Avisos

ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/15, 22:50:25
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CarlitoS3 Ver Mensaje
No pasa nada tío,hay muchas descargas, mas de las que yo me podía imaginar y aunque la gente no colabore mucho aquí y mucho menos en XDA significa que se esta valorando mi trabajo.
Si realmente gusta lo iré sabiendo poco a poco ya que ahora hacerse dueño de mis trabajos es mas laborioso.... Y si, la mía va mejor que la oficial de Luka,que sea español no significa que sea menos que ninguno de XDA.
A mi sea de españoles, americanos, chinos o taitis, si la rom es buena hay que reconocerlo. Que en Xda se cierren a la primera persona en hacer algo, es cosa de ellos. Yo la probe, le comente unas cosas que no me gustaron y el tio me manda a la mierda. Asi no pruebo nada mas de el. Probe tu cm vi que es mejoe y lo digo

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:

Viejo 05/03/15, 22:58:05
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Es que XDA es muy especial. Hay cada percal por ahí, que flipas. Pero claro que hay cosas muy buenas. Por ejemplo cuando mi teléfono era el ace2 vi mas seriedad que en el subforo de moto g. En el de moto g esta el paisano ese, ensuciando el foro de roms inacabadas, por ejemplo.
Viejo 05/03/15, 23:51:15
Array

[xs_avatar]
klander klander no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
A mi sea de españoles, americanos, chinos o taitis, si la rom es buena hay que reconocerlo. Que en Xda se cierren a la primera persona en hacer algo, es cosa de ellos. Yo la probe, le comente unas cosas que no me gustaron y el tio me manda a la mierda. Asi no pruebo nada mas de el. Probe tu cm vi que es mejoe y lo digo
Un buen DEV es aquel que abre los oídos cuando los foreros encuentran un fallo. Endiosarse y cerrarte en tu efímera fama solo te sirve para acabar siendo un segundón y mas ahora que el trabajo que a realizado con el kernel ya pertenece a Cyanomodgen.
Viejo 05/03/15, 23:55:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Es que XDA es muy especial. Hay cada percal por ahí, que flipas. Pero claro que hay cosas muy buenas. Por ejemplo cuando mi teléfono era el ace2 vi mas seriedad que en el subforo de moto g. En el de moto g esta el paisano ese, ensuciando el foro de roms inacabadas, por ejemplo.
Llevo mucho tiempo metido en esto y las he visto de todos los colores. Gente de mucho renombre aquí y en XDA y que no tenían ni puta idea de hacer una rom y tenían miles de fieles gracias a que copiaban roms enteras de otra gente....incluso las mías.
Viejo 06/03/15, 00:03:29
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Un buen DEV es aquel que abre los oídos cuando los foreros encuentran un fallo. Endiosarse y cerrarte en tu efímera fama solo te sirve para acabar siendo un segundón y mas ahora que el trabajo que a realizado con el kernel ya pertenece a Cyanomodgen.
Mas cierto imposible, si hace una rom pa la gente lo minimo es hacer caso a los problemas que da a la gente, si hace algo y no le gusta los problemas que tienen otros que se quede el solo la rom
Llevo mucho tiempo metido en esto y las he visto de todos los colores. Gente de mucho renombre aquí y en XDA y que no tenían ni puta idea de hacer una rom y tenían miles de fieles gracias a que copiaban roms enteras de otra gente....incluso las mías.
Siz en xda hay de todo, eso es cierto. En xda un chino me acuso de plagiarme a mi mismo, por hacer una misma subida en 2 foros (y mira que en xda pone en mi firma que aoy robertron)

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/15, 00:06:27
Array

[xs_avatar]
desiyaiza2308 desiyaiza2308 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi miA1
OS funciona FX,yo creo que no!,cuando pongo reproductor de musica y lo apago se vuelve a encender solo al rato

Última edición por desiyaiza2308 Día 06/03/15 a las 00:10:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/15, 00:12:18
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Mas cierto imposible, si hace una rom pa la gente lo minimo es hacer caso a los problemas que da a la gente, si hace algo y no le gusta los problemas que tienen otros que se quede el solo la rom

Siz en xda hay de todo, eso es cierto. En xda un chino me acuso de plagiarme a mi mismo, por hacer una misma subida en 2 foros (y mira que en xda pone en mi firma que aoy robertron)
Joer con el chino xdddddd
Viejo 06/03/15, 00:13:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Es un chavalin,es hasta comprensible... Será el más guay del patio y esas cosas ahora. No me parece mal chaval,pero la fama no es muy buena si no tienes las cosas muy claras y te tomas esto como lo que es...UN HOBBIE.
Viejo 06/03/15, 00:16:34
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Joer con el chino xdddddd
Fue cuando tuve el Elephone P8, en el foro oficial de la web oficial de ese movil publique el Twrp que le hice (alli mi nick es el mismo que aqui, robertron) y tambien publique ese Twrp con mi viejo nick (djixon). Pues el chino en la web de elephone me puso el enlace a xda y me dice que no es trabajo mio, que es de un tal djixon de xda (osea mio jeje). Alucine muy mucho jeje

P.D. Perdon por el offtopic

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 00:18:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Fue cuando tuve el Elephone P8, en el foro oficial de la web oficial de ese movil publique el Twrp que le hice (alli mi nick es el mismo que aqui, robertron) y tambien publique ese Twrp con mi viejo nick (djixon). Pues el chino en la web de elephone me puso el enlace a xda y me dice que no es trabajo mio, que es de un tal djixon de xda (osea mio jeje). Alucine muy mucho jeje

P.D. Perdon por el offtopic
De chiste hahaha
Viejo 06/03/15, 00:26:12
Array

[xs_avatar]
Cosita_es
Usuario invitado

Parece que los buenos tiempos de cuando un desarrollador compartía su trabajo para que todos aportaran quedo atrás.

