|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es relativo, si te dicen, que tiene un bollito en la esquina y es mptivo para que no lo cubra la garantía y te callas..... pues que Dios te ampare...
Que me demuestren si es por esa caida, o no, el que no funcione bien el terminal, si a la primera de cambio te conformas, es tu problema, pero hay que saber insistir a la hora de reclamar. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://andro4all.com/2015/02/samsung...aign=andro4all
El S5 con Lollipop de momento va como el culo... Samsung Lag. ![]()
Última edición por DaSound Día 22/02/15 a las 23:12:10. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso prefiero que tenga un buen sonido por auriculares en vez de altavoces frontales, aunque me extraña que tarden tanto en implementarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gama alta cada vez está mas apretada y estos " valorcillos añadidos " se aprecian... Los altavoces frontales parecen una chorrada, pero cuando los tienes realmente te das cuenta de su utilidad, en entornos ruidosos sobre todo....
Samsung ha hecho un buen trabajo con el note 4 y creo que con el S6 podría bordarlo con sólo colocarle unos altavoces frontales... Es mi opinión |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que atrevida es la ignorancia... Podrás decir lo que quieras mientras no sean tonterías y no provoques agitación, sino acostumbrate a llevártelas dobladas. Por tu misma filosofía,yo podre decirte que no tienes ni idea de lo que hablas... Porque yo lo valgo!
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustan sobre todo las fotos con flash del Moto E!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por elpachi1 Día 23/02/15 a las 12:26:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pffff porras yo también tengo un Note... ahora que me habéis sacado de mi ignorancia con tan pésima compra (ahora empiezo a ver un lag brutal) y que voy a mirar de tirarlo y comprarme el Moto E:
¿Podemos ceñirnos al título del hilo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque no se toma medidas con la gente (Casi siempre, los mismos) que entran a desvirtuar un hilo hablando de temas que no tienen que ver y crear polémicas? Si al menos hablara la gente con conocimiento vale, pero es que ni eso.. después me editan los posts cuando digo "troll" o similiares.
Salu2!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿porque no se toma medidas con la gente (casi siempre, los mismos) que entran a desvirtuar un hilo hablando de temas que no tienen que ver y crear polémicas? Si al menos hablara la gente con conocimiento vale, pero es que ni eso.. Después me editan los posts cuando digo "troll" o similiares.
Salu2! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||