ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/03/15, 10:44:21
Array

[xs_avatar]
oirevas oirevas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Sí, pero lo principal es la rom. El kernel te da el plus final. Pero es que la historia esta de los consumos...es un poco larga. En realidad pienso que cualquier rom hoy en día consume bien, van todas optimizadas, los cocineros saben perfectamente que es algo que a los usuarios les importa mucho. No sé, que echar la culpa a las roms de que tu batería no va bien...igual es que no usamos el móvil para que nos dure mucho, la magia,chavales, no existe. Yo disfruto mucho de mi teléfono, pero sé que si tengo ciertas apps o ciertos servicios encendidos la batería me cae en picado. Cada uno sabrá cómo utilizarlo, claro.

Salu2!

Viejo 05/03/15, 11:35:01
Array

[xs_avatar]
juanma_m_r juanma_m_r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oirevas Ver Mensaje
En mi opinión, muy humilde siempre,teniendo Cataclysm Smart Radio y AppOps, que os consuma mal la batería es que algo no hacéis muy bien. A mí me da hasta vergüenza lo que me dura, siempre de 5 horas de pantalla para arriba en mínimo 24 horas sin cargar. Y en xda reportan parecido la mayoría. Es algo objetivo
Yo estoy llegando a pensar que mi bateria esta mal, porque por mas que trasteo, no consigo mas de dos horas de pantalla. Y no juego con el movil, ya no uso la app de Facebook, y tengo bastante cuidado con las apps que uso.

Prácticamente utilizo navegador Chrome, tapatalk, whatsapp y el correo con la app de google.
Viejo 05/03/15, 11:44:13
Array

[xs_avatar]
Bradamor Bradamor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Los que tenéis problemas con los Servicios de Google en la batería , por que no aplicáis el GServiceFix que hay en el google play.
Yo desde que se lo puse hace un par de días esos Servicios de Google me han desaparecido del consumo de batería.
Viejo 05/03/15, 11:46:21
Array

[xs_avatar]
juanma_m_r juanma_m_r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
 Cita: Originalmente Escrito por Bradamor Ver Mensaje
Los que tenéis problemas con los Servicios de Google en la batería , por que no aplicáis el GServiceFix que hay en el google play.
Yo desde que se lo puse hace un par de días esos Servicios de Google me han desaparecido del consumo de batería.
Yo lo use en su dia, y me fue bien durante unos días, donde vi por primera vez las tres horas de pantalla ej mi teléfono. Luego volvio a las andadas.
Viejo 05/03/15, 11:49:15
Array

[xs_avatar]
Bradamor Bradamor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juanma_m_r Ver Mensaje
Yo lo use en su dia, y me fue bien durante unos días, donde vi por primera vez las tres horas de pantalla ej mi teléfono. Luego volvio a las andadas.
mmm bueno como digo lo instalé hace un par de días y de momento no me ha vuelto a salir, pero lo controlaré por si me pasa lo que dices.
Viejo 05/03/15, 13:07:34
Array

[xs_avatar]
aravas aravas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: mi5, s7 y iphone 7
Tu operador: Yoigo
He estado trasteando con el apsOPS y he perdido la escucha del "okGoogle" ... No se que leches he desconectado
Viejo 05/03/15, 13:20:59
Array

[xs_avatar]
KévinLStifler KévinLStifler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por aravas Ver Mensaje
He estado trasteando con el apsOPS y he perdido la escucha del "okGoogle" ... No se que leches he desconectado
Seguramente le quitaste los permisos a la aplicación de google para que grabe los sonidos. Compruebalo y me dices
Viejo 05/03/15, 13:31:43
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por kirulo Ver Mensaje
Yo tengo unos consumo horribles. 2 horas de pantalla y los servicios de Google arriba del todo en consumo. He hecho instalaciones limpias, probado varios kernel, probado diferentes rom... Y nada todo igual.
He pensado que igual es por la compañía de móvil, ya que con la wifi los servicios de Google no llegan ni al 5 puesto. Yo tengo República móvil.
No es tu operadora es el bug de lollipop, los servicios de google se disparan si usan red de dstos , eso es lo que la gente no entiende y se dijo 200 veces, si usan WiFi no van a tener ese problema solo pasa al usar red de datos y justo que alguna app use posicionamiento ahí salta el bug y pasa el google servicie al primer lugar en los consumos.

Sin ir mas lejos tengo ahora KitKat con 3g todo el tiempo tengo 2 whatsapp y el bbm y llevo 3hs de pantalla u me queda mas del 60% de batería así que fácil voy a llegar a 6 horas de pantalla y tengo kernel stock y es mi primer ciclo de carga.

Si no quieren tener el bug del google servicie bloquean la coneccion de datos para esa app cuando esta en modo red cataclysm te deja hacer eso y no tienen ese bug o con apps ops sacan la localización de los google servicies pero hacer eso ew limitar al teléfono para eso me quedo con KitKat donde use todo lo que tiene el equipo sin tener que andar cortándole cosas para mejorar la batería.

Última edición por evogp Día 05/03/15 a las 13:37:22.
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/15, 14:23:04
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por evogp Ver Mensaje
Sin ir mas lejos tengo ahora KitKat con 3g todo el tiempo tengo 2 whatsapp y el bbm y llevo 3hs de pantalla u me queda mas del 60% de batería así que fácil voy a llegar a 6 horas de pantalla y tengo kernel stock y es mi primer ciclo de carga.
El consumo no es lineal, comprobado y requetecomprobado por mi.
Me he dado cuenta que estas baterías de Li-on, dan lo mejor de si entre el 95-55%, después, la autonomía cae en picado, hagas lo que hagas.
Viejo 05/03/15, 14:41:18
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Me he dado cuenta que estas baterías de Li-on, dan lo mejor de si entre el 95-55%, después, la autonomía cae en picado, hagas lo que hagas.
Verdad verdadera. Cuando paso la barrera psicológica del 50% y ya por el 45% empiezo a buscar el cargador, sobre todo si tengo intención de salir, porque sino se me acaba apagando el móvil fijo.
Viejo 05/03/15, 14:50:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Toda la razón tenéis, pero en esas situaciones de previsión de defunción de la batería, el modo de ahorro va muy bien, a costa de que tener una tortuga en el bolsillo, claro.
Viejo 05/03/15, 15:08:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Toda la razón tenéis, pero en esas situaciones de previsión de defunción de la batería, el modo de ahorro va muy bien, a costa de que tener una tortuga en el bolsillo, claro.
Durando 2-3 dias la batería no sería ningún problema dejar el movil en modo "Tortuga" cuando llegue al 20%.
Viejo 05/03/15, 16:01:25
Array

[xs_avatar]
bocacra bocacra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: N5, SGS2.
Tu operador: Orange
En mi opinión, muy humilde siempre,teniendo Cataclysm Smart Radio y AppOps, que os consuma mal la batería es que algo no hacéis muy bien. A mí me da hasta vergüenza lo que me dura, siempre de 5 horas de pantalla para arriba en mínimo 24 horas sin cargar. Y en xda reportan parecido la mayoría. Es algo objetivo
Hola, que permisos quitas del appops??
Viejo 05/03/15, 17:15:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KévinLStifler Ver Mensaje
Seguramente le quitaste los permisos a la aplicación de google para que grabe los sonidos. Compruebalo y me dices
Sip .... Estuve mirando lo que podía tener alguna relación y lo conecté y parece que lo que me dices es la opción más plausible

Ahora me vuelva a funcionar .... Espero ver algún resultado o mejora en la batería, no es que lo. E este mucho pero como a todos, me gusta que el gasto de batería esté lo más. Optimizado posible

Muchas gracias por tu ayuda
Viejo 05/03/15, 17:21:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por evogp Ver Mensaje
No es tu operadora es el bug de lollipop, los servicios de google se disparan si usan red de dstos , eso es lo que la gente no entiende y se dijo 200 veces, si usan WiFi no van a tener ese problema solo pasa al usar red de datos y justo que alguna app use posicionamiento ahí salta el bug y pasa el google servicie al primer lugar en los consumos.

Si no quieren tener el bug del google servicie bloquean la coneccion de datos para esa app cuando esta en modo red cataclysm te deja hacer eso y no tienen ese bug o con apps ops sacan la localización de los google servicies pero hacer eso ew limitar al teléfono para eso me quedo con KitKat donde use todo lo que tiene el equipo sin tener que andar cortándole cosas para mejorar la batería.
Con esos consumos , debes de vivir debajo de una antena !!!!
Viejo 05/03/15, 17:22:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
El consumo no es lineal, comprobado y requetecomprobado por mi.
Así es , nada que ver la duración y eficiencia de la batería en esa franja que en la otras por encima y por debajo ...

Gracias
Viejo 05/03/15, 17:58:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bocacra Ver Mensaje
Hola, que permisos quitas del appops??
Pues según qué momento del día sea, a los Servicios de Google les capo la ubicación sí o sí, igual que a la app de Búsqueda de Google. Y para otras apps igual. También desactivo algunas de "mantener despierto" e "iniciar al encender".

De hecho estaría genial poder tener un planificador como el del ahorro de batería para programar la desactivación de según qué permisos a según qué horas.
Viejo 05/03/15, 19:00:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aravas Ver Mensaje
Sip .... Estuve mirando lo que podía tener alguna relación y lo conecté y parece que lo que me dices es la opción más plausible

Ahora me vuelva a funcionar .... Espero ver algún resultado o mejora en la batería, no es que lo. E este mucho pero como a todos, me gusta que el gasto de batería esté lo más. Optimizado posible

Muchas gracias por tu ayuda
De nada, estamos para eso.
Cualquier duda mas me lo comentas cuando quieras ^^
Viejo 05/03/15, 19:02:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues según qué momento del día sea, a los Servicios de Google les capo la ubicación sí o sí, igual que a la app de Búsqueda de Google. Y para otras apps igual. También desactivo algunas de "mantener despierto" e "iniciar al encender".

De hecho estaría genial poder tener un planificador como el del ahorro de batería para programar la desactivación de según qué permisos a según qué horas.
Opino lo mismo, estaría bien implementar esa mejora en la ROM o que haga su respectiva asociación con el "modo de ahorro de batería".

Última edición por KévinLStifler Día 05/03/15 a las 20:14:30.

Viejo 05/03/15, 20:44:04
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009

Justamente eso es lo que no quiero hacer, andar capando nada, el servicio de hubicacion menos xq ese que matas vos es el que usa para el modo ahorro de ubicación, yo lo uso para algunas apps.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 07:21:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /