantenedor está trabajando para que en breve tengamos en el repositorio oficial las dos versiones "hammerhead" y "hammerheadcaf". Así se podrán descargar del repositorio oficial y por el actualizador de CM. Saludos P.D.- De hecho, yo recomiendo flashear TODA la rom. Sólo el kernel puede que haga no funcionar el dispositivo.
Sígueme en Tuiter Última edición por momonte2 Día 04/03/15 a las 12:03:57. Razón: PD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es sólo el kernel. El kernel supone el 99% de la diferencia pero no es sólo el kernel.
También es la compilación y los commits necesarios para ajustar todo CAF a CM. Por ejemplo, como el kernel admite ambient display, están los commits de ajustes para activar el ambient display. Y así algunas pequeñas cosas. Así que, sólo el kernel te dejaría con las ganas del 100% CAF ![]() Por otro lado, el mantenedor está trabajando para que en breve tengamos en el repositorio oficial las dos versiones "hammerhead" y "hammerheadcaf". Así se podrán descargar del repositorio oficial y por el actualizador de CM. Saludos P.D.- De hecho, yo recomiendo flashear TODA la rom. Sólo el kernel puede que haga no funcionar el dispositivo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es sólo el kernel. El kernel supone el 99% de la diferencia pero no es sólo el kernel.
También es la compilación y los commits necesarios para ajustar todo CAF a CM. Por ejemplo, como el kernel admite ambient display, están los commits de ajustes para activar el ambient display. Y así algunas pequeñas cosas. Así que, sólo el kernel te dejaría con las ganas del 100% CAF ![]() Por otro lado, el mantenedor está trabajando para que en breve tengamos en el repositorio oficial las dos versiones "hammerhead" y "hammerheadcaf". Así se podrán descargar del repositorio oficial y por el actualizador de CM. Saludos P.D.- De hecho, yo recomiendo flashear TODA la rom. Sólo el kernel puede que haga no funcionar el dispositivo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un dispositivo nexus. Y salirse del kernel de Google tiene sus pros (es mejor) pero tiene sus contra, que es que te alejas totalmente de la source de Google. Hace un tiempo era Steve Kondik el que mantenía el Hammerhead. De hecho, todavía de vez en cuando hace commits para él, pero ya no es SU dispositivo preferido (ahora es el bacon/OPO). Steve no quería alejarse del kernel de google. Ahora el hammerhead es mantenido por la comunidad, en este caso casi exclusivamente por Myfluix. Entonces dependemos de que el mantenedor sepa/quiera/le guste CAF y quiera explorar ese camino. El que tenemos ahora lo hace. Pero si viene otro y no quiere....¿qué pasa? Así que por eso se van a mantener los dos caminos. Habrá CM12 hammerhead y CM12 hammerheadcaf. En general, lo bueno y malo de CyanogenMod es que es Open Source y cada dispositivo depende de uno (o varios, si hay suerte) mantenedores. Estamos en manos de esas personas que ofrecen su tiempo libre y esfuerzo a cambio de nada. Así que el Nexus 5 tendrá el kernel que quiera el mantenedor. Saludos
|
||||
|
||||
|
Entiendo que es una cuestión de política.
Es un dispositivo nexus. Y salirse del kernel de Google tiene sus pros (es mejor) pero tiene sus contra, que es que te alejas totalmente de la source de Google. Hace un tiempo era Steve Kondik el que mantenía el Hammerhead. De hecho, todavía de vez en cuando hace commits para él, pero ya no es SU dispositivo preferido (ahora es el bacon/OPO). Steve no quería alejarse del kernel de google. Ahora el hammerhead es mantenido por la comunidad, en este caso casi exclusivamente por Myfluix. Entonces dependemos de que el mantenedor sepa/quiera/le guste CAF y quiera explorar ese camino. El que tenemos ahora lo hace. Pero si viene otro y no quiere....¿qué pasa? Así que por eso se van a mantener los dos caminos. Habrá CM12 hammerhead y CM12 hammerheadcaf. En general, lo bueno y malo de CyanogenMod es que es Open Source y cada dispositivo depende de uno (o varios, si hay suerte) mantenedores. Estamos en manos de esas personas que ofrecen su tiempo libre y esfuerzo a cambio de nada. Así que el Nexus 5 tendrá el kernel que quiera el mantenedor. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Volvio el problema del wifi y la coneccion de datos, me alejo o apago el wifi y no conecta los datos, es un problema aleatorio pasa cuando se le canta
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... Acabo de instalar la última de cm12 y todo ok.. Pero me ha surgido un problema... No me salen las heads up. No se si a ha razón de instalar xposed con el módulo gravity o el de ambient display... Xo ya no la tengo.. No se si se pueden activar de otra forma o me va a tocar reinstalar rom... X cierto he probado teminus euphoria.. Etc y creo aunque sin es pronto que Es la más completa de todas.... Solo hecho de menos el despertar el móvil con doble pulsación.... Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
También es la compilación y los commits necesarios para ajustar todo CAF a CM. Por ejemplo, como el kernel admite ambient display, están los commits de ajustes para activar el ambient display. Y así algunas pequeñas cosas. Así que, sólo el kernel te dejaría con las ganas del 100% CAF ![]() Por otro lado, el mantenedor está trabajando para que en breve tengamos en el repositorio oficial las dos versiones "hammerhead" y "hammerheadcaf". Así se podrán descargar del repositorio oficial y por el actualizador de CM. Saludos P.D.- De hecho, yo recomiendo flashear TODA la rom. Sólo el kernel puede que haga no funcionar el dispositivo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado encima de la nightly sin problemas aparentes por el momento, si es verdad que de momento veo un consumo mejor con la CAF, però deberé esperar unos días para hablar con propiedad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También es la compilación y los commits necesarios para ajustar todo CAF a CM. Por ejemplo, como el kernel admite ambient display, están los commits de ajustes para activar el ambient display. ![]() A mi no me va el Ambient Display con el xposed, será que tengo que hacer algo más? |
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión CAF me va bien el Ambient Display. Todo lo bien que puede ir en un dispositivo que no lo tenía nativo y que se está simulando por software, usando la base del bacon. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo de Xposed no tengo ni idea y ya he expresado mi opinión al respecto aquí.
Con la versión CAF me va bien el Ambient Display. Todo lo bien que puede ir en un dispositivo que no lo tenía nativo y que se está simulando por software, usando la base del bacon. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no hace también es que me falla algunas veces cuando lo saco del bolsillo. Esto último funciona al 50% de las veces. Ambient display dudo que vaya a funcionar mejor. No tenemos los mismos sensores que otros dispositivos que lo implementan NATIVO... Saludos
|
||||
|
||||
|
Con la del 3 del 3, va estupenda eh... no le veo pegas, ni fallos... y a nivel visual, la personalizo con los colores que prefiera y con Xposed, muy buen trabajo... quienes pregunten por fallos, yo ahora mismo, no le veo ninguno... la unica pega era lo del # y lo solucione con lo que dijo David_vaz, no activando el root de opciones de desarrollo y flasheando el Super SU de siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo pensando que para toda la personalizacion que tiene..que no tenga la opcion de configurar el teclado en modo apaisado para que no ocupe la.pantalla...no lo entiendo la verda.
|