|
||
|
|
||||
|
||||
|
Guapo esta.buenos dias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es extraño, pero ya ves que cada terminal hace lo que le parece. A unos buen y a otros no...
|
||||
|
||||
|
todo me va bien menos los datos moviles, no se me conecta ni el 3G ni 4G ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial, el unico problema que yo he visto es que no deja instalar la google play cracked, me dice siempre core.jar not patched y me indica que puede ser un problema de privilegios.
Por cierto yo he hecho root al telefono de la dos forma una de con el archivo CFAUTOROOT y otra como se indica al inicio del hilo y de las dos formas funciona correctamente, lo digo por los compañeros que estan teniendo problemas para hacer el root segun se indica al inicio del hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como anda esto de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con Samsung ayer y me dijeron que todavía no tienen fecha del lanzamineto de lollipop para nuestro terminal...
Que puede ir para largo... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues se han adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estamos es oficial o no jjj.la antes sacado y ya la tenemos no .Que más da.ahora toca la de s6 jjj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom lo han soltado samsung para probar y poner a punto no es de XDA ....y javito deja de dar la lata con preguntitas !!jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por javitolopez69 Día 06/03/15 a las 10:09:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final se sabe que tipo de xposed son lo que van en esta rom una vez rooteada,si es que se puede instalar alguno????
Gracias |
|
|
||||
|
||||