|
|
|
Como marca de móviles, no, no la conocía, tampoco me paso la vida mirando móviles. Como marca proveedora de equipamiento para empresas de telefonía, sí es conocida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi también me ha sorprendido que no conozca a la 4ª marca mundial que mas smartphones vende (Detrás se Samsung, Apple y Lenovo)
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hombre ,es el patrocinador del atletico de madrid y uno de la liga de futbol por ejemplo,y en cuanto a moviles la cuarta del mundo, como dice el compañero,para ser miembro de un foro de moviles a mi me sorprende pero bueno,espero que te decidas y pruebes el bicho que te has comprado..
|
|
|
|
|
Cita:
Pero vaya, que tampoco debe ser un delito eso de no conocer una marca, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
no hombre no es un delito,solo que es sorprendente,yo tampoco sigo el jurgol,pero esta lleno de carteles por la calle,metro etc,donde se ve la marca de moviles Huawei,aunque no quieras,te lo meten por los ojos jaja
|
|
|
|
enjuto71, será una marca muy conocida pero no conozco aún a nadie que tenga un móvil Huawei. Ni en el trabajo, ni entre los papás de los compañeros del cole de mi hija, ni entre mis amigos... y eso que hay de todo. Incluso hay uno que ha caído en las garras de M$ con un Lumia (ese ya no se cuenta entre la lista de amigos).
![]() Y te aseguro que Valencia no está llena de carteles de Huawei. josema, ya he visto el video, muy positivo en general. Todas las reviews coinciden en una cosa muy buena y otra vamos a llamarla mediocre. La buena es el sensor de huellas, al nivel de los mejores. Y la mediocre es la cámara. ¿Tanto se nota comparado con otros móviles?. No soy aficionado a la fotografía pero me sorprende que hagan tanto incapié en que es una cámara muy normalita con un comportamiento pobre en situaciones de baja iluminación. Y como cámara de video, bastante justita. En cambio hasta anoche no caí en un detalle que en el fondo me parece asombroso. Encontré un análisis donde hablan de la calidad del sonido en las llamadas de teléfono y lo califican de pasable, sin ser de los mejores. Que la voz suena un poco "digitalizada". Me di cuenta entonces de que los análisis se centran en usar el terminal como cámara de fotos y consola de videojuegos y de lo larga que puede ser la partida, pero solo he encontrado un par que hablen del "teléfono". DD
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,yo si conozco usuarios de Huawei y la verdad es que estan muy contentos,puede haber fallos como en todos ,pero en general todo lo que he leido dan bastante buenas criticas sobre este terminal,yo seguire informandome ,yo la verdad es que casi no hablo por los smartphones jaja,los uso para todo menos para hablar, lo mas seguro es que me lo pille,de todas maneras si no estas seguro/a de la compra ,te aconsejo que no lo abras y lo devuelvas,es mucho dinero para estar con dudas
Última edición por enjuto71 Día 24/02/15 a las 13:31:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a decir una cosa que quizás no conozcais, pero que no se entere nadie si?:
"No hagais ni puñetero caso a las puñeteras reviews y mucho menos a los test que hacen. Mucho menos hacer caso de criticas de usuarios que sin fanboys de snapdragon y potencia bruta. Pensad en lo que usais y preguntas por ello a gente poseedora del terminal." En las reviews solo se fijan en los numero y perdonad que os diga pero Android no va así del todo... He tenido casi de todo en móviles, y la verdad el movil mas fluido, frio y suave que he tenido ha sido huawei p7 y huawei ascend mate 7. Y paso de las criticas que me hagais dicie do que soy fanboy de hiawei porque no es así. Emui, el entorno de huawei es la hostia y va fluidisimo. Mas informacion para usuarios que quieran comprarlo, metanse en el grupo y pregunten a usuarios que lo tienen anda... Un saludo compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo campeón! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta compañero,en cuanto a temas de personalizacion,iconos y demas que tal va la cosa? y el sonido por cascos y auriculares? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, en la sección de "Garantía. Devolución. Resolución de reclamaciones" de la página web del Corte Inglés indica lo siguiente: "Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución, sin penalización de ninguna clase." "Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Previa comprobación del estado de la mercancía, se procederá al reintegro de su importe conforme a la misma modalidad de pago realizada en su momento. Para realizar la devolución se deberá presentar el talón de venta/devolución remitido junto al pedido. Están excluidos del sistema de devolución en los centros los pedidos pagados con Tarjetas virtuales, los productos voluminosos (más de 20 kg de peso), los de venta exclusiva en internet, artículos de alimentación, bebidas, limpieza e higiene personal, Tarjeta Regalo El Corte Inglés, flores, cestas de fruta, cestas de nacimiento, productos personalizados (cuadros, cuentos...), ropa de animales y ropa interior.". Por tanto, si no quisieran devolver el dinero es denunciable en Consumo. Saludos. |
|
|
|
Por poco creo que no tienes razón jrr_lorca, porque hay un detalle que he tardado dos días en descubrir. En el propio ticket de compra, que actúa como factura, al final hay una addenda que dice:
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES Dispone de 15 días desde la fecha de entrega. Una vez desprecintado, no se admiten cambios y devoluciones salvo por defecto de origen. Para mi que esa coletilla solo aparece en los tickets de ciertos departamentos, como telefonía. Llegado el caso extremo, habría que consultar con un abogado qué condiciones son las aplicables, y si las que ves en la web solo se aplican a la tienda virtual o solo a la física. Pero según otros compañeros del foro, ese modelo no está en tienda virtual. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela!!! voy al corte ingles de Algeciras decidido a por el mate 7 y les iba ah vender mi lg g3 y al ver el dependiente el cambio k iba hacer me dice TU ESTAS LOKO!! el lg g3 es mucho mas móvil que el mate solo mira el procesador k lo duplica!! y eh parado el cambio... vaya lio
|
|
|
|
|
Cita:
Es raro encontrar un vendedor de ECI que sepa lo que está vendiendo, más allá de las directrices de venta que les haya impuesto su responsable de sección. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy por la mañana y en serio te digo que va mas fluido que el Note 3, el Oneplus y el Lg G3 (Los he tenido todos
). Pantalla increible, el tema que trae pense que no me iba a gustar pero es muy comodo, esteticamente un 10, el lector de huellas al momento, llego con 40% de bateria y le queda el 10% con tres horas de pantalla + wifi + juegos, ningun lag, la camara mas que aceptable al nivel del oneplus (la del lg g3 para mi es la mejor)... muy muy contento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:49:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Pantalla increible, el tema que trae pense que no me iba a gustar pero es muy comodo, esteticamente un 10, el lector de huellas al momento, llego con 40% de bateria y le queda el 10% con tres horas de pantalla + wifi + juegos, ningun lag, la camara mas que aceptable al nivel del oneplus (la del lg g3 para mi es la mejor)... muy muy contento.