|
||
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada tío,hay muchas descargas, mas de las que yo me podía imaginar y aunque la gente no colabore mucho aquí y mucho menos en XDA significa que se esta valorando mi trabajo.
Si realmente gusta lo iré sabiendo poco a poco ya que ahora hacerse dueño de mis trabajos es mas laborioso.... Y si, la mía va mejor que la oficial de Luka,que sea español no significa que sea menos que ninguno de XDA. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es que XDA es muy especial. Hay cada percal por ahí, que flipas. Pero claro que hay cosas muy buenas. Por ejemplo cuando mi teléfono era el ace2 vi mas seriedad que en el subforo de moto g. En el de moto g esta el paisano ese, ensuciando el foro de roms inacabadas, por ejemplo.
|
||||
|
||||
|
A mi sea de españoles, americanos, chinos o taitis, si la rom es buena hay que reconocerlo. Que en Xda se cierren a la primera persona en hacer algo, es cosa de ellos. Yo la probe, le comente unas cosas que no me gustaron y el tio me manda a la mierda. Asi no pruebo nada mas de el. Probe tu cm vi que es mejoe y lo digo
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que XDA es muy especial. Hay cada percal por ahí, que flipas. Pero claro que hay cosas muy buenas. Por ejemplo cuando mi teléfono era el ace2 vi mas seriedad que en el subforo de moto g. En el de moto g esta el paisano ese, ensuciando el foro de roms inacabadas, por ejemplo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siz en xda hay de todo, eso es cierto. En xda un chino me acuso de plagiarme a mi mismo, por hacer una misma subida en 2 foros (y mira que en xda pone en mi firma que aoy robertron)
|
||||
|
||||
|
OS funciona FX,yo creo que no!,cuando pongo reproductor de musica y lo apago se vuelve a encender solo al rato
Última edición por desiyaiza2308 Día 06/03/15 a las 00:10:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas cierto imposible, si hace una rom pa la gente lo minimo es hacer caso a los problemas que da a la gente, si hace algo y no le gusta los problemas que tienen otros que se quede el solo la rom
Siz en xda hay de todo, eso es cierto. En xda un chino me acuso de plagiarme a mi mismo, por hacer una misma subida en 2 foros (y mira que en xda pone en mi firma que aoy robertron) ![]()
|
||||
|
||||
|
Mas cierto imposible, si hace una rom pa la gente lo minimo es hacer caso a los problemas que da a la gente, si hace algo y no le gusta los problemas que tienen otros que se quede el solo la rom
Siz en xda hay de todo, eso es cierto. En xda un chino me acuso de plagiarme a mi mismo, por hacer una misma subida en 2 foros (y mira que en xda pone en mi firma que aoy robertron) ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fue cuando tuve el Elephone P8, en el foro oficial de la web oficial de ese movil publique el Twrp que le hice (alli mi nick es el mismo que aqui, robertron) y tambien publique ese Twrp con mi viejo nick (djixon). Pues el chino en la web de elephone me puso el enlace a xda y me dice que no es trabajo mio, que es de un tal djixon de xda (osea mio jeje). Alucine muy mucho jeje
P.D. Perdon por el offtopic
|
||||
|
||||
|
Fue cuando tuve el Elephone P8, en el foro oficial de la web oficial de ese movil publique el Twrp que le hice (alli mi nick es el mismo que aqui, robertron) y tambien publique ese Twrp con mi viejo nick (djixon). Pues el chino en la web de elephone me puso el enlace a xda y me dice que no es trabajo mio, que es de un tal djixon de xda (osea mio jeje). Alucine muy mucho jeje
P.D. Perdon por el offtopic ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los buenos tiempos de cuando un desarrollador compartía su trabajo para que todos aportaran quedo atrás.
Por lo que veo el pavo se dedica a poner su nombre en las ROMs de otros y encima se lleva el premio de ser quien maneje el CM12 oficial para el Moto G,cojonudo. Me recuerda a cuando el gran Carburano mando a la mierda a XDA,luego todos llorando porque no daban pie con bola para dejar fino el Optimus 2x. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los buenos tiempos de cuando un desarrollador compartía su trabajo para que todos aportaran quedo atrás.
Por lo que veo el pavo se dedica a poner su nombre en las ROMs de otros y encima se lleva el premio de ser quien maneje el CM12 oficial para el Moto G,cojonudo. Me recuerda a cuando el gran Carburano mando a la mierda a XDA,luego todos llorando porque no daban pie con bola para dejar fino el Optimus 2x. ![]() Simplemente he contestado: La mía es rápida y estable,la otra no lo se. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el SuperDev Luca a intentando ridiculizar mi trabajo y a salido con la cara mas roja que mi sudadera.
No entiendo estas actitudes por parte de nadie cuando yo solo me dedico a compartir.Parece ser que el grupo Espagueti Mix que hay en XDA quiere liderar el subforo de MOTO G 2014 y no aceptan a nadie que les puedan hacer la competencia.Tambien he tenido una palabritas con el Superdev de la rom PRIMA que tambien pertenece al grupo Espagueti Mix. Todo esto me parece lamentable |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el SuperDev Luca a intentando ridiculizar mi trabajo y a salido con la cara mas roja que mi sudadera.
No entiendo estas actitudes por parte de nadie cuando yo solo me dedico a compartir.Parece ser que el grupo Espagueti Mix que hay en XDA quiere liderar el subforo de MOTO G 2014 y no aceptan a nadie que les puedan hacer la competencia.Tambien he tenido una palabritas con el Superdev de la rom PRIMA que tambien pertenece al grupo Espagueti Mix. Todo esto me parece lamentable ![]() Las conversaciones están muy subidas de tono, y se malinterpretan. Al poner sólo, sin más, que la tuya es mejor, sin explicar nada más, es normal que se sienta ofendido después del curro que llevará adaptando el kernel y la ROM. Al fin y al cabo es un crío, bien podíais colaborar. P.D. Espero no recibir muchos palos por el comentario P.D.2. Mira, el chaval hasta se ha disculpado Última edición por vayavalla Día 06/03/15 a las 11:32:53. |
|
|
||||
|
||||
|
No me parece por lo que ha puesto que quiera ridiculizar tu trabajo. Me parece sólo que ha querido saber que has hecho, y ha preguntado.
Las conversaciones están muy subidas de tono, y se malinterpretan. Al poner sólo, sin más, que la tuya es mejor, sin explicar nada más, es normal que se sienta ofendido después del curro que llevará adaptando el kernel y la ROM. Al fin y al cabo es un crío, bien podíais colaborar. P.D. Espero no recibir muchos palos por el comentario ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me parece por lo que ha puesto que quiera ridiculizar tu trabajo. Me parece sólo que ha querido saber que has hecho, y ha preguntado.
Las conversaciones están muy subidas de tono, y se malinterpretan. Al poner sólo, sin más, que la tuya es mejor, sin explicar nada más, es normal que se sienta ofendido después del curro que llevará adaptando el kernel y la ROM. Al fin y al cabo es un crío, bien podíais colaborar. P.D. Espero no recibir muchos palos por el comentario ![]() Mi CM12 es muy rápida y estable.La de Luka no lo se. Yo no veo que diga que es más rápida que.. No se si sabrás las movidas del pasado.Esta claro que cuanto mas cooperen entre ellos mejor para nosotros y algo para ellos,porque cuando uno no de con la tecla el otro podría aportar su trabajo.Pero con los niños ya sabes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1425638407913.jpguploadfromtaptalk1425638415969.jpguploadfromtaptalk1425638421632.jpgCambiando de tercio.Consumo con el algo de datos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djport1973 su comentario: | ||