![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que por ahí habrá algún truco para cambiarlo de color.... Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo,pork de fabrica supongo k tendrían k haber puesto los leds de varios colores...pero si veis algo... yo estoy buscando,por si aca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué ganas tengo de la actualización del viernes y que corrijan los dichosos cierres forzados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes cierres?,reinicia...si esto no te funciona haz wipe cache y dalvik y reinicia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué el modo no molestar es tan inútil? Sólo silencia llamadas y sms... Todo lo demás sigue sonando!!! Es absurdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
.
MIUI ROM 5.2.1.27 Avance del Changelog [Scanner] Optimizado - Algoritmo de reconocimiento de URL (http, https & rtsp) ![]() ![]() Uso de Datos] Corregido - Error causaba FC al acceder a menú de "las estadísticas de uso de datos" (después de cambiar el idioma del sistema) ![]() ![]() A la espera del Changelog completo mañana viernes, como ya viene siendo habitual... "TEAM MIUI" . Última edición por aurelianobue Día 26/02/15 a las 09:44:20 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Perdon que te moleste con esto otra vez, pero yo si no uso auriculares ... el paso 4º me lo puedo saltar? o debo hacerlo igualmente? Tuve un poco de tiempo, e hice el paso 1 y 2, y el 5 es opcional, pero ya lo tenia hecho tb. Solo me queda el paso 3 y el 4, y mi duda era esa, si se tienen que hacer si o si, aunque no use auriculares? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y no empieces con la frase de que si molestas al preguntar algo, que para eso estamos todos aquí, para compartir cosas impresiones y lo que se tercie para nuestro disfrute y afición común
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se porque pero mi mi4 nunca entra en deep sleep. Ni con greenify ni nada. Esta noche por ejemplo me ha gastado más del 10% de batería sin tocarlo..
Por cierto he visto algo por encima de q hablabais del color del Led.. Yo tengo en color azul y en amarillo (azul para mensajes en WhatsApp y amarillo para mensajes de grupos) y esos dos colores si q me salen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Última edición por jmblazquezh Día 26/02/15 a las 12:07:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por todas tus respuestas tio ![]() Empecé a leer el paso 3º, pero me dice algo de: " ajustes de V4A > UI Setting >" y yo no se como llegar ahí, únicamente me aparece esto en la aplicación, no veo modo de como llegar a esos "ajustes" (Dicen por otros sitios, que debe salir 3 puntitos y ahí pulsas y aparece, o el boton "menu" de abajo del todo en el movil, de los 3 que hay, pero tampoco sale nada...):
(Click para mostrar/ocultar)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- El resto de cosas del punto 3, aunque están en ingles, se mas o menos seguir los pasos e ir activando/desactivando lo necesario... Pero lo de: "DESCARGA E INSTALACIÓN IRS", la ruta es: "Almacenamiento > VIPER4Android", y ami no me aparece dicha carpeta :S (por otro lao, tampoco se que tengo que descargar y poner ahí, el 1º enlace? o los 4?). ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Y por último lo de: "CARGAR/GUARDAR PERFILES", no he entendido absolutamente nada ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- El resto de puntos los veo faciles y están prácticamente hechos, solo me falta eso del 3. Un saludo y espero puedas ayudarme en eso que me falta, y gracias de antemano !! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el video aure.. Aquí dejo capturas de mis datos a ver que veis raro.
![]() ![]() ![]() ![]() Gracias de antemano 😉 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad k son muy altos esos consumos,si te sirve,yo lo llevo ahora alto rendimiento y bluethoot todo el día (miband) y se nota pero muxo el consumo,nada k ver con mis consumos anteriores,salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No deberías tener mas de un 5-10% el móvil despierto (en una situación normal). Ese 22% es muchísimo, de ahí que apenas te dure la batería.
Ya sabemos que el FB es un devorador de batería, y si te llegan muchas notificaciones... ahí tienes el problema. También puedes congelar con el Titanium el proceso Xiaomi Service Framework De todos modos, prueba a hacer un wipe cache y dalvik cache que muchas veces lo arregla. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|