|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es válido para todos los moviles,simplemente actúa como lo k es una apk
Pero eso es pork llevas el brillo automático, al darle más luz al sensor, brilla mas y si hay menos luz pues al contrario,para así ahorrar bateria Haz la prueba metete en una habitación a oscuras(baño)y ten el móvil con la pantalla encendida y da la luz,verás como aumenta el brillo luego apagala,y disminuye Yo te recomiendo k pruebes está, va genial,y además no hay problema,puedes grabar a 4k ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué ganas tengo de la actualización del viernes y que corrijan los dichosos cierres forzados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué el modo no molestar es tan inútil? Sólo silencia llamadas y sms... Todo lo demás sigue sonando!!! Es absurdo.
|
||||
|
||||
|
.
MIUI ROM 5.2.1.27 Avance del Changelog [Scanner] Optimizado - Algoritmo de reconocimiento de URL (http, https & rtsp) ![]() ![]() Uso de Datos] Corregido - Error causaba FC al acceder a menú de "las estadísticas de uso de datos" (después de cambiar el idioma del sistema) ![]() ![]() A la espera del Changelog completo mañana viernes, como ya viene siendo habitual... "TEAM MIUI" . Última edición por aurelianobue Día 26/02/15 a las 09:44:20. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema de la mejora audio con Viper4android, pasate por éste hilo del compañero @WaitNo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937410 ![]() Perdon que te moleste con esto otra vez, pero yo si no uso auriculares ... el paso 4º me lo puedo saltar? o debo hacerlo igualmente? Tuve un poco de tiempo, e hice el paso 1 y 2, y el 5 es opcional, pero ya lo tenia hecho tb. Solo me queda el paso 3 y el 4, y mi duda era esa, si se tienen que hacer si o si, aunque no use auriculares? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon que te moleste con esto otra vez, pero yo si no uso auriculares ... el paso 4º me lo puedo saltar? o debo hacerlo igualmente?
Tuve un poco de tiempo, e hice el paso 1 y 2, y el 5 es opcional, pero ya lo tenia hecho tb. Solo me queda el paso 3 y el 4, y mi duda era esa, si se tienen que hacer si o si, aunque no use auriculares? Un saludo! ![]() y no empieces con la frase de que si molestas al preguntar algo, que para eso estamos todos aquí, para compartir cosas impresiones y lo que se tercie para nuestro disfrute y afición común
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se porque pero mi mi4 nunca entra en deep sleep. Ni con greenify ni nada. Esta noche por ejemplo me ha gastado más del 10% de batería sin tocarlo..
Por cierto he visto algo por encima de q hablabais del color del Led.. Yo tengo en color azul y en amarillo (azul para mensajes en WhatsApp y amarillo para mensajes de grupos) y esos dos colores si q me salen |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque pero mi mi4 nunca entra en deep sleep. Ni con greenify ni nada. Esta noche por ejemplo me ha gastado más del 10% de batería sin tocarlo..
Por cierto he visto algo por encima de q hablabais del color del Led.. Yo tengo en color azul y en amarillo (azul para mensajes en WhatsApp y amarillo para mensajes de grupos) y esos dos colores si q me salen ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he visto algo por encima de q hablabais del color del Led.. Yo tengo en color azul y en amarillo (azul para mensajes en WhatsApp y amarillo para mensajes de grupos) y esos dos colores si q me salen ![]() Salu2
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador... ![]() Última edición por jmblazquezh Día 26/02/15 a las 12:07:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa wakelock detector desde la tienda de Google. Para saber que proceso(s) se quedan pillados... Seguro que hay algo. Los principales culpables de los wakelocks aparte de las aplicaciones push (FB Twitter etc.) son las oficiales de Google... La peor de todas, YouTube que aunque no la abras tiene insomnio
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he visto algo por encima de q hablabais del color del Led.. Yo tengo en color azul y en amarillo (azul para mensajes en WhatsApp y amarillo para mensajes de grupos) y esos dos colores si q me salen ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los ajustes de Viper4android para cada apartado (auriculares / altavoz /BT) son indépendientes unos de otros y solo afectan a la salida de audio que tienes configurado. Si no quieres tocar los ajustes de auriculares, no pasa nada... Aún así nunca sabes lo que harás en un rato o pasado mañana... Quizás te apetezca en un momento determinado escuchar algo de música por ejemplo con los cascos puestos... Y estarás contento de ya tenerlos configurado de manera óptima. Ya es cosa tuya.
y no empieces con la frase de que si molestas al preguntar algo, que para eso estamos todos aquí, para compartir cosas impresiones y lo que se tercie para nuestro disfrute y afición común ![]() ![]() Gracias por todas tus respuestas tio ![]() Empecé a leer el paso 3º, pero me dice algo de: " ajustes de V4A > UI Setting >" y yo no se como llegar ahí, únicamente me aparece esto en la aplicación, no veo modo de como llegar a esos "ajustes" (Dicen por otros sitios, que debe salir 3 puntitos y ahí pulsas y aparece, o el boton "menu" de abajo del todo en el movil, de los 3 que hay, pero tampoco sale nada...):
(Click para mostrar/ocultar)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- El resto de cosas del punto 3, aunque están en ingles, se mas o menos seguir los pasos e ir activando/desactivando lo necesario... Pero lo de: "DESCARGA E INSTALACIÓN IRS", la ruta es: "Almacenamiento > VIPER4Android", y ami no me aparece dicha carpeta :S (por otro lao, tampoco se que tengo que descargar y poner ahí, el 1º enlace? o los 4?). ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Y por último lo de: "CARGAR/GUARDAR PERFILES", no he entendido absolutamente nada ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- El resto de puntos los veo faciles y están prácticamente hechos, solo me falta eso del 3. Un saludo y espero puedas ayudarme en eso que me falta, y gracias de antemano !! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad k son muy altos esos consumos,si te sirve,yo lo llevo ahora alto rendimiento y bluethoot todo el día (miband) y se nota pero muxo el consumo,nada k ver con mis consumos anteriores,salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No deberías tener mas de un 5-10% el móvil despierto (en una situación normal). Ese 22% es muchísimo, de ahí que apenas te dure la batería.
Ya sabemos que el FB es un devorador de batería, y si te llegan muchas notificaciones... ahí tienes el problema. También puedes congelar con el Titanium el proceso Xiaomi Service Framework De todos modos, prueba a hacer un wipe cache y dalvik cache que muchas veces lo arregla.