|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Rabaken, lo leí, y lo intenté... y a al 4 vez me salió
![]() El caso esque, lo estaba haciendo y nanai, no salia... pero parece que tienes que poner los 2 dedos bien bien, y como hacerlo con un poco de mas fuerza, y entonces si, se leen las conversaciones ;) EDITO: Es que falla mas q la ostia jajajajaj pasas y pasas los dedos y ni baja la barra... @Chicharero , ya se porque no te funciona el link, y es que falta un "/" entre ....com y showthread... Te lo recalco en negrita lo que falta ->http://www.htcmania.comshowthread.php/?p=16184141 Última edición por alberto_ct Día 24/02/15 a las 19:53:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas modo ekilibrado ,solo trabajan 2 núcleos(si k es normal k tengas lag) y si pones modo alto rendimiento trabajan los 4...si kieres jugar tendrás k poner alto rendimiento
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de congelar Fenix y descongelado Tweetings, porque si quieres que Fenix funcione con notificaciones "push", aunque según el autor de la app no las tiene, tienes que activar el streming con datos móviles y eso se funde la batería y los datos. Así podré volver a probar el modo Alto Rendimiento....
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Qué diferencia de consumo entre usar Tweetings y Fenix. 3% de batería gastado en 4 horas. Con Fenix ya me hubiera gastado más de un 10% en el mismo periodo de tiempo....
Salu2
|
||||
|
||||
|
Y por otro lado, alguien sabe algo acerca del uso de "ViPER4Android FX 4.X"? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937410 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema de la mejora audio con Viper4android, pasate por éste hilo del compañero @WaitNo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937410 ![]() Se ve un poco jaleillo no? Pero bueno es ponerse... Por cierto, valido tb para Mi3, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador... ![]() Última edición por jmblazquezh Día 25/02/15 a las 14:58:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es un poco jaleo, pero el tiempo merece muchisssssimo la pena, te lo digo muy en serio, yo estuve pensandolo mucho antes de hacerlo, y luego cuando vi los resultados dije y porque no lo hice el primer dia, el cambio es bestial, tanto en el altavoz como a la hora de reproducir musica con los auriculares pistons 2, es una autentica maravilla.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OPTIMUS180 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A un colega y a mi nos pasa que cuando el sol le da directamente al móvil se clarea el teclado y los iconos, creia que era paranoia mia pero me ha dicho un amigo que tambien le pasa, alguien mas le ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un poco jaleo, pero el tiempo merece muchisssssimo la pena, te lo digo muy en serio, yo estuve pensandolo mucho antes de hacerlo, y luego cuando vi los resultados dije y porque no lo hice el primer dia, el cambio es bestial, tanto en el altavoz como a la hora de reproducir musica con los auriculares pistons 2, es una autentica maravilla.
![]() Vale... a ver si mañana con tiempo me pongo y lo hago, ya os contaré a ver que tal !
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la mejor rom en eficiendia energia/ram para el mi4? Y por otro lado en miui6 ¿ya solucionaron el problema de la grabación en 4k que no te dejaba? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es válido para todos los moviles,simplemente actúa como lo k es una apk Pero eso es pork llevas el brillo automático, al darle más luz al sensor, brilla mas y si hay menos luz pues al contrario,para así ahorrar bateria Haz la prueba metete en una habitación a oscuras(baño)y ten el móvil con la pantalla encendida y da la luz,verás como aumenta el brillo luego apagala,y disminuye Yo te recomiendo k pruebes está, va genial,y además no hay problema,puedes grabar a 4k Última edición por widi Día 25/02/15 a las 17:09:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra solución qqué es la que estoy usando yo y de maravilla. Lo pones en alto rendimiento y le bajas la Frecuencia del procesador un poco. Así tienes los 4 núcleos ytrabajando pero a menos velocidad. Lo puedes ir graduando a tu gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Es válido para todos los moviles,simplemente actúa como lo k es una apk
Pero eso es pork llevas el brillo automático, al darle más luz al sensor, brilla mas y si hay menos luz pues al contrario,para así ahorrar bateria Haz la prueba metete en una habitación a oscuras(baño)y ten el móvil con la pantalla encendida y da la luz,verás como aumenta el brillo luego apagala,y disminuye ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es que brille mas la pantalla en si, no tengo puesto el brillo automatico, es algo extraño que me lleva pasando en la ultima actualizacion o incluso las dos ultimas eso no estoy seguro, no brilla toda la pantalla mas, es el teclado (de stock de Google) que apararecen mas claras las teclas, y mi amigo dice que los iconos del escritorio tambien aunque eso no me he fijado yo, y es algo momentaneo luego se quita, no se como explciarlo porque jamas lo habia visto
![]() |
|
|