|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde que tengo Lollipop siempre he tenido esos servicios dando guerra con la batería, y ahora que lo tengo desactivado ya funciona todo mejor y dura mas. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque lo que mas podría tragar seria lo de la ubicación (aunque la tengas desactivada, a mi me lo usaba igualmente) así que desactive esta opción y desde entonces ya me traga menos batería. Si usas el gps algún día recuerda activar otra vez esta opción para que pueda acceder a la ubicación. Te adjunto una captura para que lo veas. uploadfromtaptalk1425586689512.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah, viendo tu último mensaje, lo primero del mío sobra
Última edición por NinoRastaman Día 05/03/15 a las 21:26:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Probar una tontería para los servicios de google play, en ajustes de la play store desactivar las notificaciones de actualizaciones y quitar las actualizaciones automáticas. Será casualidad pero me ha funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sobre lo de las actualizaciones automáticas eso si que podría ahorrar algo de batería pero sería solo estando por la calle, que luego en casa con el wifi ya las actualizas rápidamente. (Yo tengo ambas desactivadas, ya que prefiero ir actualizando según me interese los changelog de las apps. Parecerá absurdo, pero me parece tonto actualizar una aplicación que en su changelog ponga "Añadido soporte para Note 4 o Xperia Z3" teniendo un nexus.. no me va a cambiar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me paso que con los nuevos router de movistar para fibra hacia que el wifi consuma muchiisimo mas por culpa de la ip dinamica |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que tengo router movistar. Probare a poner ip fija. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Os muestro una captura de pantalla de mi bateria y entenderéis el motivo de mi desesperación.
![]() ![]() Menos de una hora el móvil encendido. 4 minutos de pantalla y 95% de batería. Ha bajado un 1% mientras escribía el post. Voy a minuto de pantalla por cada 1%, jaja Última edición por juanma_m_r Día 06/03/15 a las 08:15:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Queres estar tranquilo? anda a kitkat y deja lollipop al menos hasta que arreglen los consumos y fijate si seguis con el mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien esta notando que estos ultimos dias el "Servicios de google" aumento una barbaridad en las estadísticas de la batería?
Es que así de sorpresa tengo 2 horas de pantalla y casi 8 horas de radio móvil usada por esos servicios de google... No se si solo soy yo o es en general. |
|
|
|
Hola buenas!! ya se que esto no debería ir aquí pero os comento puesto que con android l la mayor parte del tiempo que lo he llevado a si do con esta ROM:
Resulta que instale lollipop oficial, y al poner mi wifi y quitar los datos y posteriormente volver a poner los datos estos no iban (apenas di importancia porque tenía en mente meter una rom). Al meter esta rom no me iban los datos tampoco. NOTA: al decir que no me iban los datos me refiero a que al activarlos me aparece una H o 3G en el panel de ajustes rápidos, pero donde la cobertura no aparece nada, además la velocidad que me llega es de escasos bites o alguna vez algún kilobite. Volvía a kk y los datos vuelven a ir. Pero me siento desactualizado así que volví a lolli ya sea stock o cata y vuelve el problema. Decir que soy movistar y que al llamarles 20 veces no es suyo el problema y me comentaron de que alguien más con lolli reporta semejantes problemas. Alguien más así?? Solución?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pfff si te digo la verdad ni idea de cual llevaba porque estoy de nuevo en kk. Hice instalación limpia de la 5.0.1, así que supongo que llevaría esa radio.
Además pienso que si fuese la radio, no tendría cobertura ni podría recibir ni realizar llamadas |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm alguien ha notado mejoría de consumo en los servicios de Google con la nueva versión de estos? La he instalado hoy y en 4 horas no han aparecido en el consumo de batería. A ver si noto mejoría en la batería, si no yo también volveré a kitkat
Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 4 |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha ido nada bien el kernel racer ... Va fluido pero el gasto , en mi caso , no se acerca al propio kernel que trae la rom , con el cual pr supuesto la rom va fluida y rápida
A seguir probando !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |