|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instale la versión oficial 4.4.2 de android kitkat para solucionar el problema de wifi y segue igual mi Note 2 y ahora no puedo instalar el ningún recovey en el celular. Resulto peor el problema al no poder instalar una rom personalizada. Cada vez que instalo un recovery y reinicio sale esto android system recovery 3e. AYUDA
} |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la versión oficial 4.4.2 de android kitkat para solucionar el problema de wifi y segue igual mi Note 2 y ahora no puedo instalar el ningún recovey en el celular. Resulto peor el problema al no poder instalar una rom personalizada. Cada vez que instalo un recovery y reinicio sale esto android system recovery 3e. AYUDA
} ![]() https://www.dropbox.com/s/kio7ovl35l...0.tar.md5?dl=0 Entra en modo DOWNLOAD, como cuando has cambiado la rom, y metes el recovery que te he puesto en la casilla PDA Y así ya tienes un recovery personalizado para poder meter la rom |
|
|
||||
|
||||
|
} ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor de todo que ahora hasta perdi la señal. No puedo sacar ni recibir llamadas pero aparece la señal de cobertura como si se pudiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cuando marco la casilla auto reboot dice proceso fallido. Mi teléfono funcionaba a la perfeccion y por seguir el consejo de arriba de instalar la versión stock lo arruine...
|
|
|
||||
|
||||
|
NO PUEDO INSTALAR EL RECOVERY de ninguna forma siempre aparece ningún comando y mne manda a esto: Android system recovery <3e> QUE HAGO POR DIOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo las apn a mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien que me ayude. Por instalar la versión cesa de android 4.4.2 no puedo instalar un recovery porque al momento de hacerlo y reiniciar sale esto: Manual Mode Appling Multi CsC , Applied the CSC-code : XEC , Successfully applied multi-CSC. Odin marca como instalado el recovery pero cuando reinicio vuelve a salir este mensaje ... POR FAVOR AYUDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien que me ayude. Por instalar la versión cesa de android 4.4.2 no puedo instalar un recovery porque al momento de hacerlo y reiniciar sale esto: Manual Mode Appling Multi CsC , Applied the CSC-code : XEC , Successfully applied multi-CSC. Odin marca como instalado el recovery pero cuando reinicio vuelve a salir este mensaje ... POR FAVOR AYUDA
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si es de tu pais, realiza esto: 1.- Pon en modo download tu equipo 2.- Abre odin e instala la rom SIN tildar la casilla "reboot" 3.- una vez instalada, ahí mismo instalas el recovery. ya con esto tendras el recovery y podras instalar una custom |
|
|
||||
|
||||
|
tiene que ser PHE...que es libre
aqui te pongo el enlace http://www.sammobile.com/firmwares/d...00OXXFNE1_PHE ![]() Listo, ya la tengo instalada, si no me equivoco los siguientes pasos serian: Instalar via odin el TWRP Arrancar el movil en recovery e instalar la rom con los siguientes pasos: -wipe total (dalvik/cache/data/system/internal storage) -instalar rom Arrancar movil Última edición por FragaMx Día 26/02/15 a las 23:12:17. |
|
|
||||
|
||||
|
No es de Francia, para mi país Guatemala no esta disponible la versión 4.4.2 .
Lo de no marcar la casilla reboot ya lo intente y cuando hago esto odin no responde. Yo lo único que quería era arreglar la poca cobertura wifi y al final arruine TODO el celular... |
|
|
||||
|
||||
|
No es de Francia, para mi país Guatemala no esta disponible la versión 4.4.2 .
Lo de no marcar la casilla reboot ya lo intente y cuando hago esto odin no responde. Yo lo único que quería era arreglar la poca cobertura wifi y al final arruine TODO el celular... ![]() Prueba a bajar la rom Española que han puesto más arriba. Baja de nuevo el Odin 3.09 y sigue los pasos. En peores me las vi y la solución está en rom original. El país da exactamente lo mismo, lo que si tiene que ser es el Note 2 siendo este el modelo 7100. Ojito con eso. Edito: en alguna ocasión que otra, en móviles Samsung he metido rom originales que no eran suyas y simplemente te se queda el colega del muñeco tonto perdido, reinicias en download y metes la suya y solucionado. Hay que probar de todo, jejejejejeje Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 Última edición por alrodri Día 26/02/15 a las 23:11:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te da problemas, no dudes en formatear incluso la interna, eso si, teniendo otra para meter la rom ó formateandola antes. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enterado, de hecho el movil ya arranco, configure mi cuenta de gmail, datos y señal del operador todo normal ya se actualizar algunas apps. Lo voy a probar de aquí a las 8:00PM (actualmente son las 4:23PM) para descartar que los bloqueos no sean algo mas del movil, si de aqui a las 8 ningun problema, instalare la rom de nueva cuenta. Duda: ¿no tengo que instalar ningun kernel? solo los updates del sonido y de update me |
|
|
||||
|
||||
|
con el recovery TWRP puedes formatear las dos sd internas y externa y luego contectando el telefono al pc pasar la rom a la sd interna o externa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, vamos por partes, por meter una rom original de Samsung jamás se jodera un teléfono, solo se jodera si muere la placa base.
Prueba a bajar la rom Española que han puesto más arriba. Baja de nuevo el Odin 3.09 y sigue los pasos. En peores me las vi y la solución está en rom original. El país da exactamente lo mismo, lo que si tiene que ser es el Note 2 siendo este el modelo 7100. Ojito con eso. Edito: en alguna ocasión que otra, en móviles Samsung he metido rom originales que no eran suyas y simplemente te se queda el colega del muñeco tonto perdido, reinicias en download y metes la suya y solucionado. Hay que probar de todo, jejejejejeje Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 ![]() |