ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/15, 09:25:58
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

Voy a probar la CAF subida de hoy, probaremos a ver que tal se porta.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/15, 09:26:36
Array

[xs_avatar]
Mr.Jay Mr.Jay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por momonte2 Ver Mensaje
Es una puta maravilla de consumo.
Con Kit Kat era imposible llegar a esos tiempos de pantalla...

Además esta versión CAF es la leche

Saludos
De donde se puede descargar la versión CAF?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 04/03/15, 09:38:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kapucho19 Ver Mensaje
De donde se puede descargar la versión CAF?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
https://androidfilehost.com/?w=files...&sort_dir=DESC
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nexuriano su comentario:
Viejo 04/03/15, 09:41:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Añadido en descargas del primer post el enlace a las versiones CAF.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nexuriano su comentario:
Viejo 04/03/15, 11:39:10
Array

[xs_avatar]
ShinSgo ShinSgo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
Lo de la version CAF, lei a momonte2 que decia que es lo mismo, solo que un cambio de kernel, podria flashear solo el kernel?

Última edición por ShinSgo Día 04/03/15 a las 11:41:58.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 11:57:33
Array

[xs_avatar]
momonte2 momonte2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3
 Cita: Originalmente Escrito por ShinSgo Ver Mensaje
Lo de la version CAF, lei a momonte2 que decia que es lo mismo, solo que un cambio de kernel, podria flashear solo el kernel?
No es sólo el kernel. El kernel supone el 99% de la diferencia pero no es sólo el kernel.
También es la compilación y los commits necesarios para ajustar todo CAF a CM.
Por ejemplo, como el kernel admite ambient display, están los commits de ajustes para activar el ambient display. Y así algunas pequeñas cosas.

Así que, sólo el kernel te dejaría con las ganas del 100% CAF

Por otro lado, el mantenedor está trabajando para que en breve tengamos en el repositorio oficial las dos versiones "hammerhead" y "hammerheadcaf". Así se podrán descargar del repositorio oficial y por el actualizador de CM.

Saludos

P.D.- De hecho, yo recomiendo flashear TODA la rom. Sólo el kernel puede que haga no funcionar el dispositivo.

Última edición por momonte2 Día 04/03/15 a las 12:03:57. Razón: PD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/15, 12:05:41
Array

[xs_avatar]
ShinSgo ShinSgo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Otra
No es sólo el kernel. El kernel supone el 99% de la diferencia pero no es sólo el kernel.
Por ejemplo, como el kernel admite ambient display, están los commits de ajustes para activar el ambient display. Y así algunas pequeñas cosas.

Por otro lado, el mantenedor está trabajando para que en breve tengamos en el repositorio oficial las dos versiones "hammerhead" y "hammerheadcaf". Así se podrán descargar del repositorio oficial y por el actualizador de CM.

Saludos

P.D.- De hecho, yo recomiendo flashear TODA la rom. Sólo el kernel puede que haga no funcionar el dispositivo.
Entendido jeje, me pondre la de hoy a ver que tal va.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 12:54:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos

Tu que veo que estas al día de todos los commits y demás, por que motivo no la basan ya en CAF únicamente? Que problemas hay de por medio?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 13:04:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nexuriano Ver Mensaje
Tu que veo que estas al día de todos los commits y demás, por que motivo no la basan ya en CAF únicamente? Que problemas hay de por medio?
Entiendo que es una cuestión de política.
Es un dispositivo nexus. Y salirse del kernel de Google tiene sus pros (es mejor) pero tiene sus contra, que es que te alejas totalmente de la source de Google.

Hace un tiempo era Steve Kondik el que mantenía el Hammerhead. De hecho, todavía de vez en cuando hace commits para él, pero ya no es SU dispositivo preferido (ahora es el bacon/OPO). Steve no quería alejarse del kernel de google.

Ahora el hammerhead es mantenido por la comunidad, en este caso casi exclusivamente por Myfluix. Entonces dependemos de que el mantenedor sepa/quiera/le guste CAF y quiera explorar ese camino.
El que tenemos ahora lo hace. Pero si viene otro y no quiere....¿qué pasa?

Así que por eso se van a mantener los dos caminos. Habrá CM12 hammerhead y CM12 hammerheadcaf.

En general, lo bueno y malo de CyanogenMod es que es Open Source y cada dispositivo depende de uno (o varios, si hay suerte) mantenedores. Estamos en manos de esas personas que ofrecen su tiempo libre y esfuerzo a cambio de nada. Así que el Nexus 5 tendrá el kernel que quiera el mantenedor.

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a momonte2 su comentario:
Viejo 04/03/15, 13:09:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entiendo que es una cuestión de política.
Es un dispositivo nexus. Y salirse del kernel de Google tiene sus pros (es mejor) pero tiene sus contra, que es que te alejas totalmente de la source de Google.

Hace un tiempo era Steve Kondik el que mantenía el Hammerhead. De hecho, todavía de vez en cuando hace commits para él, pero ya no es SU dispositivo preferido (ahora es el bacon/OPO). Steve no quería alejarse del kernel de google.

Ahora el hammerhead es mantenido por la comunidad, en este caso casi exclusivamente por Myfluix. Entonces dependemos de que el mantenedor sepa/quiera/le guste CAF y quiera explorar ese camino.
El que tenemos ahora lo hace. Pero si viene otro y no quiere....¿qué pasa?

Así que por eso se van a mantener los dos caminos. Habrá CM12 hammerhead y CM12 hammerheadcaf.

En general, lo bueno y malo de CyanogenMod es que es Open Source y cada dispositivo depende de uno (o varios, si hay suerte) mantenedores. Estamos en manos de esas personas que ofrecen su tiempo libre y esfuerzo a cambio de nada. Así que el Nexus 5 tendrá el kernel que quiera el mantenedor.

Saludos
Entiendo, movimiento totalmente respetable.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 15:03:42
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Volvio el problema del wifi y la coneccion de datos, me alejo o apago el wifi y no conecta los datos, es un problema aleatorio pasa cuando se le canta

Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 15:09:45
Array

[xs_avatar]
albertomaider81 albertomaider81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Hola a todos... Acabo de instalar la última de cm12 y todo ok.. Pero me ha surgido un problema... No me salen las heads up. No se si a ha razón de instalar xposed con el módulo gravity o el de ambient display... Xo ya no la tengo.. No se si se pueden activar de otra forma o me va a tocar reinstalar rom... X cierto he probado teminus euphoria.. Etc y creo aunque sin es pronto que Es la más completa de todas.... Solo hecho de menos el despertar el móvil con doble pulsación.... Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 16:08:23
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3

Saludos

Imagino que al versión CAF no es necesario hacer instalación limpia no? flasheando encima es suficiente
Viejo 04/03/15, 17:04:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Imagino que al versión CAF no es necesario hacer instalación limpia no? flasheando encima es suficiente
Yo he flasheado encima de la nightly sin problemas aparentes por el momento, si es verdad que de momento veo un consumo mejor con la CAF, però deberé esperar unos días para hablar con propiedad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/15, 17:51:00
Array

[xs_avatar]
Yeshvil Yeshvil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6 Cloud White 32gb
Por ejemplo, como el kernel admite ambient display, están los commits de ajustes para activar el ambient display.

A mi no me va el Ambient Display con el xposed, será que tengo que hacer algo más?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 18:04:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yeshvil Ver Mensaje
A mi no me va el Ambient Display con el xposed, será que tengo que hacer algo más?
Yo de Xposed no tengo ni idea y ya he expresado mi opinión al respecto aquí.

Con la versión CAF me va bien el Ambient Display. Todo lo bien que puede ir en un dispositivo que no lo tenía nativo y que se está simulando por software, usando la base del bacon.

Saludos
Viejo 04/03/15, 21:26:47
Array

[xs_avatar]
august_ august_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 10
Tu operador: Pepephone
Yo de Xposed no tengo ni idea y ya he expresado mi opinión al respecto aquí.

Con la versión CAF me va bien el Ambient Display. Todo lo bien que puede ir en un dispositivo que no lo tenía nativo y que se está simulando por software, usando la base del bacon.

Saludos
puedes definir ese "todo lo bien"? porque a mi me va como quiere, se enciende cuando le apetece, no se enciende cuando cojo el movil... de hecho, lo he quitado a la espera de la proxima actalizacion
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 22:30:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por august_ Ver Mensaje
puedes definir ese "todo lo bien"? porque a mi me va como quiere, se enciende cuando le apetece, no se enciende cuando cojo el movil... de hecho, lo he quitado a la espera de la proxima actalizacion
Pues que se enciende unos segundos en blanco y negro cuando llega una notificación. Eso lo hace bien, muy bien. Y queda de lujo para de un vistazo leer la notificación...
Lo que no hace también es que me falla algunas veces cuando lo saco del bolsillo. Esto último funciona al 50% de las veces.

Ambient display dudo que vaya a funcionar mejor. No tenemos los mismos sensores que otros dispositivos que lo implementan NATIVO...

Saludos
Viejo 05/03/15, 00:58:00
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Yoigo
Con la del 3 del 3, va estupenda eh... no le veo pegas, ni fallos... y a nivel visual, la personalizo con los colores que prefiera y con Xposed, muy buen trabajo... quienes pregunten por fallos, yo ahora mismo, no le veo ninguno... la unica pega era lo del # y lo solucione con lo que dijo David_vaz, no activando el root de opciones de desarrollo y flasheando el Super SU de siempre no tengo mas que objetar, ni pedirle a la ROM... ah si... que pronto sea CM12.1!!

Viejo 05/03/15, 10:34:08
Array

[xs_avatar]
herumez herumez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
Pues yo sigo pensando que para toda la personalizacion que tiene..que no tenga la opcion de configurar el teclado en modo apaisado para que no ocupe la.pantalla...no lo entiendo la verda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 16:21:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /