LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/15, 20:18:27
Array

[xs_avatar]
ralcanas ralcanas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Hola cannafe un amigo lo pillo en rakuten el 5 de febrero con el 15% de descuento y el telefono le llego a los 10 dias y es europeo precintado y todo, 4g con yoigo sin problema.

le llego por valuebasket, como el que yo he pedido. venia el telefono de alemania si te sirve de algo.

saludos
Responder Con Cita

Viejo 23/02/15, 20:21:41
Array

[xs_avatar]
cannafe cannafe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015

Gracias tio entnces esperemos que nos llegue europeo ami no me lo an enviado y lo compre el miercoles pasado se van a hacer largos estos dias un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 20:22:54
Array

[xs_avatar]
ralcanas ralcanas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: lg g2
Ya nos contaremos

sasludos
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 22:09:37
Array

[xs_avatar]
Franjav13 Franjav13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Htc Desirs S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por beluguita Ver Mensaje
Si claro que puede ser, de hecho será... Puedes pasar enlace de la compra?

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk

Es este

http://www.amazon.es/dp/B00LGVH1X6/r...rds=lg+g3+32gb

De momento bien, se a actualizado todo y ningún fallo ni rajas ( solo faltaría )
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 00:34:56
Array

[xs_avatar]
lamasa81 lamasa81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Pepephone
Aaaaaarrrrgggggggg!!! En Amazon el tuyo lo han pasado de 375 a 404€! Creía que iría bajando poco a poco, no al revés!
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 03:28:00
Array

[xs_avatar]
totoro21 totoro21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G Flex 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dukeragon Ver Mensaje
Se paciente y sigue buscando el de 32 y ni loco en mytelecom. Te alegraras.
Yo lo compre el mytelecom por 350 con envio en casa y me llego en lo que dijeron, en 20 dias estaba mi g3 dorado aleman en casa, con su factura y nuevo. No se que mania a esa pagina. Yo un 10 les pongo
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 03:49:31
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por totoro21 Ver Mensaje
Yo lo compre el mytelecom por 350 con envio en casa y me llego en lo que dijeron, en 20 dias estaba mi g3 dorado aleman en casa, con su factura y nuevo. No se que mania a esa pagina. Yo un 10 les pongo
Unos 12 días tardó el mío. El problema de estos negocios es su pequeña infraestructura y, como consecuencia, muy poca agilidad cuando se requiere la atención al cliente. Además del retraso en los envíos. Por mi parte quedé satisfecho, y no hacen trampa con el IVA como Amazon o DVDAndorra.

Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 03:52:31
Array

[xs_avatar]
totoro21 totoro21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G Flex 2
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Unos 12 días tardó el mío. El problema de estos negocios es su pequeña infraestructura y, como consecuencia, muy poca agilidad cuando se requiere la atención al cliente. Además del retraso en los envíos. Por mi parte quedé satisfecho, y no hacen trampa con el IVA como Amazon o DVDAndorra.
En la pagina eeb tienen chat y contestan muy rapido. Aqui he oido dectodo de esta pagina desde ladrones estafadores, etc y no entiendo porque ellos ya te dicen que si quieres comprar un movil y tenerlo ya no lo xompres con ellos ya que esperan a que les llegue stock. Mas claro agua
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 09:15:05
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Cita: Originalmente Escrito por lamasa81 Ver Mensaje
Aaaaaarrrrgggggggg!!! En Amazon el tuyo lo han pasado de 375 a 404€! Creía que iría bajando poco a poco, no al revés!
Increible, tenia esa pagina guardada para comprarlo en un par de semanas, y ahora veremos. O me quedo con el de 16gb o me miro otro modelo, porque subirlo asi por la cara a mas de 400€ me parece flipante. Y viendo el panorama hasta es barato para ser el modelo de 32gb, porque no logro encontrarlo por menos. Lo que esta claro es que no voy a gastar mas de 400€, me parece que 375€ puesto en casa era justo, ahora supera una barrera psicologica que cuesta asimilar si no vas sobrao de pasta
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 09:40:35
Array

[xs_avatar]
OtroLobo OtroLobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Jazztel
Totalmente de acuerdo. Estoy en la misma situación. Quiero comprarlo durante el mes de marzo. A ver si lo vuelven a bajar y si no tendrá que ser el de 16, que ya me parece un buen bicho
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 09:56:09
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Parece que las ofertas navideñas acabaron con el exceso de stock y ahora tiende a cotizarse a un precio más acorde con sus prestaciones. Pronto el G4 volverá a devaluarlo.

Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 09:59:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si bueno.... Eso espero, que vuelva a bajar... Si no creo que me quedare una temporada mas con mi nexus 4. A ver si hay suerte y baja a precios razonables
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 12:48:05
Array

[xs_avatar]
grecoco grecoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Yo he seguido los precios de amazon del de 32gb y es una locura, estaba a 399€, luego subió a 400 y pico, ahora baja a 374 y vuelve a subir a 400 y pico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/15, 16:44:42
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
 Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
Increible, tenia esa pagina guardada para comprarlo en un par de semanas, y ahora veremos. O me quedo con el de 16gb o me miro otro modelo, porque subirlo asi por la cara a mas de 400€ me parece flipante. Y viendo el panorama hasta es barato para ser el modelo de 32gb, porque no logro encontrarlo por menos. Lo que esta claro es que no voy a gastar mas de 400€, me parece que 375€ puesto en casa era justo, ahora supera una barrera psicologica que cuesta asimilar si no vas sobrao de pasta
Bueno, no seré yo quien defienda las subidas de precios, pero estando en una economía de libre mercado, hoy te lo bajan y mañana te lo suben, porque sí, o por la ley de la oferta y la demanda

Ese link, a ese precio, creo que lo puse yo la semana pasada. Hubo gente de este foro que compró y, supongo, mucha más gente habrá comprado asi que, los de Amazon, que no son tontos, habrán decidido subirlo 20 euritos

Última edición por stvn00 Día 24/02/15 a las 16:47:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/15, 19:30:19
Array

[xs_avatar]
alex_mantun alex_mantun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 IV
http://www.madridhifi.com/p/lg-g3
También está en blanco y dorado por el mismo precio
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 19:50:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alex_mantun Ver Mensaje
http://www.madridhifi.com/p/lg-g3
También está en blanco y dorado por el mismo precio
Pero ese será el de 16Gb, supongo, porque no especifica ni uno ni otro (o yo no lo vi)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/15, 19:53:10
Array

[xs_avatar]
OtroLobo OtroLobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Jazztel
Sí. En las características pone: memoria interna 16gb. Pero vamos, bastante disimuladillo, je je
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/15, 00:57:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
Bueno, no seré yo quien defienda las subidas de precios, pero estando en una economía de libre mercado, hoy te lo bajan y mañana te lo suben, porque sí, o por la ley de la oferta y la demanda

Ese link, a ese precio, creo que lo puse yo la semana pasada. Hubo gente de este foro que compró y, supongo, mucha más gente habrá comprado asi que, los de Amazon, que no son tontos, habrán decidido subirlo 20 euritos
Esta mas que claro por lo que ha sido, porque la gente se echa de cabeza y viendo precios han decidido equipararse a los demas. Pero que es una p*tada para los que esperabamos comprarlo en un par de semanas, eso no lo dudes jajaja. Ahora a a buscar o a pagar esa subida o a quedarse con el de 16... Porque podria irme a por el one plus one, pero no me ofrece nada nuevo que no tenga mi nexus 4 ademas de mayor autonomia y mas potencia y mejor pantalla. Este al menos me da radio fm, pantalla 2k, microSd, bateria extraible, bonito no, precioso diseño, infrarojos y demas cosas que no tiene el one plus one. Es que no quiero mas potencia para no usarla, ya que con el movil no juego a nada. Asi que prefiero algo mas que solo mas potencia, y por eso quiero este! A ver si hay suerte y nos leemos pronto por este barrio
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 01:04:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
Esta mas que claro por lo que ha sido, porque la gente se echa de cabeza y viendo precios han decidido equipararse a los demas. Pero que es una p*tada para los que esperabamos comprarlo en un par de semanas, eso no lo dudes jajaja. Ahora a a buscar o a pagar esa subida o a quedarse con el de 16... Porque podria irme a por el one plus one, pero no me ofrece nada nuevo que no tenga mi nexus 4 ademas de mayor autonomia y mas potencia y mejor pantalla. Este al menos me da radio fm, pantalla 2k, microSd, bateria extraible, bonito no, precioso diseño, infrarojos y demas cosas que no tiene el one plus one. Es que no quiero mas potencia para no usarla, ya que con el movil no juego a nada. Asi que prefiero algo mas que solo mas potencia, y por eso quiero este! A ver si hay suerte y nos leemos pronto por este barrio
No creo que tarden mucho en volver a los 375 - 380 (por mucho, me refiero en dos semanitas o así)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/02/15, 01:05:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
No creo que tarden mucho en volver a los 375 - 380 (por mucho, me refiero en dos semanitas o así)
ojala tengas razon compañero!! a ver si hay suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 06:27:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /