Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/15, 10:24:35
Array

[xs_avatar]
Nick Corey Nick Corey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7 Gold
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enjuto71 Ver Mensaje
no conocias la marca Huawei?verdaderamente sorprendente...
Como marca de móviles, no, no la conocía, tampoco me paso la vida mirando móviles. Como marca proveedora de equipamiento para empresas de telefonía, sí es conocida.
Responder Con Cita

Viejo 24/02/15, 10:29:00
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
no conocias la marca Huawei?verdaderamente sorprendente...
Si, a mi también me ha sorprendido que no conozca a la 4ª marca mundial que mas smartphones vende (Detrás se Samsung, Apple y Lenovo)
Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 10:29:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Editado. Mensaje repe

Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 11:59:34
Array

[xs_avatar]
enjuto71 enjuto71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Honor V 10
hombre ,es el patrocinador del atletico de madrid y uno de la liga de futbol por ejemplo,y en cuanto a moviles la cuarta del mundo, como dice el compañero,para ser miembro de un foro de moviles a mi me sorprende pero bueno,espero que te decidas y pruebes el bicho que te has comprado..
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 12:01:14
Array

[xs_avatar]
--josema-- --josema-- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 7
Tu operador: Amena
El 4°, no es el 3°?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 12:15:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hombre ,es el patrocinador del atletico de madrid y uno de la liga de futbol por ejemplo,y en cuanto a moviles la cuarta del mundo, como dice el compañero,para ser miembro de un foro de moviles a mi me sorprende pero bueno,espero que te decidas y pruebes el bicho que te has comprado..
Es obvio entonces que no sigo el jurgol. Poco podría imaginarse el respetable el poco tiempo que le dedico a esto de los móviles, aún a pesar de que parezca lo contrario por este hilo. De hecho, estoy en el foro no por un móvil, sino por dos tablets que tenemos en casa, una Nexus 7 (bueno, ahora dos N7) y una LG Pad 8.3.

Pero vaya, que tampoco debe ser un delito eso de no conocer una marca, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 12:25:36
Array

[xs_avatar]
--josema-- --josema-- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 7
Tu operador: Amena
Mira el video que puse.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 12:30:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no hombre no es un delito,solo que es sorprendente,yo tampoco sigo el jurgol,pero esta lleno de carteles por la calle,metro etc,donde se ve la marca de moviles Huawei,aunque no quieras,te lo meten por los ojos jaja
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 12:56:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

enjuto71, será una marca muy conocida pero no conozco aún a nadie que tenga un móvil Huawei. Ni en el trabajo, ni entre los papás de los compañeros del cole de mi hija, ni entre mis amigos... y eso que hay de todo. Incluso hay uno que ha caído en las garras de M$ con un Lumia (ese ya no se cuenta entre la lista de amigos).

Y te aseguro que Valencia no está llena de carteles de Huawei.

josema, ya he visto el video, muy positivo en general. Todas las reviews coinciden en una cosa muy buena y otra vamos a llamarla mediocre. La buena es el sensor de huellas, al nivel de los mejores. Y la mediocre es la cámara. ¿Tanto se nota comparado con otros móviles?. No soy aficionado a la fotografía pero me sorprende que hagan tanto incapié en que es una cámara muy normalita con un comportamiento pobre en situaciones de baja iluminación. Y como cámara de video, bastante justita.

En cambio hasta anoche no caí en un detalle que en el fondo me parece asombroso. Encontré un análisis donde hablan de la calidad del sonido en las llamadas de teléfono y lo califican de pasable, sin ser de los mejores. Que la voz suena un poco "digitalizada". Me di cuenta entonces de que los análisis se centran en usar el terminal como cámara de fotos y consola de videojuegos y de lo larga que puede ser la partida, pero solo he encontrado un par que hablen del "teléfono". DD
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 13:23:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok,yo si conozco usuarios de Huawei y la verdad es que estan muy contentos,puede haber fallos como en todos ,pero en general todo lo que he leido dan bastante buenas criticas sobre este terminal,yo seguire informandome ,yo la verdad es que casi no hablo por los smartphones jaja,los uso para todo menos para hablar, lo mas seguro es que me lo pille,de todas maneras si no estas seguro/a de la compra ,te aconsejo que no lo abras y lo devuelvas,es mucho dinero para estar con dudas

Última edición por enjuto71 Día 24/02/15 a las 13:31:54.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 13:47:46
Array

[xs_avatar]
RubenSanchezDj RubenSanchezDj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09
Tu operador: Yoigo
Voy a decir una cosa que quizás no conozcais, pero que no se entere nadie si?:
"No hagais ni puñetero caso a las puñeteras reviews y mucho menos a los test que hacen. Mucho menos hacer caso de criticas de usuarios que sin fanboys de snapdragon y potencia bruta. Pensad en lo que usais y preguntas por ello a gente poseedora del terminal." En las reviews solo se fijan en los numero y perdonad que os diga pero Android no va así del todo... He tenido casi de todo en móviles, y la verdad el movil mas fluido, frio y suave que he tenido ha sido huawei p7 y huawei ascend mate 7. Y paso de las criticas que me hagais dicie do que soy fanboy de hiawei porque no es así. Emui, el entorno de huawei es la hostia y va fluidisimo. Mas informacion para usuarios que quieran comprarlo, metanse en el grupo y pregunten a usuarios que lo tienen anda... Un saludo compañeros!
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 13:50:44
Array

[xs_avatar]
RubenSanchezDj RubenSanchezDj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nick Corey Ver Mensaje
Buenas noches a todos,

Andaba buscando un móvil y estaba yo debatiéndome entre el LG G3, el Moto X y el Nexus 6 cuando me he topado esta tarde en ECI con este peacho móvil. Me ha gustado mucho que llevara 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y, a pesar de todo, soporta microSD (aún no he aclarado si de hasta 32 GB o soporta hasta 128 GB).

Como todos los móviles de Huawei estaban este fin de semana con el 20% de descuento he optado por aplicar el refrán de ante la duda, la más peluda y me lo he llevado puesto por 479€ que me parece un precio excelente para ese nivel de terminal. El vendedor me ha asegurado, y no lo dudo, que si no abro la caja no tendré el más mínimo problema en devolverlo antes de 15 días. Así que aquí está, a mi lado, metido aún en la bolsa de ECI, esperando a ver qué hago.

Decir que yo buscaba un buen terminal, a ser posible con 32 GB de almacenamiento (si traía 3GB de RAM, miel sobre hojuelas) y si tiene soporte de microSD, mejor aún. Lo más cerca de mi ideal es el Nexus 6, pero todas las comparativas que leo lo ponen de mediocre a precio premium. Soy usuario de una tablet Nexus 7 y de verdad aprecio mucho eso de tener un Android limpio como una patena. El que sea, además, uno de esos aparatos en ser de los primeros en recibir las actualizaciones también me parece muy positivo. Si tengo que elegir entre una resolución de pantalla extra o mejor autonomía, me quedo con la autonomía, por lo que dudaba de la idoneidad del G3 y creo que puede ser uno de los puntos fuertes del Mate 7 con sus 4100 mAh.

No soy lo que podría llamarse un "hard core user". No voy a jugar con el móvil (para eso tengo chorrocientas consolas en casa, la mitad de ellas portátiles) y tampoco es que me pase el día haciendo "afotos". Con llamar por teléfono y usar el Hangouts y consultar alguna web, me basta (paso de guatsap, facebuque, tweety y similares).

Viendo comparativas y análisis tengo alguna que otra preguntilla para el respetable que ya disfruta de este phablet. Una de las más importantes es referente a las actualizaciones. De serie viene con la KitKat 4.4.2 pero, ¿se actualiza a la 4.4.4.?. He visto en el foro preocupación por el tema de Lollipop, que parece que no llega y en otros lugares quejas acerca de la escasez de actualizaciones por parte del fabricante. Si ya de por sí, los fabricantes se olvidan de sus terminales en cuanto hace 12 meses que los presentaron, malo es que es Huawei se olvidara del suyo nada más salir.

Según el análisis que leas, la capa de personalización está bien sin pasarse o es intrusiva hasta la cocina. ¿Qué opináis al respecto?. Insisto en que mi ideal es el Android puro y duro, cuanta menos porquería, mejor.

Por otro lado no me queda claro al final si la WiFi soporta 802.11ac o no. ¿soporta WiFi de doble banda?.

A nivel de CPU, ¿ese octacore a solo 1'8 Ghz es competitivo con los SnapDragon 801 a 2'5 Ghz?. Y la Mali dicen que es de nivel medio, ¿es eso cierto?.

¿Cuanta autonomía le sacáis al móvil haciendo un uso normal?. Por normal quiero decir que no me meo fuera del WC por estar mirando el móvil...
Estoy cansado de ver en el curro a la peña (sobre todo) con Samsung corriendo como locas detrás de un cargador en cuanto se hacen las 12 de la mediodía.

En definitiva y para no alargarlo más, dirigiéndome directamente a los usuarios actuales del terminal, si estuviérais en mi situación en este momento, ¿abriríais esa caja o directamente buscaríais otro modelo olvidándoos del Mate 7?.

Muchas gracias a todos los premiados que han tenido la paciencia y el tesón de leer hasta el final este tocho. Sois unos santos varones, que hubiera dicho el genial Tip. ;)
Compañero, quedatelo, no tiene nada que envidiarle al g3 y menos al note 4. Tengo un amigo con note 4 y le doy por todos lados, creeme. Por cierto, tengo el mate 7 pero el de 2gb de RAM y 16gb de almacenamiento. También te comentó que lo tengo puesto en intercambio, y me han ofrecido desde LG g3 hasta note 4 y no he aceptado el cambio!!! Así que yo que tu, me lo quedaba y me metida en el grupo
Un saludo campeón!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/15, 13:59:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RubenSanchezDj Ver Mensaje
Voy a decir una cosa que quizás no conozcais, pero que no se entere nadie si?:
"No hagais ni puñetero caso a las puñeteras reviews y mucho menos a los test que hacen. Mucho menos hacer caso de criticas de usuarios que sin fanboys de snapdragon y potencia bruta. Pensad en lo que usais y preguntas por ello a gente poseedora del terminal." En las reviews solo se fijan en los numero y perdonad que os diga pero Android no va así del todo... He tenido casi de todo en móviles, y la verdad el movil mas fluido, frio y suave que he tenido ha sido huawei p7 y huawei ascend mate 7. Y paso de las criticas que me hagais dicie do que soy fanboy de hiawei porque no es así. Emui, el entorno de huawei es la hostia y va fluidisimo. Mas informacion para usuarios que quieran comprarlo, metanse en el grupo y pregunten a usuarios que lo tienen anda... Un saludo compañeros!

Una pregunta compañero,en cuanto a temas de personalizacion,iconos y demas que tal va la cosa? y el sonido por cascos y auriculares? muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 15:10:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por --josema-- Ver Mensaje
El 4°, no es el 3°?
Le adelantó Lenovo por la derecha al comprar Motorola

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 16:34:51
Array

[xs_avatar]
jrr_lorca jrr_lorca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sergioar Ver Mensaje
Si lo quieres devolver ni se te ocurra desprecintarlo, la política en ECI ha cambiado y para devolverlo o no lo abres o si lo abres debe tener algún fallo para que te lo cambien......
En el ticket de compra de cualquier artículo comprado en El Corte Inglés pone lo siguiente: "Conserve este ticket. Su presentación es necesaria para cualquier comprobación, cambio o devolución. Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.".

Además, en la sección de "Garantía. Devolución. Resolución de reclamaciones" de la página web del Corte Inglés indica lo siguiente:

"Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución, sin penalización de ninguna clase."

"Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Previa comprobación del estado de la mercancía, se procederá al reintegro de su importe conforme a la misma modalidad de pago realizada en su momento. Para realizar la devolución se deberá presentar el talón de venta/devolución remitido junto al pedido. Están excluidos del sistema de devolución en los centros los pedidos pagados con Tarjetas virtuales, los productos voluminosos (más de 20 kg de peso), los de venta exclusiva en internet, artículos de alimentación, bebidas, limpieza e higiene personal, Tarjeta Regalo El Corte Inglés, flores, cestas de fruta, cestas de nacimiento, productos personalizados (cuadros, cuentos...), ropa de animales y ropa interior.".

Por tanto, si no quisieran devolver el dinero es denunciable en Consumo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 19:22:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por poco creo que no tienes razón jrr_lorca, porque hay un detalle que he tardado dos días en descubrir. En el propio ticket de compra, que actúa como factura, al final hay una addenda que dice:

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Dispone de 15 días desde la fecha de entrega. Una vez desprecintado, no se admiten cambios y devoluciones salvo por defecto de origen.

Para mi que esa coletilla solo aparece en los tickets de ciertos departamentos, como telefonía. Llegado el caso extremo, habría que consultar con un abogado qué condiciones son las aplicables, y si las que ves en la web solo se aplican a la tienda virtual o solo a la física. Pero según otros compañeros del foro, ese modelo no está en tienda virtual.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 19:28:38
Array

[xs_avatar]
danielinho danielinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

vaya tela!!! voy al corte ingles de Algeciras decidido a por el mate 7 y les iba ah vender mi lg g3 y al ver el dependiente el cambio k iba hacer me dice TU ESTAS LOKO!! el lg g3 es mucho mas móvil que el mate solo mira el procesador k lo duplica!! y eh parado el cambio... vaya lio
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 19:44:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danielinho Ver Mensaje
vaya tela!!! voy al corte ingles de Algeciras decidido a por el mate 7 y les iba ah vender mi lg g3 y al ver el dependiente el cambio k iba hacer me dice TU ESTAS LOKO!! el lg g3 es mucho mas móvil que el mate solo mira el procesador k lo duplica!! y eh parado el cambio... vaya lio
Cuidado con los perlas de ECI. El domingo pasado pregunté al vendedor porque en la ficha que habían puesto junto al móvil faltaban un montón de datos técnicos y el hombre no tenía ni idea, ni sabía a ciencia cierta que carajo es un octacore, ni el tamaño de la batería, ni ná de ná. Si se queda con que el quadcore del G3 va a 2'5 Ghz y el quadcore A15 del Mate 7 funciona a 1'8 Ghz está claro que pierde el Mate 7. Pero es que las cosas no son tan sencillas ni directas, ni se pueden equiparar Ghz por Ghz.

Es raro encontrar un vendedor de ECI que sepa lo que está vendiendo, más allá de las directrices de venta que les haya impuesto su responsable de sección.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/15, 19:57:41
Array

[xs_avatar]
xmpp xmpp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: Pepephone
A mi me ha llegado hoy por la mañana y en serio te digo que va mas fluido que el Note 3, el Oneplus y el Lg G3 (Los he tenido todos ). Pantalla increible, el tema que trae pense que no me iba a gustar pero es muy comodo, esteticamente un 10, el lector de huellas al momento, llego con 40% de bateria y le queda el 10% con tres horas de pantalla + wifi + juegos, ningun lag, la camara mas que aceptable al nivel del oneplus (la del lg g3 para mi es la mejor)... muy muy contento.
Responder Con Cita

Viejo 24/02/15, 20:14:53
Array

[xs_avatar]
xmpp xmpp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por danielinho Ver Mensaje
Yo he tenido los dos, el lg g3 aun lo tiene mi mujer, y a excepcion de la camara el resto se lo come el Mate 7. Pillate el Mate 7... no te arrepentiras. Y hablo del normal de 2gb incluso que es el que compre yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7

Hora actual: 18:22:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /