|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalada la de hoy, y sigo teniendo el problema del sonido en las notificaciones...
alguna recomendacion para configurar el audio fx? yo no lo he tocado, pero no se si podra ser por eso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en modo apaisado la barra de multitarea al dar a opciones de GPS no ve ve más que la última opción a medias y no deja subir. Yo que tiro mucho de GPS me es muy molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
entre cataclysm y cm12.... cual me recomendais??? personalizacion, consumo etctetc
gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi uso, o el de cualquiera, puede no ser el tuyo, y lo que para mi es una duración de batería acojonante, para ti no. Así que, lo mejor es que las pruebes unos días y decidas tu.... Saludos
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando tendra CM12 un kernel CAF?
|
||||
|
||||
|
Cm12 ya tiene kernel caf compi te dejo en enlace, un saludo
https://androidfilehost.com/?w=files&flid=22712 Baja asta abajo y busca la ultima fecha, un saludo
|
||||
|
||||
|
Cm12 ya tiene kernel caf compi te dejo en enlace, un saludo
https://androidfilehost.com/?w=files&flid=22712 Baja asta abajo y busca la ultima fecha, un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdonar ke kernel recomendais para esta rom y ke se pueda modificar el volumen tanto del sistema y de los auriculares?, muchas gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien que la lleve y pueda comentar los bugs que tiene hasta ahora?
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Nexuriano Instalada la de hoy sin problemas! Tengo ganas de ver ya el doble toque para despertar, me pareció que ya había sido fusionado pero aún no lo veo. Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk ![]() Con eso, y con poder poner en silencio desde el Area de Notificación o desde el Menú de Apagado; ya casi podría darse por definitiva. En estabilidad y funcionalidad va perfecta (para mi) y terminando de traducir cuatro cosillas que les quedan, chapeau. Me autocito |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando con la del 1 de Marzo y si que es estable y casi perfecta... la prueba esta en que no he vuelto a cambiar la ROM
no le veo fallos por ahora... lo que si me gustaria, es que en la cortina de notificaciones, hubiese un boton que te lleva a los toggles como en JB/KK, no me gusta la doble bajada de cortina y para quitarla igual, la tiras para abajo y se queda asomando una parte y tienes que bajarla dos veces... estaria genial algun modulo de Xposed para quitar el # cuando hay acceso root, pero son detalles sin mas... la ROM, perfecta...
|
||||
|
||||
|
Yo ando con la del 1 de Marzo y si que es estable y casi perfecta... la prueba esta en que no he vuelto a cambiar la ROM
no le veo fallos por ahora... lo que si me gustaria, es que en la cortina de notificaciones, hubiese un boton que te lleva a los toggles como en JB/KK, no me gusta la doble bajada de cortina y para quitarla igual, la tiras para abajo y se queda asomando una parte y tienes que bajarla dos veces... estaria genial algun modulo de Xposed para quitar el # cuando hay acceso root, pero son detalles sin mas... la ROM, perfecta...![]()
|
||||
|
||||
|
hay mucha gente que pregunta esto, pero como cm parte de aosp, ya parte de una base "sin bugs" o con los bugs de esta, y con añadidos y bugs solucionados de aosp. Para los que se preguntan por los bugs de cm les diría, que en el peor de los casos tendrán la aosp de google con bugs solucionados y cosas añadidas por cm
|
|
|
||||
|
||||
|
joer si que graba mal el sonido el nexus 5 he estado grabando este finde y de imagen genial pero el sonido muy muy mal,con eco,distorsionado......un desastre aver si alguno teneis alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
danakus, ve al primer hilo, al primer post, hay un fix alli que yo mismo aporté para solucionar el problema del audio de la camara de video
![]() Para David_vaz, gracias por la info, probare hacer eso que has dicho, es que me molesta el # en la barra, me gusta que esté limpita de porquerias por cierto, muy guapo el tema!
|
||||
|
||||
|
Gracias ermanu. Algo había leído si. Aver si soy capaz de hacerlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, he metido de nuevo desde cero la de ayer y parece ser que solucionado
el unico problemilla que tengo ahora es que no me deja elegir el launcher... me ha desaparecido la opcion home |