|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Galaxy S6 de Samsung pinta bien, pero, ¿para cuándo altavoces estéreo?
El Galaxy S6 de Samsung pinta bien, pero, ¿para cuándo altavoces estéreo? ![]() Leemos en xatakamovil.com El torrente de filtraciones que tiene como protagonista al Galaxy S6 de Samsung lleva bombardeándonos varios meses. Tanto es así que, aunque solo se confirmasen algunas de ellas, la compañía surcoreana apenas tendría margen para sorprendernos. Si queréis repasar de un vistazo todo lo que sabemos hasta ahora acerca de este móvil podéis leer el post que publicamos a principios de esta semana. Sin embargo, hay un apartado de este teléfono del que prácticamente no sabemos nada: sus altavoces. Para muchos usuarios la presencia de uno o varios altavoces de calidad es anecdótica porque suelen utilizar auriculares. Sin embargo, para otros, entre los que me incluyo, es importante porque habitualmente escuchamos música o el sonido de los vídeos y las películas a través de los altavoces del smartphone. La comparativa del sonido de los teléfonos que prepararon nuestros compañeros de Xataka el año pasado describe perfectamente cómo está el panorama actualmente. Versión tras versión, el One de HTC ha sido uno de los móviles con mejor sonido para los que solemos utilizar los altavoces externos. De hecho, este teléfono incorpora dos altavoces y una sección de amplificación de bastante calidad que, en conjunto, nos ofrecen un sonido estéreo muy satisfactorio. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A este paso, declaro el Galaxy S6 el dispositivo más rumoreado de la historia. Ni el S5 recuerdo esta hornada de rumores. Tanto cuesta esperar al MWC? Ya sabemos que será la hostia. Ya sabemos que será de lo mejor de 2015 y traerá lo último de lo ultimísimo.
Y si, he leído el artículo y se que es una opinión personal del redactor, pero no van a tardar en llegar las noticias de "Posible altavoz estéreo para el Galaxy S6". Ya veréis... En fin. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora falta el rumor de la radio FM y ya tenemos el cupo completo.
Tengo unas ganas locas de que llegue el MWC y lo presenten ya para que se acaben ya estas publicaciones donde al redactor de turno se le pasan por la cabeza cualquier patochada en forma de artículo. |
|
|
||||
|
||||
|
opinion
Tanto que cuesta y que no pongan de lo mejorcito. Yo creo que con samsung y apple hay qu exigirles que para algo son los punteros en ambos S.O.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablo del iPhone 6 y del 6 plus porque los he tenido y se de lo que hablo.. Es patético que un iPhone 6 plus cueste 800 euros... Para hacérselo mirar... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos copiando ideas a HTC?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna necesidad. Que saquen una calidad excelente por auricular y el altavoz que no obligue a hacer que el diseño tenga que tener unos marcos gigantes o algo totalmente antiestético
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Clorox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y altavoces stereo. si es para agrandar el dispositivo y dejarlo con unos marcos de tv plasma del 2004 como pasa con el htc m7 y m8, NOOO GRACIAS. Para buen sonido tengo un sensacional dock en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ñañaiiii, con esta imagen los mandaste a dormirr... Jejejeje.. Pero ojooo, el M7 y M8 son del 2010 y 2011 respectivamente, igual Samsung copió...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que no los traiga, en lo personal me da igual, uso audífonos, y valoro mucho más el aprovechamiento del espacios, con altavoces frontales tendrían marcos muy grandes para mi gusto
|
||||
|
||||
|
El samsung galaxy S6 todo el mundo sabe que va a se muy bueno, pero con tantos y rumores y tantas hype que se le esta dando alfinal va a quedar como una mierda decepcionando a muchos, por la sobrecarga que se le esta dando al S6, yo por mi parte espero que le salga bien a Samsung, estoy harto ya de ver comentarios de que solo vende o hace humo o no se que mierdas.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s6-6849.php segun esta web (que suelen ser fiables) no lleva radio
|
||||
|
||||
|
http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s6-6849.php segun esta web (que suelen ser fiables) no lleva radio
![]() Lo extraño hubiera sido que si la llevara. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||