ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/03/15, 20:56:00
Array

[xs_avatar]
KévinLStifler KévinLStifler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por evogp Ver Mensaje
Justamente eso es lo que no quiero hacer, andar capando nada, el servicio de hubicacion menos xq ese que matas vos es el que usa para el modo ahorro de ubicación, yo lo uso para algunas apps.
Pues entonces no te sirve de nada capar eso, usando el gps aunque sea en modo "ahorro" siempre te va a tragar mas recursos el Google services...

Desde que tengo Lollipop siempre he tenido esos servicios dando guerra con la batería, y ahora que lo tengo desactivado ya funciona todo mejor y dura mas.

Viejo 05/03/15, 21:12:00
Array

[xs_avatar]
juan_segura juan_segura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 32GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KévinLStifler Ver Mensaje
Pues entonces no te sirve de nada capar eso, usando el gps aunque sea en modo "ahorro" siempre te va a tragar mas recursos el Google services...

Desde que tengo Lollipop siempre he tenido esos servicios dando guerra con la batería, y ahora que lo tengo desactivado ya funciona todo mejor y dura mas.
KévinLStifler, puedes indicar cómo haz desactivado estos servicios, desde ya muchas gracias.
Viejo 05/03/15, 21:18:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juan_segura Ver Mensaje
KévinLStifler, puedes indicar cómo haz desactivado estos servicios, desde ya muchas gracias.
En ajustes > ajustes de Cataclysm > App Ops > buscas "Servicios de Google Play" > y ahí ya desactivas cosas a tu gusto.

Aunque lo que mas podría tragar seria lo de la ubicación (aunque la tengas desactivada, a mi me lo usaba igualmente) así que desactive esta opción y desde entonces ya me traga menos batería. Si usas el gps algún día recuerda activar otra vez esta opción para que pueda acceder a la ubicación.

Te adjunto una captura para que lo veas.
uploadfromtaptalk1425586689512.jpg
Viejo 05/03/15, 21:24:51
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Opino lo mismo, estaría bien implementar esa mejora en la ROM o que haga su respectiva asociación con el "modo de ahorro de batería".
AppOps está en la ROM, si no te he entendido mal, por si acaso lo digo jeje. Pero lo segundo que has dicho estaría genial. Para lo cual, ya puestos, ojalá se pudieran hacer perfiles de ahorro de energía y programarlos, sería el acabose

Ah, viendo tu último mensaje, lo primero del mío sobra

Última edición por NinoRastaman Día 05/03/15 a las 21:26:53.
Viejo 05/03/15, 21:49:00
Array

[xs_avatar]
Johbelix Johbelix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 7T

Probar una tontería para los servicios de google play, en ajustes de la play store desactivar las notificaciones de actualizaciones y quitar las actualizaciones automáticas. Será casualidad pero me ha funcionado
Viejo 05/03/15, 22:31:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johbelix Ver Mensaje
Probar una tontería para los servicios de google play, en ajustes de la play store desactivar las notificaciones de actualizaciones y quitar las actualizaciones automáticas. Será casualidad pero me ha funcionado
Lo de desactivar las notificaciones de actualizaciones no va a cambiar en nada el consumo (vamos.. creo yo) porque solo te notifica una vez y ala, ahí te queda.

Y sobre lo de las actualizaciones automáticas eso si que podría ahorrar algo de batería pero sería solo estando por la calle, que luego en casa con el wifi ya las actualizas rápidamente. (Yo tengo ambas desactivadas, ya que prefiero ir actualizando según me interese los changelog de las apps.

Parecerá absurdo, pero me parece tonto actualizar una aplicación que en su changelog ponga "Añadido soporte para Note 4 o Xperia Z3" teniendo un nexus.. no me va a cambiar nada
Viejo 05/03/15, 22:33:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
AppOps está en la ROM, si no te he entendido mal, por si acaso lo digo jeje. Pero lo segundo que has dicho estaría genial. Para lo cual, ya puestos, ojalá se pudieran hacer perfiles de ahorro de energía y programarlos, sería el acabose

Ah, viendo tu último mensaje, lo primero del mío sobra
Nada, tranquilo, está bien que lo comentes aunque lo supiese, siempre puede haber alguien que no lo sepa. Gracias igualmente Nino
Viejo 05/03/15, 22:40:57
Array

[xs_avatar]
jarrypoter jarrypoter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: nexus
 Cita: Originalmente Escrito por juanma_m_r Ver Mensaje
Yo estoy llegando a pensar que mi bateria esta mal, porque por mas que trasteo, no consigo mas de dos horas de pantalla. Y no juego con el movil, ya no uso la app de Facebook, y tengo bastante cuidado con las apps que uso.

Prácticamente utilizo navegador Chrome, tapatalk, whatsapp y el correo con la app de google.
No tendras por casualidad un ruter movistar?

A mi me paso que con los nuevos router de movistar para fibra hacia que el wifi consuma muchiisimo mas por culpa de la ip dinamica
Viejo 05/03/15, 23:33:24
Array

[xs_avatar]
Johbelix Johbelix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 7T

Lo de desactivar las notificaciones de actualizaciones no va a cambiar en nada el consumo (vamos.. creo yo) porque solo te notifica una vez y ala, ahí te queda.

Y sobre lo de las actualizaciones automáticas eso si que podría ahorrar algo de batería pero sería solo estando por la calle, que luego en casa con el wifi ya las actualizas rápidamente. (Yo tengo ambas desactivadas, ya que prefiero ir actualizando según me interese los changelog de las apps.

Parecerá absurdo, pero me parece tonto actualizar una aplicación que en su changelog ponga "Añadido soporte para Note 4 o Xperia Z3" teniendo un nexus.. no me va a cambiar nada
No, si yo también pienso lo mismo... pero por probar... ya te digo que hace tiempo que me desapareció el consumo excesivo de lo servicios y ahora lo hago siempre y no me ha vuelto a pasar... casualidad?
Viejo 05/03/15, 23:33:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jarrypoter Ver Mensaje

A mi me paso que con los nuevos router de movistar para fibra hacia que el wifi consuma muchiisimo mas por culpa de la ip dinamica
Poniendole una ip estática (fija) se solucionaría el problema.
Viejo 05/03/15, 23:42:01
Array

[xs_avatar]
juanma_m_r juanma_m_r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
 Cita: Originalmente Escrito por jarrypoter Ver Mensaje

Pues si que tengo router movistar. Probare a poner ip fija. Gracias
Viejo 06/03/15, 08:12:16
Array

[xs_avatar]
juanma_m_r juanma_m_r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Os muestro una captura de pantalla de mi bateria y entenderéis el motivo de mi desesperación.

Menos de una hora el móvil encendido. 4 minutos de pantalla y 95% de batería. Ha bajado un 1% mientras escribía el post. Voy a minuto de pantalla por cada 1%, jaja

Última edición por juanma_m_r Día 06/03/15 a las 08:15:49.
Viejo 06/03/15, 12:38:55
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009

Queres estar tranquilo? anda a kitkat y deja lollipop al menos hasta que arreglen los consumos y fijate si seguis con el mismo problema.

Viejo 06/03/15, 13:59:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien esta notando que estos ultimos dias el "Servicios de google" aumento una barbaridad en las estadísticas de la batería?

Es que así de sorpresa tengo 2 horas de pantalla y casi 8 horas de radio móvil usada por esos servicios de google... No se si solo soy yo o es en general.
Viejo 06/03/15, 16:25:44
Array

[xs_avatar]
Edu7h Edu7h no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus5
Hola buenas!! ya se que esto no debería ir aquí pero os comento puesto que con android l la mayor parte del tiempo que lo he llevado a si do con esta ROM:
Resulta que instale lollipop oficial, y al poner mi wifi y quitar los datos y posteriormente volver a poner los datos estos no iban (apenas di importancia porque tenía en mente meter una rom).
Al meter esta rom no me iban los datos tampoco. NOTA: al decir que no me iban los datos me refiero a que al activarlos me aparece una H o 3G en el panel de ajustes rápidos, pero donde la cobertura no aparece nada, además la velocidad que me llega es de escasos bites o alguna vez algún kilobite.
Volvía a kk y los datos vuelven a ir. Pero me siento desactualizado así que volví a lolli ya sea stock o cata y vuelve el problema.
Decir que soy movistar y que al llamarles 20 veces no es suyo el problema y me comentaron de que alguien más con lolli reporta semejantes problemas.
Alguien más así?? Solución??
Viejo 06/03/15, 18:35:07
Array

[xs_avatar]
LUJAN LUJAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu7h Ver Mensaje
Hola buenas!! ya se que esto no debería ir aquí pero os comento puesto que con android l la mayor parte del tiempo que lo he llevado a si do con esta ROM:
Resulta que instale lollipop oficial, y al poner mi wifi y quitar los datos y posteriormente volver a poner los datos estos no iban (apenas di importancia porque tenía en mente meter una rom).
Al meter esta rom no me iban los datos tampoco. NOTA: al decir que no me iban los datos me refiero a que al activarlos me aparece una H o 3G en el panel de ajustes rápidos, pero donde la cobertura no aparece nada, además la velocidad que me llega es de escasos bites o alguna vez algún kilobite.
Volvía a kk y los datos vuelven a ir. Pero me siento desactualizado así que volví a lolli ya sea stock o cata y vuelve el problema.
Decir que soy movistar y que al llamarles 20 veces no es suyo el problema y me comentaron de que alguien más con lolli reporta semejantes problemas.
Alguien más así?? Solución??
Tienes puesta las radio de lollipop?
Viejo 06/03/15, 18:41:54
Array

[xs_avatar]
Edu7h Edu7h no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus5
 Cita: Originalmente Escrito por LUJAN Ver Mensaje
Tienes puesta las radio de lollipop?
Pfff si te digo la verdad ni idea de cual llevaba porque estoy de nuevo en kk. Hice instalación limpia de la 5.0.1, así que supongo que llevaría esa radio.
Además pienso que si fuese la radio, no tendría cobertura ni podría recibir ni realizar llamadas
Viejo 06/03/15, 20:01:07
Array

[xs_avatar]
deivi83 deivi83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Pepephone
Mmm alguien ha notado mejoría de consumo en los servicios de Google con la nueva versión de estos? La he instalado hoy y en 4 horas no han aparecido en el consumo de batería. A ver si noto mejoría en la batería, si no yo también volveré a kitkat

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 4
Viejo 06/03/15, 21:00:42
Array

[xs_avatar]
aravas aravas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: mi5, s7 y iphone 7
Tu operador: Yoigo
No me ha ido nada bien el kernel racer ... Va fluido pero el gasto , en mi caso , no se acerca al propio kernel que trae la rom , con el cual pr supuesto la rom va fluida y rápida

A seguir probando !!!

Viejo 06/03/15, 22:21:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aravas Ver Mensaje
No me ha ido nada bien el kernel racer ... Va fluido pero el gasto , en mi caso , no se acerca al propio kernel que trae la rom , con el cual pr supuesto la rom va fluida y rápida

A seguir probando !!!
Quizás con un pequeño undervolt y unos ajustillos en las frequencias lo solucionarías

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 07:37:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /