|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera,yo utilizo sobre todo Rocket, pero pasa con la que lleva de serie tambien y con la que uso para los podcast.
|
|
|
||||
|
||||
|
que recovery le poneis para instalar esta rooom?y que rroot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargate este recovery
https://www.dropbox.com/s/kio7ovl35l...0.tar.md5?dl=0 Entra en modo DOWNLOAD, como cuando has cambiado la rom, y metes el recovery que te he puesto en la casilla PDA Y así ya tienes un recovery personalizado para poder meter la rom ![]() Una vez puesto el Recovery, inicias en ese modo e instalas. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja cambiar el fondo de pantalla de bloque por mas que pongo una imagen desde la galeria.
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que tendre que instalar primero una rom base pero no veo ninguna o estan caidas todas tienes alguna que me sirva?para despues poder ponmer esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
esque mi mobil me lo dieron y solo entra al modo dowload e intente flasear recoveris y todo da error.
supongo que tendre que instalar primero una rom base pero no veo ninguna o estan caidas todas tienes alguna que me sirva?para despues poder ponmer esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
tiene que ser PHE...que es libre
aqui te pongo el enlace http://www.sammobile.com/firmwares/d...00OXXFNE1_PHE ![]() Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
205 descargas en tan solo 5 horas!!!???? PERO EESTOOOO QUEE EHHHHHHH!!!!!!?????
![]() Si no hay tantos Notes vendidos en el mundo! ! Jjjjaaajjjaj Para que la estáis utilizando perillanes!!?? Jejejeje Espero que os guste
|
||||
|
||||
|
Un gran trabajo conlleva una gran responsabilidad, jejejejejejejejej
Se está empezando a revalorizar el Note 2 de nuevo y cuando llegue 5.0 no digo na. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intente ponerle un recovery por odin salto fail. Intente ponerle una 4.4.2 que se vonsiguio descargar fail de odin. Asi estoi. Si intentas entrar al recovery de fabrica dalen muchos e:no directory y asi varios Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La rom esa que me pusiste no descarga y estoi registrado.
Intente ponerle un recovery por odin salto fail. Intente ponerle una 4.4.2 que se vonsiguio descargar fail de odin. Asi estoi. Si intentas entrar al recovery de fabrica dalen muchos e:no directory y asi varios Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otra aplicación root, si tampoco te va, es que se te fue el root.
Prueba a hacer de nuevo root en ese caso, si te funciona con otra aplicación, será el titanium, si no tienes otra versión, yo te la podría pasar. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 ![]() Gracias de todas formas por el ofrecimiento. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom esa que me pusiste no descarga y estoi registrado.
Intente ponerle un recovery por odin salto fail. Intente ponerle una 4.4.2 que se vonsiguio descargar fail de odin. Asi estoi. Si intentas entrar al recovery de fabrica dalen muchos e:no directory y asi varios Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 ![]() https://www.dropbox.com/s/q0k8cggw0a...v3.07.zip?dl=0 Descargate también este recovery al pc. https://www.dropbox.com/s/kio7ovl35l...0.tar.md5?dl=0 Pones el móvil en modo Download, lo conectas al pc y esperas a que te lo reconozca Odin. Una vez que te lo haya reconocido, metes el recovery en la casilla PDA, y SIN TOCAR NADA MAS DE ODIN (sobre todo que NO este marcada la opción de Re-Partition), le das a start y esperas a que termine. Una vez haya terminado te volverá a arrancar el movil solo, apagas el movil y entras en modo recovery pulsando los botones, y ya tienes el recovery personalizado. Si te reconoce Odin el movil cuando lo conectas, y te da fallo en mitad del proceso, puede ser por el cable. Prueba a ponerlo en otro puerto USB o mantener el miniusb del movil haciendo un poquito de fuerza hasta que termine el proceso. Ya nos contarás |