ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/15, 11:16:53
Array

[xs_avatar]
petre22 petre22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javitolopez69 Ver Mensaje
Que no te gustan las preguntitas

Samsung ya saco la source del kernel a si que en una semana la tendremos rulando
Hombre no es que no me gustan pero eres un poco pesado con las preguntas ..aqui y en xda , si ya estas probando la lollipop desde que salio y no teniamos kernel asi que no dormia bien ahora que hay kernel stock....ve probando !
Responder Con Cita

Viejo 06/03/15, 12:30:27
Array

[xs_avatar]
yspikey yspikey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por phtibu Ver Mensaje
Configura el apn en las conexiones de datos
era justo eso lo que faltaba...muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 12:34:55
Array

[xs_avatar]
tedascuen tedascuen no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 3 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wwe Ver Mensaje
Hola, he instalado la rom con un bootloader viejo sin knox, ya que no quiero instalar el nuevo bootloader, pero instalo los archivos sin el bootloader y se queda la pantalla en negro, aaranca sale samsung y entra y sale un error, y pone el siervio de configuración se ha detenido, que bootloader viejo me recomendis para instalar esta rom.

Gracias de antemano. Un salduo.
Hola. Yo también sigo con bootloader viejo 4.2.2. Estoy en bmga y no he querido actualizar hasta ahora.
Este finde quiero hacer pruebas y meter lollipop con el bootloader viejo, pero no tengo mucho tiempo porque soy fallero y las fallas ya estan aquí...
Si consigo algo os aviso.
Por cierto, si alguien tiene la bmga phe de 4 archivos + pit, os agradecería un enlace. Yo tengo la de 1 archivo, pero como voy mal de tiempo, así no tengo que rearmar la de 4 archivos + pit.
Salu2, tedascuen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/15, 12:45:16
Array

[xs_avatar]
a.raul a.raul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S8+ SM-G955F
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Te dijo que solo le falla en la pantalla de bloqueo. Tus capturas no son de dicha pantalla.

La verdad es extraño, pero ya ves que cada terminal hace lo que le parece. A unos buen y a otros no...
A mi ni en pantalla de bloqueo , ni en ninguna pantalla me falla, pues eso cada terminal es una historia, y no se, no entiendo mucho de esto, si puede influir los archivos odex de la carpeta arm, a la hora de que en otros terminales de fallos distintos...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 12:50:28
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por flyker Ver Mensaje
A mi ni en pantalla de bloqueo , ni en ninguna pantalla me falla, pues eso cada terminal es una historia, y no se, no entiendo mucho de esto, si puede influir los archivos odex de la carpeta arm, a la hora de que en otros terminales de fallos distintos...

Saludos
A mi me salen bien en la pantalla de bloqueo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-03-06-12-46-58.png (161.2 KB, 168 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a llam su comentario:
Viejo 06/03/15, 13:07:55
Array

[xs_avatar]
yaguete98 yaguete98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire, Xperia U, Galaxy S4
Nadie sabe como quitar el lag de la camara? solo me pasa con la camara delantera, y me pasa en condiciones de poca luz, esta quitado el modo noche que se que eso la hace retardado, pero lo que me sorprende es que solo en las Roms oficiales como esta digamos me pase eso con la camara, porque antes con la Rom Google Play Edition 【JFLTE-GPE】no me pasaba, y me funcionaba la camara perfectamente, sin lag ni nada.

Alguien sabe como solucionarlo si es algun MOD o alguna cosilla?

Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 13:10:41
Array

[xs_avatar]
more94 more94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por yspikey Ver Mensaje
todo me va bien menos los datos moviles, no se me conecta ni el 3G ni 4G ni nada
A mi me paso lo mismo .

Poner en el primer hilo flashear y inicial-izar sin tarjeta sim , y creo que se resolverá el problema .

la solución para este problema es que te ha borrado la configuración de datos de la sim .

tienes que ir a( ajustes /mas redes /redes móviles /nombres de punto de acceso ) y aquí crear una nueva configuración , si no tienes a nadie de la misma compañía que te la pueda facilitar , llama a esta misma o ves a una tienda para que te la faciliten .
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 13:15:14
Array

[xs_avatar]
a.raul a.raul no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S8+ SM-G955F
 Cita: Originalmente Escrito por llam Ver Mensaje
aunque el compañero comento que le pisaba la notificacion de usb en la pantalla de bloqueo.
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/15, 13:19:29
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yaguete98 Ver Mensaje
Nadie sabe como quitar el lag de la camara? solo me pasa con la camara delantera, y me pasa en condiciones de poca luz, esta quitado el modo noche que se que eso la hace retardado, pero lo que me sorprende es que solo en las Roms oficiales como esta digamos me pase eso con la camara, porque antes con la Rom Google Play Edition 【JFLTE-GPE】no me pasaba, y me funcionaba la camara perfectamente, sin lag ni nada.

Una pregunta cuando iniciaste la cámara por primera vez ¿No te pidió una actualización de firmware de la cámara? Lo mismo es por eso.
Viejo 06/03/15, 13:21:09
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flyker Ver Mensaje

Saludos
Yo ya llevo mucho tiempo en esto e incluso ya tengo mis 17 o 18 rom's echas y te aseguro que los terminales siempre por fuera tan iguales, por dentro son muy distintos y cada uno hace cosas que los otros no hacen.

Yo no digo que tu SystemUI este mal (Porque se que esta bien), pero ya ves que a unos le va bien y a otros no. Yo con el mio, me esta yendo perfecto. Pero vuelvo poner el tuyo y se me cortan los toogles la primera vez que bajo la cortina...

Cita: Originalmente Escrito por llam Ver Mensaje
Vuelve a hacer esta misma captura, pero con el terminal conectado al PC por USB, si puedes haz una con la barra de brillo visible y otra sin la barra de brillo, pero siempre conectado por USB
Viejo 06/03/15, 13:22:44
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel

si usabas un ge la apk de la camara no es la misma que la de samsung, no esperes maravillas de una camara delantera con muchas menos preferencias que la trasera, y por cierto la apk de la camara cuando se hace una rom no se suele modificar para mejorar calidades, se modifica para elimar las limitaciones de bateria baja... si ves que con poca luz da retardo ponte una linterna de frente a ver si mejora.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 13:27:53
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Yo ya llevo mucho tiempo en esto e incluso ya tengo mis 17 o 18 rom's echas y te aseguro que los terminales siempre por fuera tan iguales, por dentro son muy distintos y cada uno hace cosas que los otros no hacen.

Yo no digo que tu SystemUI este mal (Porque se que esta bien), pero ya ves que a unos le va bien y a otros no. Yo con el mio, me esta yendo perfecto. Pero vuelvo poner el tuyo y se me cortan los toogles la primera vez que bajo la cortina...

Vuelve a hacer esta misma captura, pero con el terminal conectado al PC por USB, si puedes haz una con la barra de brillo visible y otra sin la barra de brillo, pero siempre conectado por USB
Me salen los dos bien
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-03-06-13-21-37.png (151.8 KB, 150 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-03-06-13-24-41.png (158.3 KB, 150 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a llam su comentario:
Viejo 06/03/15, 13:34:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tzadkiel2 Ver Mensaje
Una pregunta cuando iniciaste la cámara por primera vez ¿No te pidió una actualización de firmware de la cámara? Lo mismo es por eso.
Que va no me pidio ninguna actualizacion ni nada

Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 13:37:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
si usabas un ge la apk de la camara no es la misma que la de samsung, no esperes maravillas de una camara delantera con muchas menos preferencias que la trasera, y por cierto la apk de la camara cuando se hace una rom no se suele modificar para mejorar calidades, se modifica para elimar las limitaciones de bateria baja... si ves que con poca luz da retardo ponte una linterna de frente a ver si mejora.
La he probado con la apk de Google, con la snap camara, y con la de Lenovo y sigue igual.

Cuando me puse la Google Play Edition 【JFLTE-GPE】 tambien instale la snap camara y la de lenovo y no habia nada de lag, osea tu la mueves y tarda un monton en moverse la camara, no se si me explico.

Tranquilo que para ello ya me llevo el flexo del escritorio

Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 13:38:09
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Pues lo mismo es por eso, a saber, a mí la primera vez que la inicié me pidió una actualización de firmware.
Viejo 06/03/15, 13:39:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

La he probado con la apk de Google, con la snap camara, y con la de Lenovo y sigue igual.

Cuando me puse la Google Play Edition 【JFLTE-GPE】 tambien instale la snap camara y la de lenovo y no habia nada de lag, osea tu la mueves y tarda un monton en moverse la camara, no se si me explico.

es una opcion lo del flexo, las GE al igual que AOSP gestionan de diferente manera las cosas, una ge es mas liviana que un tw pero sacrificas opciones del terminal... pero como te digo... no esperes grandes cosas de la camara delantera
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 13:42:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

mira compi pa tus selfies, lo pillas en el jack y ya tienes luz pa iluminar un estadio
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 13:50:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje

mira compi pa tus selfies, lo pillas en el jack y ya tienes luz pa iluminar un estadio
No le veo mala opcion jajajjaja

Entonces, no se puede hacer nada? A mi me da igual la caldiad de la foto, pero eso de la lentitud...ahora si puedo os grabo un video y veis a lo que me refiero

Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 13:50:46
Array

[xs_avatar]
jano24 jano24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond p3700

Una pregunta, la voy actualizar, pero necesito saber cual de estos (AP,BL,CP o CSC) NO tengo que instalar si quiero luego volver a la 4.4.2 KK
Y si no lo instalo funciona todo sin problemas...

¿o instalando todos, puedo luego volver a la 4.4.2 KK?
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 06/03/15, 13:52:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jano24 Ver Mensaje
Una pregunta, la voy actualizar, pero necesito saber cual de estos (AP,BL,CP o CSC) NO tengo que instalar si quiero luego volver a la 4.4.2 KK
Y si no lo instalo funciona todo sin problemas...

¿o instalando todos, puedo luego volver a la 4.4.2 KK?
Saludos.
el BL es el que no deberias instalar, ya que si no instalas el ap, modem, no tendras wifi por lo que leo... al parecer si funciona con bootloader antiguo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 18:19:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /