|
||
|
|
||||
|
||||
|
tras seguir probando he conseguido que lifelog me reconozca la smartband, ya puedo cambiar lo de modo dia modo noche y todo eso pero sigo con problemas..........ahora me pasa como a LUSSAC, el smart connect no me deja agregarla, le doy al bluethoot y no encuentra ningun dispositivo, por lo que aun no puedo configurar nada desde el smart connect.......fffffffff a ver si alguien soluciono esto. Graciassss
![]() Insisto, la smartband se resetea enciendendo la misma con un toque y a continuación con otro toque y manteniendo pulsado varios segundos hasta que el Led parpadee. No tiene que estar emparejada con el móvil en los dispositivos Bluetooth conocidos.
|
||||
|
||||
|
Primero gracias por contestar ciccio, ahora perdona mi torpeza a ver si te he entendido bien.
El smartconect no le va a funcionar a nadie o solo a mi porque he hecho algo mal? Lifelog y la pulsera me van perfectos pero smartconect no agrega la pulsera a sus dispositivos por lo que no puedo usar sus funciones que creo que son las de usar la pulsera pegando pequeños golpes arriba. En caso de que haya hecho yo algo mal....tiene fácil arreglo o tendría que hacer otra vez todo el proceso?? Muchas gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
torrente18 no hay nada que perdonar. Aquí estamos todos para aprender. Por lo que comentas, no has modificado correctamente el archivo de preferencias de smartconnect y/o la smartband está entre los dispositivos bluetooth emparejados con el móvil.
Comprueba estas dos cosas siguiendo las instrucciones del primer post. Si no te funciona, no me queda otra que recomendarte desinstalar las aplicaciones de Sony borrando sus propios datos también y rehacer todo el proceso reseteando la smartband. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
No encuentro carpeta data
Buenas!
Yo tengo un BQ Aquaris 5 HD, estoys siguiendo los pasos que indicas de la primera opción pero al entrar en la carpeta data me dice que está vacia. Que debo hacer, gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Intento seguir los pasos que diferentes usuarios han seguido pero no consigo encontrar dicha carpeta donde copiar el archivo que está colgado. Para buscar el en la aplicación Lifelog, no encuentro la pestaña de configuración/ajustes, solo me sale parametros, donde no sale nada de la pulsera. Por favor, si alguien me puede ayudar será mucha ayuda. Gracias! Última edición por victortr17 Día 21/01/15 a las 09:21:28. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado el menu que decian anteriormente, pero lo único que aún no consigo és encontrar la carpeta com.sonymobile.smartconnect.hostapp.ellis...
Creo que estoy cerca de encontrar la solución, pero no hay manera de encontrar la dichosa carpeta. Gracias, y disculpad mi insisténcia. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado el menu que decian anteriormente, pero lo único que aún no consigo és encontrar la carpeta com.sonymobile.smartconnect.hostapp.ellis...
Creo que estoy cerca de encontrar la solución, pero no hay manera de encontrar la dichosa carpeta. Gracias, y disculpad mi insisténcia. ![]() unas preguntas... ¿Lo estás haciendo desde el móvil? ¿Tienes permisos de SU, es decir está el móvil rooteado? ¿Utilizas un explorador de archivos con permisos de SU para acceder a la raíz de la memoria interna del dispositivo? (e.g. Root Explorer) En caso afirmativo, prueba con modificar alguna preferencia de la aplicación smart connect (crear un evento con los cascos, etc) y vuelve a comprobar la ruta especificada. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola,
unas preguntas... ¿Lo estás haciendo desde el móvil? ¿Tienes permisos de SU, es decir está el móvil rooteado? ¿Utilizas un explorador de archivos con permisos de SU para acceder a la raíz de la memoria interna del dispositivo? (e.g. Root Explorer) En caso afirmativo, prueba con modificar alguna preferencia de la aplicación smart connect (crear un evento con los cascos, etc) y vuelve a comprobar la ruta especificada. Un saludo. ![]() No soy soy root, pero si me hago, pierdo todo, es decir, reset al mobil? Gracias y disculpa todo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He podido hacer todos los pasos y poner la MAC de la pulsera y todo correcto. Pero me sale la notificación que está desconectada y no me permite conectarla. Debo seguir algún paso mas? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Sobre a todo a Ciccio83. Voy a poner aquí todos los pasos que sigo haber si alguno esta mal, o soy yo que no me aclaro (esto lo voy a hacer sin mirar el tutorial, por si hago algo mal). Allá voy: Instalo las 3 app's. Reinicio la smartband (se enciende, enseguida otro toque pisado hasta que vuelve a vibrar y los leds van de alante a atrás.) Entro en la app de lifelog y entro con mi cuenta. voy a las preferencias, y veo que la smartband esta desconectada, sale en amarillo. Cojo el archivo que has dejado por aquí para descargar, y con el notepad++ lo abro, sustituyo los 00000 en la linea de dirección MAC, por la BDA de la smartband, y guardo los cambios. Pego el archivo en la raíz del teléfono, y con el root explorer lo copio. Busco la carpeta de shared_prefs y lo pego, le digo que sobrescriba. Salgo de la app. Voy a Super user, y y miro que los binarios estén en verde. Reinicio el teléfono. Voy a la app de lifelog, voy a preferencias, y la smartband sigue estando desconectada, pero ahora si le doy a la i sale la dirección BDA que le he puesto, pero no se conecta. Voy a la app smart connect, y tampoco la reconoce. La smartband no esta sincronizada con el bluetooth, y aunque le de a sincronizar, no pasa nada, ni en lifelog ni en smart connect. Si quito el bluetooth, enseguida me salta el mensaje de que la smartband esta desconectada, con el icono de la smartband con una gran X. Y hasta aquí, ya no se que mas tengo que hacer. Decir que el teléfono es un E6 de Noviembre de 2014. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Sobre a todo a Ciccio83. Voy a poner aquí todos los pasos que sigo haber si alguno esta mal, o soy yo que no me aclaro (esto lo voy a hacer sin mirar el tutorial, por si hago algo mal). Allá voy: Instalo las 3 app's. Reinicio la smartband (se enciende, enseguida otro toque pisado hasta que vuelve a vibrar y los leds van de alante a atrás.) Entro en la app de lifelog y entro con mi cuenta. voy a las preferencias, y veo que la smartband esta desconectada, sale en amarillo. Cojo el archivo que has dejado por aquí para descargar, y con el notepad++ lo abro, sustituyo los 00000 en la linea de dirección MAC, por la BDA de la smartband, y guardo los cambios. Pego el archivo en la raíz del teléfono, y con el root explorer lo copio. Busco la carpeta de shared_prefs y lo pego, le digo que sobrescriba. Salgo de la app. Voy a Super user, y y miro que los binarios estén en verde. Reinicio el teléfono. Voy a la app de lifelog, voy a preferencias, y la smartband sigue estando desconectada, pero ahora si le doy a la i sale la dirección BDA que le he puesto, pero no se conecta. Voy a la app smart connect, y tampoco la reconoce. La smartband no esta sincronizada con el bluetooth, y aunque le de a sincronizar, no pasa nada, ni en lifelog ni en smart connect. Si quito el bluetooth, enseguida me salta el mensaje de que la smartband esta desconectada, con el icono de la smartband con una gran X. Y hasta aquí, ya no se que mas tengo que hacer. Decir que el teléfono es un E6 de Noviembre de 2014. Gracias. ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola, enhorabuena por el trabajo Ciccio83, porque creo que eres el único que ha logrado encontrar una forma de conectar la pulsera a los móviles BQ.
He seguido paso a paso el primer método en mi BQ Aquaris e4.5, y lo he repetido mil veces pero no ha dado resultado. La dirección MAC no sale en Lifelog. Reinicio la smartband, compruebo que en el teléfono no está vinculada, cambio el archivo, lo pongo en su correspondiente carpeta, reinicio... y nada. He probado a instalar las 3 aplicaciones varias veces desde cero, a instalar la versión de Lifelog que habían puesto por ahí, a escribir la MAC con Notepad, desde el móvil (a través de Root Browser y RB Text Editor) pero siempre el mismo resultado... Lo único que observo es que tras reiniciar el móvil, el archivo vuelve a cambiar y ya no es el que había copiado. Supongo que eso no debería ocurrir :/ de todas formas también he probado a forzar la detención de la aplicación y volver a iniciarla sin reiniciar el móvil, no se si serviría... pero el caso es que no lo consigo y ya no se qué hacer. Ojalá encuentres dónde fallo, porque la pulsera es un regalo y me hacía mucha ilusión
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Reul90,
Siento que no hayas logrado conectar la smartband. Aun así no desistas porque hay solución. Primero necesito que me confirmes que tienes los permisos de root en tu dispositivo y que la smartband esté reseteada (el primer Led se queda parpadeando de forma ininterrumpida). Además has de tener las tres aplicaciones de Sony instaladas y la smartband no debería de aparecer entre los dispositivos Bluetooth emparejados. Ahora accede desde Lifelog a tu cuenta. Después desde Smartconnect modifica algunas de las preferencias de la aplicacion a tu gusto (por ejemplo, crea un evento con los auriculares conectados e.g. reproducir una canción). Finalmente cambia el archivo de preferencias de Smartconnect por el que he subido con la Mac modificada. (haz una copia del tuyo y guárdala). Permisos del archivo rw, r, r. Reinicia. Abre Smartconnect otra vez y comprueba que funcione. Puede que Sony haya cambiado algo de la aplicación. Yo hace tiempo que no tengo la smartband. Si no logras que conecte, envíame la copia de tu archivo con la Mac de tu smartband e intentaré modificarla por ti. P.D. Ésta podría ser la razón por la cual el archivo que te encuentras es diferente del primero. Ojo con la extensión y los permisos del archivo mismo, recuerda rw, r, r.
|
||||
|
||||
Efectivamente eran los permisos! No entiendo aun mucho de smartphones, pero parece que el sistema de archivos que puedes ver cuando lo conectas al ordenador no te deja cambiar los permisos (y yo he descargado el archivo desde el ordenador porque desde el móvil no me dejaba). Estaba en rw,rw,- y no me dejaba cambiarlo hasta que lo he movido a la ubicación de la aplicación. Sugiero añadir el paso de asegurarse que está con esos permisos en el tutorial, después de moverlo.Mil gracias, nos has dado una alegría tanto a la persona que me regaló la pulsera como a mí ![]() ![]() PD: Eso sí, ¿en la aplicación Smartconnect debería salir la pulsera? porque no es mi caso... antes de mover el archivo cambié una cosa del cargador, no se si no era suficiente. Pero bueno, puedo cambiar todas las cosas desde Lifelog creo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Esto mismo se puede hacer con un móvil chino? Tengo un honor 6 y me gustaría tenerlo emparejado con la smartband. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Efectivamente eran los permisos! No entiendo aun mucho de smartphones, pero parece que el sistema de archivos que puedes ver cuando lo conectas al ordenador no te deja cambiar los permisos (y yo he descargado el archivo desde el ordenador porque desde el móvil no me dejaba). Estaba en rw,rw,- y no me dejaba cambiarlo hasta que lo he movido a la ubicación de la aplicación. Sugiero añadir el paso de asegurarse que está con esos permisos en el tutorial, después de moverlo.Mil gracias, nos has dado una alegría tanto a la persona que me regaló la pulsera como a mí ![]() ![]() PD: Eso sí, ¿en la aplicación Smartconnect debería salir la pulsera? porque no es mi caso... antes de mover el archivo cambié una cosa del cargador, no se si no era suficiente. Pero bueno, puedo cambiar todas las cosas desde Lifelog creo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||