|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le pasa algo a mediafire? Descarga muy lento, la otra vez me descargo a velocidad de rayo, y hoy pone 2horas. Maldita tecnologia, la crean para romperse XDDDD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me sucede esto en la build 03/03, cuando cambie los accesos directos de la pantalla de bloqueo,cambie el acceso directo del telefono al de musica y empezo un fc del UI interminable,ni reiniciando se arreglo, asi que tuve que ponerlo por defecto, y ahi dejó de dar fc.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me sucede esto en la build 03/03, cuando cambie los accesos directos de la pantalla de bloqueo,cambie el acceso directo del telefono al de musica y empezo un fc del UI interminable,ni reiniciando se arreglo, asi que tuve que ponerlo por defecto, y ahi dejó de dar fc.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas horas con la ROM y la verdad la multitarea funciona muy bien.Los consumos me están sorprendiéndo.Es la primera carga y ya me parecen buenos.El gps de lujo,con método fastboot lógicamente.Con tema lg se ve muy bienuploadfromtaptalk1425588422663.jpguploadfromtaptalk1425588440000.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas horas con la ROM y la verdad la multitarea funciona muy bien.Los consumos me están sorprendiéndo.Es la primera carga y ya me parecen buenos.El gps de lujo,con método fastboot lógicamente.Con tema lg se ve muy bienArchivo Adjunto 681093Archivo Adjunto 681096
![]() Quizás peque de otras cosas pero para mi lo imprescindible es el rendimiento y el tema de los consumos. Por supuesto que el kernel importa mucho,pero sin una buena optimización no da los resultados adecuados. Yo con que OS guste a vosotros me doy por satisfecho,el tiempo de la gloria y la fama ya quedó atrás. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio es optimizar la rom,siempre he destacado en ese aspecto.
Quizás peque de otras cosas pero para mi lo imprescindible es el rendimiento y el tema de los consumos. Por supuesto que el kernel importa mucho,pero sin una buena optimización no da los resultados adecuados. Yo con que OS guste a vosotros me doy por satisfecho,el tiempo de la gloria y la fama ya quedó atrás. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada tío,hay muchas descargas, mas de las que yo me podía imaginar y aunque la gente no colabore mucho aquí y mucho menos en XDA significa que se esta valorando mi trabajo.
Si realmente gusta lo iré sabiendo poco a poco ya que ahora hacerse dueño de mis trabajos es mas laborioso.... Y si, la mía va mejor que la oficial de Luka,que sea español no significa que sea menos que ninguno de XDA. |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada tío,hay muchas descargas, mas de las que yo me podía imaginar y aunque la gente no colabore mucho aquí y mucho menos en XDA significa que se esta valorando mi trabajo.
Si realmente gusta lo iré sabiendo poco a poco ya que ahora hacerse dueño de mis trabajos es mas laborioso.... Y si, la mía va mejor que la oficial de Luka,que sea español no significa que sea menos que ninguno de XDA. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Después llevar mas de X mensajes ( Una puta gilipollez ) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3041200 Última edición por klander Día 05/03/15 a las 22:16:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla tonta, ¿alguna manera de establecer las frecuencias máximas y mínimas? Intente con no frills CPU y la frecuencia mínima siempre esta en 1.+ghz y eso me consume mucha batería :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero iniciar sesión
Después llevar mas de X mensajes ( Una puta gilipollez ) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3041200 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|