ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís que mantenga la ROM lo más stock posible o que añada Walkman, VIPER4android y demás cosas
Lo más stock posible 60 55.56%
Incluye Walkman, VIPER4Android, etc 48 44.44%
Votantes: 108. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/15, 19:56:14
Array

[xs_avatar]
CubiSergi_Android CubiSergi_Android no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ortek Ver Mensaje
Con eso me vale, este finde la pruebo sin duda. Gracias

Pues fíjate si soy despistado que acabo de ver que tengo la cloudy G3 2.1 y si no me equivoco esta versión lleva base 20G, tendré que instalar la nueva versión entonces y luego esta. Gracias
El vídeo ya no esta disponible😥
Responder Con Cita

Viejo 04/03/15, 21:07:57
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ortek Ver Mensaje
Con eso me vale, este finde la pruebo sin duda. Gracias

Pues fíjate si soy despistado que acabo de ver que tengo la cloudy G3 2.1 y si no me equivoco esta versión lleva base 20G, tendré que instalar la nueva versión entonces y luego esta. Gracias
Pues por mirar te libraste de un brick de los buenos
Salud2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/15, 21:17:32
Array

[xs_avatar]
opazoadrian opazoadrian no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Me ha parecido leer a alguien antes comentar algo sobre la NavBar. Estaría bien si alguien con recursos pudiera mirar a ver si es capaz de ampliar un poco más el tamaño, deben estar a 27pi más o menos y para mí, y supongo que para alguno más, ese tamaño puede parecer demasiado pequeño.

En cuanto a rendimiento, llevo con ella 3 horas, y va como un tiro, la verdad es que estoy muy contento con el rendimiento que me está dando.

Gracias por compartirla, compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/15, 21:26:59
Array

[xs_avatar]
hosse hosse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Tu operador: LlamaYA Móvil
me ha dado un reinicio mientras compartía un tweet con un colega en telegram. al reiniciar me ha salido un indicador de "actualizando aplicaciones" y ahora a ver que pasa. de momento, aparte de eso, va perfecta. 😇
Viejo 05/03/15, 00:00:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas compis. Finalmente instalada fácilmente, desde la acura y ahora probando........
Salud2
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 00:12:03
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Buenas compis. Finalmente instalada fácilmente, desde la acura y ahora probando........
Salud2
La haa instalado directamente con wipes? Que quiero probarla
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 00:48:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
La haa instalado directamente con wipes? Que quiero probarla
Si, directa con 4 Wipes, 4 veces y con twrp 3.8.5....menos sd.... salud2

De momento, muy buena impresión.... El sonido está muy cuidado en esta ROM....Con las mejores opciones : viper +Sony Walkman +Dolby digital plus
El plug & play.... Ya ni me acordaba...es útil.
Fluidez muy buena....
Nav bar es mi tamaño preferido unos 25x25 y L, genial.
Mira q tengo un backup apunto, pero me quedo por aquí.
Y lo mejor para mí, en este flash, o por la ROM, no lo se, se ha recuperado el táctil en la zona central baja de la pantalla!!!!!!
Aún tengo una franja arriba

Última edición por kacarot Día 05/03/15 a las 00:54:58.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 01:05:44
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Pues yo ya la tengo tambien puesta y sinceramente me parece que vas mas rapido... Y que esta mejor optimizada. Lo que a ver si sabeis esto porque, yo tengo entendido que no hay binarios como los de xcam para stock lollipol y en la de acura la camara va igual de rapido que como si tubiese esos binarios y aqui va superlenta . sabeis que ha echo acura para mejorar la camara?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 01:11:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, yo tmb la noto más rápida.... Espero q aguante así.... Ni idea de los binarios....
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 09:21:30
Array

[xs_avatar]
Desga Desga no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Vivo X300 Pro
Tu operador: Vodafone
A faltar

Pues yo si noto a faltar alguna cosa, veo que debe ser un port del G2 pero con el aspecto del G3 pero hecho de menos poder desplazar hacia la izquierda con los tres dedos aplicaciones (G2) y/o la ventana partida o Split window (G3).

Con un fondo de pantalla que lleve blanco (como la explosión de color rosa y azul) no se ve bien el weather (que tambien está en blanco) ni la hora, batería, wifi..

Por otro lado lo que ya se ha contado del weather o tiempo en la pantalla de bloqueo, que no se puede configurar, ni en cuando nieva ni nada.

Tampoco se puede visionar des de el móvil las fotos hechas con VR panorámico, que ya que no se puede ver en el pc en formato VR ya no tiene utilidad hacerlas.

Si falta la rádio que no puede estar y tiene el calendario del G3 que no me gusta porque no se puede reducir el tamaño, ni deslizar los meses, ni caben 3 eventos..

A parte de esto me va fluida pero esto es normal, como no va a ir fluida cualquier rom instalada dejandolo todo limpio, limpio? Con todo esto le voy a dar una oportunidad por la batería a ver si da buen resultado pero si es similar me volveré a KK.

Última edición por Desga Día 05/03/15 a las 09:27:52.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 09:26:08
Array

[xs_avatar]
adlpharm adlpharm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por Desga Ver Mensaje
Pues yo si noto a faltar alguna cosa, veo que debe ser un port del G2 pero con el aspecto del G3 pero hecho de menos poder desplazar hacia la izquierda con los tres dedos aplicaciones (G2) y/o la ventana partida o Split window (G3).

Con un fondo de pantalla que lleve blanco (como la explosión de color rosa y azul) no se ve bien el weather (que tambien está en blanco) ni la hora, batería, wifi..

Por otro lado lo que ya se ha contado del weather o tiempo en la pantalla de bloqueo, que no se puede configurar, ni en cuando nieva ni nada.

Tampoco se puede visionar des de el móvil las fotos hechas con VR panorámico, que ya que no se puede ver en el pc en formato VR ya no tiene utilidad hacerlas.

A parte de esto me va fluida pero esto es normal, como no va a ir fluida cualquier rom instalada dejandolo todo limpio, limpio?
Tu eres jefe, verdad?

Falta dar las gracias a los cocineros....
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 09:43:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si falta la rádio que no puede estar y tiene el calendario del G3 que no me gusta porque no se puede reducir el tamaño, ni deslizar los meses, ni caben 3 eventos..

A parte de esto me va fluida pero esto es normal, como no va a ir fluida cualquier rom instalada dejandolo todo limpio, limpio? Con todo esto le voy a dar una oportunidad por la batería a ver si da buen resultado pero si es similar me volveré a KK.
Si, todo esto pasa con los ports, q no son del D802 y q gracias a gente agradable y desinteresamente, nos regalan su tiempo para poder, usar, probar y disfrutar de un adelanto de una rom.....
Por cierto, algún fc o bug con este gran trabajo?
Salud2 compi.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 09:45:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias

En todo caso muchas gracias a los cocineros, no les llegará pero a los de aquí, que sepan que siempre són críticas constructivas.

Y si hago el post es por si alguien le puede interesar que cosas se pueden echar en falta o en todo caso por si alguien sabe de alguna versión lollipop que no pierda las aplicabilidades G2 que a mi tanto me gustan, no me mal interpretes no era para hacer una rajada.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 10:01:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Si, todo esto pasa con los ports, q no son del D802 y q gracias a gente agradable y desinteresamente, nos regalan su tiempo para poder, usar, probar y disfrutar de un adelanto de una rom.....
Por cierto, algún fc o bug con este gran trabajo?
Salud2 compi.
Si daba respuesta a quien preguntava por cosas que fallavan, esto si sin antes agradecer a quien da sin esperar nada a cambio y trabaja para toda la comunidad para que tengamos un modelo del 2013 a la última saltando las duras esperas y todo esto siempre es de agradecer.

En mi caso de momento un solo cuelgue en 12h y de momento sin bugs. Disculpen el tono si a parecido duro o exigente.

Última edición por Desga Día 05/03/15 a las 18:18:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Desga su comentario:
Viejo 05/03/15, 15:00:27
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
buenas gracias por el liteo, la verdad que vengo de la 1.2 liteada y la verdad que no da ningun tipo de fc en red ni nada, lo que si noto es que el consumo de ram es mas alto, y que me ha pasado varias veces cerrarse aplicaciones que acababa de abrir, y el consumo lo veo superior con el mismo uso... no se si sera porque uso la versión con mods pero la verdad que me cargado todo y solo he dejado el viper 😉..

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 17:02:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si daba respuesta a quien preguntava por cosas que fallavan, esto si sin antes agradecer a quien da sin esperar nada a cambio y trabaja para toda la comunidad para que tengamos un modelo del 2013 a la última saltando las duras esperas y todo esto siempre es de agradecer.

En mi caso de momento ni un cuelgue ni bug, todo perfecto. Disculpen el tono si a parecido demasiado duro.
A veces somos "tiquis miquis".....tienes razón en lo q dices y los errores descritos...pero siempre haayq agrdecer.
salud2
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 21:02:49
Array

[xs_avatar]
davilyn davilyn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Yoigo
Alguien tiene a mano el bootloader kk?
Viejo 05/03/15, 21:03:52
Array

[xs_avatar]
wendolino wendolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 plus
Muy buenas, ahora mismo llevo instalada una lollipop basada en CM y aunque va como un rayo, tengo curiosidad por probar esta stock de la cual habláis maravillas. Normalmente suelo hacer instalaciones limpias vía OTG. Que proceso tendria que seguir para instalar esta? He leído que haría falta el bootloader kk.
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 21:09:02
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davilyn Ver Mensaje
Alguien tiene a mano el bootloader kk?
Bootloader KK para ti: https://www.dropbox.com/s/d8nq9olhvr...OADER.zip?dl=0

Cita: Originalmente Escrito por wendolino Ver Mensaje
Muy buenas, ahora mismo llevo instalada una lollipop basada en CM y aunque va como un rayo, tengo curiosidad por probar esta stock de la cual habláis maravillas. Normalmente suelo hacer instalaciones limpias vía OTG. Que proceso tendria que seguir para instalar esta? He leído que haría falta el bootloader kk.
Gracias de antemano
En tu caso, sigue estos pasos:

- Como vienes de CM, realiza un factory-reset y luego full wipe
- Flashea KK_Bootloader
- Haces de nuevo full wipe al menos 2 veces
- Flashea la ROM

Yo he seguido estos pasos y me ha arrancado perfectamente. Aunque en mi caso yo venia de Stock v20h

Última edición por jukkap Día 05/03/15 a las 21:14:51.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/15, 21:57:13
Array

[xs_avatar]
wendolino wendolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 plus
 Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
Bootloader KK para ti: https://www.dropbox.com/s/d8nq9olhvr...OADER.zip?dl=0

En tu caso, sigue estos pasos:

- Como vienes de CM, realiza un factory-reset y luego full wipe
- Flashea KK_Bootloader
- Haces de nuevo full wipe al menos 2 veces
- Flashea la ROM

Yo he seguido estos pasos y me ha arrancado perfectamente. Aunque en mi caso yo venia de Stock v20h
Mil gracias!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 03:49:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /