|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no es que no me gustan pero eres un poco pesado con las preguntas ..aqui y en xda , si ya estas probando la lollipop desde que salio y no teniamos kernel asi que no dormia bien ahora que hay kernel stock....ve probando !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la rom con un bootloader viejo sin knox, ya que no quiero instalar el nuevo bootloader, pero instalo los archivos sin el bootloader y se queda la pantalla en negro, aaranca sale samsung y entra y sale un error, y pone el siervio de configuración se ha detenido, que bootloader viejo me recomendis para instalar esta rom.
Gracias de antemano. Un salduo. ![]() ![]() Este finde quiero hacer pruebas y meter lollipop con el bootloader viejo, pero no tengo mucho tiempo porque soy fallero y las fallas ya estan aquí... Si consigo algo os aviso. Por cierto, si alguien tiene la bmga phe de 4 archivos + pit, os agradecería un enlace. Yo tengo la de 1 archivo, pero como voy mal de tiempo, así no tengo que rearmar la de 4 archivos + pit. Salu2, tedascuen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni en pantalla de bloqueo , ni en ninguna pantalla me falla, pues eso cada terminal es una historia, y no se, no entiendo mucho de esto, si puede influir los archivos odex de la carpeta arm, a la hora de que en otros terminales de fallos distintos...
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe como quitar el lag de la camara? solo me pasa con la camara delantera, y me pasa en condiciones de poca luz, esta quitado el modo noche que se que eso la hace retardado, pero lo que me sorprende es que solo en las Roms oficiales como esta digamos me pase eso con la camara, porque antes con la Rom Google Play Edition 【JFLTE-GPE】no me pasaba, y me funcionaba la camara perfectamente, sin lag ni nada.
Alguien sabe como solucionarlo si es algun MOD o alguna cosilla? |
|
|
||||
|
||||
|
Poner en el primer hilo flashear y inicial-izar sin tarjeta sim , y creo que se resolverá el problema . la solución para este problema es que te ha borrado la configuración de datos de la sim . tienes que ir a( ajustes /mas redes /redes móviles /nombres de punto de acceso ) y aquí crear una nueva configuración , si no tienes a nadie de la misma compañía que te la pueda facilitar , llama a esta misma o ves a una tienda para que te la faciliten . |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe como quitar el lag de la camara? solo me pasa con la camara delantera, y me pasa en condiciones de poca luz, esta quitado el modo noche que se que eso la hace retardado, pero lo que me sorprende es que solo en las Roms oficiales como esta digamos me pase eso con la camara, porque antes con la Rom Google Play Edition 【JFLTE-GPE】no me pasaba, y me funcionaba la camara perfectamente, sin lag ni nada.
Alguien sabe como solucionarlo si es algun MOD o alguna cosilla? ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi ni en pantalla de bloqueo , ni en ninguna pantalla me falla, pues eso cada terminal es una historia, y no se, no entiendo mucho de esto, si puede influir los archivos odex de la carpeta arm, a la hora de que en otros terminales de fallos distintos...
Saludos ![]() Yo no digo que tu SystemUI este mal (Porque se que esta bien), pero ya ves que a unos le va bien y a otros no. Yo con el mio, me esta yendo perfecto. Pero vuelvo poner el tuyo y se me cortan los toogles la primera vez que bajo la cortina... Vuelve a hacer esta misma captura, pero con el terminal conectado al PC por USB, si puedes haz una con la barra de brillo visible y otra sin la barra de brillo, pero siempre conectado por USB
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como solucionarlo si es algun MOD o alguna cosilla? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo mucho tiempo en esto e incluso ya tengo mis 17 o 18 rom's echas y te aseguro que los terminales siempre por fuera tan iguales, por dentro son muy distintos y cada uno hace cosas que los otros no hacen.
Yo no digo que tu SystemUI este mal (Porque se que esta bien), pero ya ves que a unos le va bien y a otros no. Yo con el mio, me esta yendo perfecto. Pero vuelvo poner el tuyo y se me cortan los toogles la primera vez que bajo la cortina... Vuelve a hacer esta misma captura, pero con el terminal conectado al PC por USB, si puedes haz una con la barra de brillo visible y otra sin la barra de brillo, pero siempre conectado por USB ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si usabas un ge la apk de la camara no es la misma que la de samsung, no esperes maravillas de una camara delantera con muchas menos preferencias que la trasera, y por cierto la apk de la camara cuando se hace una rom no se suele modificar para mejorar calidades, se modifica para elimar las limitaciones de bateria baja... si ves que con poca luz da retardo ponte una linterna de frente a ver si mejora.
![]() Cuando me puse la Google Play Edition 【JFLTE-GPE】 tambien instale la snap camara y la de lenovo y no habia nada de lag, osea tu la mueves y tarda un monton en moverse la camara, no se si me explico. Tranquilo que para ello ya me llevo el flexo del escritorio |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mismo es por eso, a saber, a mí la primera vez que la inicié me pidió una actualización de firmware.
|
||||
|
||||
|
La he probado con la apk de Google, con la snap camara, y con la de Lenovo y sigue igual.
Cuando me puse la Google Play Edition 【JFLTE-GPE】 tambien instale la snap camara y la de lenovo y no habia nada de lag, osea tu la mueves y tarda un monton en moverse la camara, no se si me explico. Tranquilo que para ello ya me llevo el flexo del escritorio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La he probado con la apk de Google, con la snap camara, y con la de Lenovo y sigue igual.
Cuando me puse la Google Play Edition 【JFLTE-GPE】 tambien instale la snap camara y la de lenovo y no habia nada de lag, osea tu la mueves y tarda un monton en moverse la camara, no se si me explico. Tranquilo que para ello ya me llevo el flexo del escritorio ![]() ![]() mira compi pa tus selfies, lo pillas en el jack y ya tienes luz pa iluminar un estadio
|
|
|
||||
|
||||
No le veo mala opcion jajajjajaEntonces, no se puede hacer nada? A mi me da igual la caldiad de la foto, pero eso de la lentitud...ahora si puedo os grabo un video y veis a lo que me refiero |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la voy actualizar, pero necesito saber cual de estos (AP,BL,CP o CSC) NO tengo que instalar si quiero luego volver a la 4.4.2 KK
Y si no lo instalo funciona todo sin problemas... ¿o instalando todos, puedo luego volver a la 4.4.2 KK? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el BL es el que no deberias instalar, ya que si no instalas el ap, modem, no tendras wifi por lo que leo... al parecer si funciona con bootloader antiguo
|