Por lo que veo el pavo se dedica a poner su nombre en las ROMs de otros y encima se lleva el premio de ser quien maneje el CM12 oficial para el Moto G,cojonudo.

Me recuerda a cuando el gran Carburano mando a la mierda a XDA,luego todos llorando porque no daban pie con bola para dejar fino el Optimus 2x.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/15, 00:32:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Cosita_es Ver Mensaje
Parece que los buenos tiempos de cuando un desarrollador compartía su trabajo para que todos aportaran quedo atrás.

Por lo que veo el pavo se dedica a poner su nombre en las ROMs de otros y encima se lleva el premio de ser quien maneje el CM12 oficial para el Moto G,cojonudo.

Me recuerda a cuando el gran Carburano mando a la mierda a XDA,luego todos llorando porque no daban pie con bola para dejar fino el Optimus 2x.
Hace un rato me han preguntado en XDA que ¿que diferencia había entre mi CM12 y la OFICIAL?

Simplemente he contestado:
La mía es rápida y estable,la otra no lo se.
Viejo 06/03/15, 00:51:20
Array

[xs_avatar]
Cosita_es
Usuario invitado

Al final me haces de perder la garantía del móvil.
Veo que el amigo ya ha ido a meter la cabeza.

Última edición por Cosita_es Día 06/03/15 a las 00:54:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/15, 10:39:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno el SuperDev Luca a intentando ridiculizar mi trabajo y a salido con la cara mas roja que mi sudadera.
No entiendo estas actitudes por parte de nadie cuando yo solo me dedico a compartir.Parece ser que el grupo Espagueti Mix que hay en XDA quiere liderar el subforo de MOTO G 2014 y no aceptan a nadie que les puedan hacer la competencia.Tambien he tenido una palabritas con el Superdev de la rom PRIMA que tambien pertenece al grupo Espagueti Mix.

Todo esto me parece lamentable
Viejo 06/03/15, 11:21:51
Array

[xs_avatar]
Cosita_es
Usuario invitado

Pienso que lo mejor es que pases de ellos y que tu trabajo lo haga.
Ya he visto comentarios de muchos diciendo que es la mejor ROM de XDA para el Moto G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/15, 11:25:57
Array

[xs_avatar]
vayavalla vayavalla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Simyo
Bueno el SuperDev Luca a intentando ridiculizar mi trabajo y a salido con la cara mas roja que mi sudadera.
No entiendo estas actitudes por parte de nadie cuando yo solo me dedico a compartir.Parece ser que el grupo Espagueti Mix que hay en XDA quiere liderar el subforo de MOTO G 2014 y no aceptan a nadie que les puedan hacer la competencia.Tambien he tenido una palabritas con el Superdev de la rom PRIMA que tambien pertenece al grupo Espagueti Mix.

Todo esto me parece lamentable
No me parece por lo que ha puesto que quiera ridiculizar tu trabajo. Me parece sólo que ha querido saber que has hecho, y ha preguntado.

Las conversaciones están muy subidas de tono, y se malinterpretan. Al poner sólo, sin más, que la tuya es mejor, sin explicar nada más, es normal que se sienta ofendido después del curro que llevará adaptando el kernel y la ROM.

Al fin y al cabo es un crío, bien podíais colaborar.

P.D. Espero no recibir muchos palos por el comentario
P.D.2. Mira, el chaval hasta se ha disculpado

Última edición por vayavalla Día 06/03/15 a las 11:32:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/15, 11:32:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por vayavalla Ver Mensaje
No me parece por lo que ha puesto que quiera ridiculizar tu trabajo. Me parece sólo que ha querido saber que has hecho, y ha preguntado.

Las conversaciones están muy subidas de tono, y se malinterpretan. Al poner sólo, sin más, que la tuya es mejor, sin explicar nada más, es normal que se sienta ofendido después del curro que llevará adaptando el kernel y la ROM.

Me he ofrecido a colaborar con el siempre y cuando pida disculpas en público.
Viejo 06/03/15, 11:33:13
Array

[xs_avatar]
vayavalla vayavalla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Simyo
Me he ofrecido a colaborar con el siempre y cuando pida disculpas en público.
Ya lo ha hecho
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 11:34:38
Array

[xs_avatar]
Cosita_es
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por vayavalla Ver Mensaje

Esto es lo que dice nuestro compañero:My CM12 is very fast and stable. Luka rom not know.

Mi CM12 es muy rápida y estable.La de Luka no lo se.

Yo no veo que diga que es más rápida que..

No se si sabrás las movidas del pasado.Esta claro que cuanto mas cooperen entre ellos mejor para nosotros y algo para ellos,porque cuando uno no de con la tecla el otro podría aportar su trabajo.Pero con los niños ya sabes.
Responder Con Cita

Viejo 06/03/15, 11:40:28
Array

[xs_avatar]
djport1973 djport1973 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Orange

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djport1973 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 18:23:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /