|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís que mantenga la ROM lo más stock posible o que añada Walkman, VIPER4android y demás cosas | |||
| Lo más stock posible |
|
60 | 55.56% |
| Incluye Walkman, VIPER4Android, etc |
|
48 | 44.44% |
| Votantes: 108. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El vídeo ya no esta disponible😥
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido leer a alguien antes comentar algo sobre la NavBar. Estaría bien si alguien con recursos pudiera mirar a ver si es capaz de ampliar un poco más el tamaño, deben estar a 27pi más o menos y para mí, y supongo que para alguno más, ese tamaño puede parecer demasiado pequeño.
En cuanto a rendimiento, llevo con ella 3 horas, y va como un tiro, la verdad es que estoy muy contento con el rendimiento que me está dando. Gracias por compartirla, compañero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me ha dado un reinicio mientras compartía un tweet con un colega en telegram. al reiniciar me ha salido un indicador de "actualizando aplicaciones" y ahora a ver que pasa. de momento, aparte de eso, va perfecta. 😇
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento, muy buena impresión.... El sonido está muy cuidado en esta ROM....Con las mejores opciones : viper +Sony Walkman +Dolby digital plus El plug & play.... Ya ni me acordaba...es útil. Fluidez muy buena.... Nav bar es mi tamaño preferido unos 25x25 y L, genial. Mira q tengo un backup apunto, pero me quedo por aquí. Y lo mejor para mí, en este flash, o por la ROM, no lo se, se ha recuperado el táctil en la zona central baja de la pantalla!!!!!! Aún tengo una franja arriba
Última edición por kacarot Día 05/03/15 a las 00:54:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya la tengo tambien puesta y sinceramente me parece que vas mas rapido... Y que esta mejor optimizada. Lo que a ver si sabeis esto porque, yo tengo entendido que no hay binarios como los de xcam para stock lollipol y en la de acura la camara va igual de rapido que como si tubiese esos binarios y aqui va superlenta . sabeis que ha echo acura para mejorar la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
A faltar
Pues yo si noto a faltar alguna cosa, veo que debe ser un port del G2 pero con el aspecto del G3 pero hecho de menos poder desplazar hacia la izquierda con los tres dedos aplicaciones (G2) y/o la ventana partida o Split window (G3).
Con un fondo de pantalla que lleve blanco (como la explosión de color rosa y azul) no se ve bien el weather (que tambien está en blanco) ni la hora, batería, wifi.. Por otro lado lo que ya se ha contado del weather o tiempo en la pantalla de bloqueo, que no se puede configurar, ni en cuando nieva ni nada. Tampoco se puede visionar des de el móvil las fotos hechas con VR panorámico, que ya que no se puede ver en el pc en formato VR ya no tiene utilidad hacerlas. Si falta la rádio que no puede estar y tiene el calendario del G3 que no me gusta porque no se puede reducir el tamaño, ni deslizar los meses, ni caben 3 eventos.. A parte de esto me va fluida pero esto es normal, como no va a ir fluida cualquier rom instalada dejandolo todo limpio, limpio? Con todo esto le voy a dar una oportunidad por la batería a ver si da buen resultado pero si es similar me volveré a KK. Última edición por Desga Día 05/03/15 a las 09:27:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si noto a faltar alguna cosa, veo que debe ser un port del G2 pero con el aspecto del G3 pero hecho de menos poder desplazar hacia la izquierda con los tres dedos aplicaciones (G2) y/o la ventana partida o Split window (G3).
Con un fondo de pantalla que lleve blanco (como la explosión de color rosa y azul) no se ve bien el weather (que tambien está en blanco) ni la hora, batería, wifi.. Por otro lado lo que ya se ha contado del weather o tiempo en la pantalla de bloqueo, que no se puede configurar, ni en cuando nieva ni nada. Tampoco se puede visionar des de el móvil las fotos hechas con VR panorámico, que ya que no se puede ver en el pc en formato VR ya no tiene utilidad hacerlas. A parte de esto me va fluida pero esto es normal, como no va a ir fluida cualquier rom instalada dejandolo todo limpio, limpio? ![]() Falta dar las gracias a los cocineros.... |
|
|
||||
|
||||
|
Con un fondo de pantalla que lleve blanco (como la explosión de color rosa y azul) no se ve bien el weather (que tambien está en blanco) ni la hora, batería, wifi.. Por otro lado lo que ya se ha contado del weather o tiempo en la pantalla de bloqueo, que no se puede configurar, ni en cuando nieva ni nada. Tampoco se puede visionar des de el móvil las fotos hechas con VR panorámico, que ya que no se puede ver en el pc en formato VR ya no tiene utilidad hacerlas. Si falta la rádio que no puede estar y tiene el calendario del G3 que no me gusta porque no se puede reducir el tamaño, ni deslizar los meses, ni caben 3 eventos.. A parte de esto me va fluida pero esto es normal, como no va a ir fluida cualquier rom instalada dejandolo todo limpio, limpio? Con todo esto le voy a dar una oportunidad por la batería a ver si da buen resultado pero si es similar me volveré a KK. ![]() Por cierto, algún fc o bug con este gran trabajo? Salud2 compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
En todo caso muchas gracias a los cocineros, no les llegará pero a los de aquí, que sepan que siempre són críticas constructivas.
Y si hago el post es por si alguien le puede interesar que cosas se pueden echar en falta o en todo caso por si alguien sabe de alguna versión lollipop que no pierda las aplicabilidades G2 que a mi tanto me gustan, no me mal interpretes no era para hacer una rajada. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso de momento un solo cuelgue en 12h y de momento sin bugs. Disculpen el tono si a parecido duro o exigente. Última edición por Desga Día 05/03/15 a las 18:18:44. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gracias por el liteo, la verdad que vengo de la 1.2 liteada y la verdad que no da ningun tipo de fc en red ni nada, lo que si noto es que el consumo de ram es mas alto, y que me ha pasado varias veces cerrarse aplicaciones que acababa de abrir, y el consumo lo veo superior con el mismo uso... no se si sera porque uso la versión con mods pero la verdad que me cargado todo y solo he dejado el viper 😉..
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si daba respuesta a quien preguntava por cosas que fallavan, esto si sin antes agradecer a quien da sin esperar nada a cambio y trabaja para toda la comunidad para que tengamos un modelo del 2013 a la última saltando las duras esperas y todo esto siempre es de agradecer.
En mi caso de momento ni un cuelgue ni bug, todo perfecto. Disculpen el tono si a parecido demasiado duro. ![]() salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene a mano el bootloader kk?
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, ahora mismo llevo instalada una lollipop basada en CM y aunque va como un rayo, tengo curiosidad por probar esta stock de la cual habláis maravillas. Normalmente suelo hacer instalaciones limpias vía OTG. Que proceso tendria que seguir para instalar esta? He leído que haría falta el bootloader kk.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader KK para ti: https://www.dropbox.com/s/d8nq9olhvr...OADER.zip?dl=0
Muy buenas, ahora mismo llevo instalada una lollipop basada en CM y aunque va como un rayo, tengo curiosidad por probar esta stock de la cual habláis maravillas. Normalmente suelo hacer instalaciones limpias vía OTG. Que proceso tendria que seguir para instalar esta? He leído que haría falta el bootloader kk.
Gracias de antemano ![]() - Como vienes de CM, realiza un factory-reset y luego full wipe - Flashea KK_Bootloader - Haces de nuevo full wipe al menos 2 veces - Flashea la ROM Yo he seguido estos pasos y me ha arrancado perfectamente. Aunque en mi caso yo venia de Stock v20h
Última edición por jukkap Día 05/03/15 a las 21:14:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader KK para ti: https://www.dropbox.com/s/d8nq9olhvr...OADER.zip?dl=0
En tu caso, sigue estos pasos: - Como vienes de CM, realiza un factory-reset y luego full wipe - Flashea KK_Bootloader - Haces de nuevo full wipe al menos 2 veces - Flashea la ROM Yo he seguido estos pasos y me ha arrancado perfectamente. Aunque en mi caso yo venia de Stock v20h ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||