|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís que mantenga la ROM lo más stock posible o que añada Walkman, VIPER4android y demás cosas | |||
| Lo más stock posible |
|
60 | 55.56% |
| Incluye Walkman, VIPER4Android, etc |
|
48 | 44.44% |
| Votantes: 108. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo puesta, vengo de la cloudy y todo sin problemas. Sin reinicios, sin cortes de cobertura y una fluidez absolutamente sorprendente.... impresionado me hallo!
mil gracias a todos los implicados en traer esta rom para nosotros. un diez!!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si hago un nandroid de mi actual rom (cloudy g2 2.2) puedo volver sin tener que flashear nada mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
***ACTUALIZADO EL PRIMER POST***
Teniendo en cuenta los porcentajes había pensado en decidirme por subir la versión stock lite sin incluir los mods que la ROM trae por defecto, pero ya que los porcentajes van a la par me he decidido por hacer dos versiones, las diferencias entre las dos versiones están explicadas en el primer post. BKD Lollipop Final Lite Stock -> YA DISPONIBLE PARA DESCARGA BKD Lollipop Final Lite + Mods -> YA DISPONIBLE PARA DESCARGA
Última edición por PedroJuuu Día 04/03/15 a las 16:43:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que no funcionan, es la animación del tiempo en la pantalla de bloqueo.
Voy ajustes, la seleccionó, y me dice que no hay ubicación en la app del tiempo, me pide si quiero seleccionar una ubicación, le digo que si la busca, pero al final no funciona. ![]() ![]() Lo pone aquí. Yo al principio creí que tampoco funcionaba hasta que se puso a llover.
Última edición por ostio Día 04/03/15 a las 16:29:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la instale en mi D805 y plop ajjaja tuve que recuperar mediante archivos .TOT
Bueno esa es mi experiencia saludos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estimado no se trata de eso, instale bajo mi propio riesgo para comprobar si servia en el modelo d805 ya que todas las rom del d802 son compatibles con mi telefono.
NO INSTALO NADA SIN INFORMARME ANTES Bueno eso es saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya dejo claro que solo es para el modelo d802, puesto que el resto de variantes (incluida d805) las he borrado del zip, por tanto cuando digo que solo es compatible con d802 se lo que digo, de cualquier forma si te gusta arriesgarte y probar yo ahí no puedo decirte nada, un saludo amigo!
|
||||
|
||||
|
que tiene la aplicacion de walkman q gusta tanto? Yo uso google play music, pero por saber si esta me ofrece algo especial o q gaste menos bateria....
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ortek Día 04/03/15 a las 17:53:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los ports lollipop, llevan ese bootloader, así q se puede mover entre roms q usen ese bootloader, lo demás da igual. Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
....... Y pinta muy bien! Tenemos una scene brutal..... Gracias a los compis q investigan y comparten, como pedrojuuu!gracias compi. Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde ayer y la verdad que muy bien, muy fludida, sin lag de momento, ningun problema de perdida de wifi, datos o cobertura, incluso diria que el wifi me va mas rapido ahora, me la qdare hasta que salga la lolipop oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
que moda trae aparte de walkman etc? el,widget transparente del,tiempo como se pone?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues fíjate si soy despistado que acabo de ver que tengo la cloudy G3 2.1 y si no me equivoco esta versión lleva base 20G, tendré que instalar la nueva versión entonces y luego esta. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||