bq Aquaris 5 HD bq Aquaris 5 HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/15, 18:28:20
Array

[xs_avatar]
Reul90 Reul90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4.5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ciccio83 Ver Mensaje
En teoría debería de aparecer. ¿Guardaste el archivo sin modificar que te había creado tu propia aplicación ?
No, no lo guardé de todas formas ¿qué funciones aporta smartconnect respecto a la smartband? Es que ahora que funciona estoy un poco en plan "virgencita, virgencita, que me quede como estoy" jajaja.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/15, 19:32:26
Array

[xs_avatar]
ciccio83 ciccio83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Reul90 Ver Mensaje
No, no lo guardé de todas formas ¿qué funciones aporta smartconnect respecto a la smartband? Es que ahora que funciona estoy un poco en plan "virgencita, virgencita, que me quede como estoy" jajaja.
Mira las capturas que puse en los primeros post. Es que ya no la uso y no puedo decirte. Si puedes seleccionar los tipos de notificaciones que quieres que te lleguen, despertador y cosas así no te estás perdiendo nada. Es decir, tanto la aplicación Smartconnect como Lifelog sirven de pass-through para acceder a la app Smartband que no se puede abrir por si sola. Una forma sutil de obligarte a utilizar las otras app de Sony. Me he explicado?

Aun así...

ja ja ja

¿Quien dijo miedo? Aquí hemos venido a jugar...

Disfruta de tu Smartband.
Ciao ciao.

Última edición por ciccio83 Día 26/02/15 a las 01:54:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/15, 03:05:36
Array

[xs_avatar]
HoreZ HoreZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: KTM

Que poco me ha durado la alegría... Después de intentar vincularlarla, tras varios intentos lo conseguí en mi E6 por el método 1. Después de eso se me ha desconectado y conectado varias veces. Pero desde que se me desconectó esta mañana, lo ha hecho por completo.

He probado a reiniciar teléfono, apagar pulsera, probar todo lo que se me ocurre con el bluetooth y nada... Que no hay manera.

Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 08:26:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por HoreZ Ver Mensaje
Que poco me ha durado la alegría... Después de intentar vincularlarla, tras varios intentos lo conseguí en mi E6 por el método 1. Después de eso se me ha desconectado y conectado varias veces. Pero desde que se me desconectó esta mañana, lo ha hecho por completo.

He probado a reiniciar teléfono, apagar pulsera, probar todo lo que se me ocurre con el bluetooth y nada... Que no hay manera.

Alguna idea?
Hola,
Te importaría pasarme el archivo de preferencias de Smartconnect para que lo analice? Me refiero al archivo que te crea la aplicación antes de que lo sobrescribas con el mio. Lo más seguro es que haya cambiado algo. Aun así tu problema parece relacionado con los permisos del archivo. Mira unos posts atrás.
Un saludo.
Viejo 02/03/15, 23:13:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,
Te importaría pasarme el archivo de preferencias de Smartconnect para que lo analice? Me refiero al archivo que te crea la aplicación antes de que lo sobrescribas con el mio. Lo más seguro es que haya cambiado algo. Aun así tu problema parece relacionado con los permisos del archivo. Mira unos posts atrás.
Un saludo.
Claro que si tio, no sabes lo que te lo agradezco... la SmartBand me gusta y mi nuevo E6 más y no me gustaría dejar de usarlos juntos.

Te mando lo que me ha salido por MP a ver si es lo que necesitas o no.

Mil gracias de nuevo @ciccio83
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 07:15:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por HoreZ Ver Mensaje
Claro que si tio, no sabes lo que te lo agradezco... la SmartBand me gusta y mi nuevo E6 más y no me gustaría dejar de usarlos juntos.

Te mando lo que me ha salido por MP a ver si es lo que necesitas o no.

Mil gracias de nuevo @ciccio83
Creo que me he explicado mal. Necesito el archivo entero. Para ti de todas formas, te doy el mismo consejo que a otros. Una vez que sobrescribas el archivo oficial con el mio (modificado con tu dirección mac), comprueba los permisos del archivo copiado. Éstos han de ser rw, r, r.
Viejo 09/03/15, 13:04:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que me he explicado mal. Necesito el archivo entero. Para ti de todas formas, te doy el mismo consejo que a otros. Una vez que sobrescribas el archivo oficial con el mio (modificado con tu dirección mac), comprueba los permisos del archivo copiado. Éstos han de ser rw, r, r.

También lo hice tío, lo de los permisos se los di tal y como pones... de ahí que no sepa por donde meterle mano porque me sigue fallando y de hecho ahora mismo no la uso y me gustaría poder seguir usándola.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 17:50:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale. Pues lo dicho. Borra los datos de la aplicación Smartconnect. Reinicia el móvil. Entra en la aplicación Smartconnect y modifica alguna preferencia. Envíame el archivo que te ha creado la app para que lo analice. No se te olvide la Mac de tu smartband. Si me la pasas por privado te dejo el archivo de preferencias listo para copiarlo.
Un saludo
Viejo 17/03/15, 14:16:20
Array

[xs_avatar]
edu_87 edu_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xperia U, Z1 Compact, X Compact
Tu operador: Vodafone
He probado el 1er método en un BQ E5 HD 1GB ram y perfectamente funciona, solo e tenido que revisar los permisos de archivo que estarían bien ponerlos en los pasos por si alguien no se lee todos los post. Utilice el PC con note++ para la edición del archivo xml y para copiar el archivo ES Explorer

Gracias por el tutorial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/15, 14:30:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por edu_87 Ver Mensaje
He probado el 1er método en un BQ E5 HD 1GB ram y perfectamente funciona, solo e tenido que revisar los permisos de archivo que estarían bien ponerlos en los pasos por si alguien no se lee todos los post. Utilice el PC con note++ para la edición del archivo xml y para copiar el archivo ES Explorer

Gracias por el tutorial
Vale. Luego lo añado.
Viejo 08/05/15, 15:09:43
Array

[xs_avatar]
ryanel ryanel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Pepephone
Hola. Sabrías como hacerla funcionar con un smartphone Lenovo?
Me ocurre lo mismo en este terminal.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 04:14:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ryanel Ver Mensaje
Hola. Sabrías como hacerla funcionar con un smartphone Lenovo?
Me ocurre lo mismo en este terminal.
Gracias
Hola,
perdona por contestar algo tarde. El tutorial en principio es válido para cualquier móvil que coincida con las características requeridas. Es decir, un móvil con Android 4.4.+, permisos de root y un gestor de archivos avanzado (e.g. Root Explorer). Sigue los pasos del primer post y si tienes alguna duda, intentaremos ayudarte.
Gracias y un saludo.
Viejo 20/05/15, 11:13:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, ya lo he intentado, pero después de instalar las 3 aplicaciones, no aparece por ningún lado el directorio /data/data/com.sonymobile.smartconnect.hostapp.ellis/shared_prefs
Por lo que no puedo pegar ahí el archivo xml

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 10:38:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Insisto, cumples con los requisitos expuestos en el tutorial?
root, explorador de archivos avanzado, etc?
Si quieres que te ayude, me tienes que dar más datos, los pasos que has seguido y las aplicaciones que has utilizado. Si no puedes ver esos archivos, es muy probable que estés haciendo algo mal.
Un saludo.
Viejo 25/05/15, 18:10:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se me ha olvidado contestar. Tema solucionado. Muchas gracias!!! solo cree la carpeta shared_prefs que no estaba y pegue ahí el archivo. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 04:26:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale. Es que esa carpeta con ese archivo se crean en cuanto modifiques alguna preferencia de la aplicación Smartconnect. Por eso no te aparecían. De todas formas lástima por el pobre soporte de Sony. Con lo que me gustaba la smartband por su tamaño discreto. Ahora con un G watch es lo que único que echo de menos, por lo demás no volvería a usarla. Y lo que me ha dejado asombrado es la facilidad con la que se desconectaba la smartband. En mi piso era pasar de una habitación a otra y dejarte el móvil y empezar a vibrar. Con mi smartwatch eso no me pasa. En fin...
Viejo 22/06/15, 19:39:00
Array

[xs_avatar]
eridaniz eridaniz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Hola chicos, en primer lugar, gracias. Así en general. Tenemos en casa 2 bq (aquaris 4.5 y fnac 5) y la verdad es que, a pesar de algunas cosas, estamos razonablemente contentos. Este tutorial funciona perfectamente también para mi bq 4.5. Eso si, le he tenido que meter esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964752, y una gozada. Va mejor la bateria y todo.
En fin, que gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/15, 09:27:02
Array

[xs_avatar]
tyupa tyupa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Bq aquaris 4.5
Hola, mira he visto que has colgado como hacer que funcione, pero tengo un problema y es que la carpeta que dices no me sale en data/data me sale com.sonymobile.smartconnect.hostapp.ellis yasta nada mas e pegado el documento y todo poniendo mi mac y no hay manera no se donde estará esa carpeta, pero no me funciona no se que mas hacer ¿podrias ayudarme?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/15, 19:32:46
Array

[xs_avatar]
tyupa tyupa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Bq aquaris 4.5
Ya consegui que me funcionara la smartband gracias a todo por esta magnifica ayuda jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/06/15, 09:12:24
Array

[xs_avatar]
almapekedj almapekedj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: D-805
Tu operador: TELCEL
Yo tengo una duda, mi smartband desde que la compre no he podido ocuparla (LG G2) Habia logrado algo por medio de bluethoot. Al momento de emparejar. me salto una actualizacion del sistema de Smartband. lo he dejado asi unos 10 min y no avanza de ahi. solo dice:

Espere
Preparando...

La smartband tiene el led de en medio encendido sin mas, al llegar al punto de que se desconecta, parpadea el primer led por un rato y se vuelve a conectar y el movil en donde se quedo sin avanzar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 HD

Hora actual: 03:05:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /