|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque no se toma medidas con la gente (Casi siempre, los mismos) que entran a desvirtuar un hilo hablando de temas que no tienen que ver y crear polémicas? Si al menos hablara la gente con conocimiento vale, pero es que ni eso.. después me editan los posts cuando digo "troll" o similiares.
Salu2! ![]() Se deberían tomar medidas sí, tanto para los que sistemáticamente revientan todo hilo publicado cómo con aquellos que sistemáticamente les contestan con muy malos modales que todos sabemos también quienes son. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y contra los que dan lecciones de moral y tienen mucho que callar. Contra todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LCBSeGiO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira chico el unico que se olvida de la noticia y menta a apple como siempre eres tu... A quien intentas engañar??
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo los altavoces es a lo que menos importancia le doy en un móvil, sólo lo quiero para oír el tono de llamada y notificación. Así que si tardan en implementarlo me da igual.
Última edición por santinhos Día 24/02/15 a las 14:48:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, no hace falta meterte con nadie, simplemente tú y tus homólogos, entráis a una noticia a soltar... Basura, bazofia, lag no se que, lag no se cuanto y mofas varias... Que quieres que os aplaudan? Podéis dar gracias... Es lamentable como personas con tan malas practicas son tan víctimas... Eso no es dar una opinión... Eso es ir literalmente a tocar donde nunca da el sol, y eso no es libertad de expresión, que estáis muy equivocados.
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente reconozco que muchas veces he entrado al "trapo" de responder a cierto tipo de personas, a las cuales se debería ignorar, y en ocasiones no lo he dicho de la forma mas adecuada, por lo que es fallo mío. Sólo hay que ver lo posts de cada uno y su historial para darse cuenta de que pié calza cada uno... Todos podemos tener alguna vez algún comentario inadecuado o saltar por algo, meter cizaña o ponerse a hablar en un hilo de algo que no tiene nada que ver sólo para hablar de su "favorito" o desprestigiar a alguna marca en concreto (O a los usuarios de esa marca... eso es faltar al respeto)... pero es que algunos roza lo obsesivo. Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo también.
Yo personalmente reconozco que muchas veces he entrado al "trapo" de responder a cierto tipo de personas, a las cuales se debería ignorar, y en ocasiones no lo he dicho de la forma mas adecuada, por lo que es fallo mío. Sólo hay que ver lo posts de cada uno y su historial para darse cuenta de que pié calza cada uno... Todos podemos tener alguna vez algún comentario inadecuado o saltar por algo, pero es que algunos roza lo obsesivo. Salu2! ![]() El historial de cada uno está ahí como bien dices por lo que lo mejor es ignorar y reportar todo comentario que esté fuera de lugar. Tarde o temprano o los ponen de patitas en la calle o se serenan. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu que eres una persona que vacilas de ser imparcial y tener mas conocimiento por tener un "BLOG", deberias de aplicarte al cuento |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo conocimientos por tener un "BLOG"... precisamente por tenerlos se produce ese tipo de cosas... si empiezas algo así sin tener ni idea de lo que se habla, como suele suceder mucho por aquí, no tiene ni futuro ni sentido. Aparte de que no es muy de tu incumbencia los que pueda tener y donde los aprendí, pero procuro demostrarlo aportando una argumentación coherente y veraz a la mayor parte de mis comentarios (al menos en los que lo merece), pero se le quitan a uno las ganas cuando llega un graciosillo con tono "chavacanero" a compartir la parida más graciosa que se le acaba de ocurrir para sacar de quicio a todo aquel que se molesta en 1, guardar las formas, 2, ser educado, 3, aportar algún valor al mensaje más allá del +1 en la lista personal de posts y podría seguir con la lista de buenas ideas para incluir en un mensaje, en las que ni mucho menos se encuentran las que soléis incluir. No siempre se puede acertar, se puede meter la pata, o se puede estar más acertado en un momento que en otro... y uno se puede incluso hartar en un momento dado y soltar alguna barbaridad... pero así no. No os imagináis el valor que restáis al foro con ese comportamiento, convirtiendo lo que era un excelente punto de encuentro donde intercambiar opiniones, consejos, trucos, contenido e incluso un gran repositorio de consulta de todos los temas relacionado con movilidad, en un forocoches de temática móvil (foro en el que por cierto, soy usuario desde 2004 y en el que se puede arañar mucho conocimiento sabiéndolo buscar). No sé si me he expresado con la suficiente claridad, pero ahí queda, allá cada uno y su actitud.
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien... ya hasta te tiras piedras a tí mismo, bravo!! ... ¿no quedamos en que tú te metes sólo con quien se metía contigo?... y que eras muy educado? pues parece que no... espero que la costumbre de tocar la moral a dos manos la tengas solo aquí, porque como extrapoles ese comportamiento a la calle... mal asunto.
![]() Yo no tengo conocimientos por tener un "BLOG"... precisamente por tenerlos se produce ese tipo de cosas... si empiezas algo así sin tener ni idea de lo que se habla, como suele suceder mucho por aquí, no tiene ni futuro ni sentido. Aparte de que no es muy de tu incumbencia los que pueda tener y donde los aprendí, pero procuro demostrarlo aportando una argumentación coherente y veraz a la mayor parte de mis comentarios (al menos en los que lo merece), pero se le quitan a uno las ganas cuando llega un graciosillo con tono "chavacanero" a compartir la parida más graciosa que se le acaba de ocurrir para sacar de quicio a todo aquel que se molesta en 1, guardar las formas, 2, ser educado, 3, aportar algún valor al mensaje más allá del +1 en la lista personal de posts y podría seguir con la lista de buenas ideas para incluir en un mensaje, en las que ni mucho menos se encuentran las que soléis incluir.
No siempre se puede acertar, se puede meter la pata, o se puede estar más acertado en un momento que en otro... y uno se puede incluso hartar en un momento dado y soltar alguna barbaridad... pero así no. No os imagináis el valor que restáis al foro con ese comportamiento, convirtiendo lo que era un excelente punto de encuentro donde intercambiar opiniones, consejos, trucos, contenido e incluso un gran repositorio de consulta de todos los temas relacionado con movilidad, en un forocoches de temática móvil (foro en el que por cierto, soy usuario desde 2004 y en el que se puede arañar mucho conocimiento sabiéndolo buscar). No sé si me he expresado con la suficiente claridad, pero ahí queda, allá cada uno y su actitud. ![]() Me recuerdas a los programas de fútbol, en el que solo tiene razón los que han sido jugadores |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, una síntesis perfecta, precisamente todo lo contrario de lo que dice el texto.
|
||||
|
||||
|
No le pidas peras al olmo. No le dediques un minuto más. Si ya ha quedado bien clara la actitud del personal...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que las formas en las que expresas tu crítica hacia las cosas (y Samsung, especialmente) es mejorable, en el sentido de que da la sensación al leerte que vas al ataque fácil y que estás en muchísimos posts de samsung dándoles cera, o fuera de los posts de Samsung igual jajajaja Yo creo que algunos les molesta ver que tu mayor parte de participación visible es criticar y alabar a todas las demás compañías (Apple, Xiaomi, LG...). Por lo menos es lo que se desprende VISIBLEMENTE de tu participación. Que luego será otra cosa, pero es lo que parece y parece que puede molestar a algunos. |
|
|
||||
|
||||
|
Invoco a algun moderador o admin a que se cepille todo comentario que no tenga que ver con el tema expuesto, que esto parece el Salvame ...
|
||||
|
||||
|
Esto es peor ya que el Sálvame y de seguir así servidor abandona el foro indefinidamente. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy sopesando lo mismo, creo que estoy desperdiciando un tiempo precioso que me hace mucha falta discutiendo la mayor parte de las veces con críos que no tienen mucho más que hacer, contestando nada mas que a estupideces... O reparto ignores ya al resto que aun me aparecen o directamente dejo de entrar. Reduciré la actividad a xda-developers.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||