|
|
||||
|
||||
|
Hola cannafe un amigo lo pillo en rakuten el 5 de febrero con el 15% de descuento y el telefono le llego a los 10 dias y es europeo precintado y todo, 4g con yoigo sin problema.
le llego por valuebasket, como el que yo he pedido. venia el telefono de alemania si te sirve de algo. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio entnces esperemos que nos llegue europeo ami no me lo an enviado y lo compre el miercoles pasado se van a hacer largos estos dias un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contaremos
sasludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es este http://www.amazon.es/dp/B00LGVH1X6/r...rds=lg+g3+32gb De momento bien, se a actualizado todo y ningún fallo ni rajas ( solo faltaría )
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaarrrrgggggggg!!! En Amazon el tuyo lo han pasado de 375 a 404€! Creía que iría bajando poco a poco, no al revés!
|
|
|
|
Yo lo compre el mytelecom por 350 con envio en casa y me llego en lo que dijeron, en 20 dias estaba mi g3 dorado aleman en casa, con su factura y nuevo. No se que mania a esa pagina. Yo un 10 les pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos 12 días tardó el mío. El problema de estos negocios es su pequeña infraestructura y, como consecuencia, muy poca agilidad cuando se requiere la atención al cliente. Además del retraso en los envíos. Por mi parte quedé satisfecho, y no hacen trampa con el IVA como Amazon o DVDAndorra.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible, tenia esa pagina guardada para comprarlo en un par de semanas, y ahora veremos. O me quedo con el de 16gb o me miro otro modelo, porque subirlo asi por la cara a mas de 400€ me parece flipante. Y viendo el panorama hasta es barato para ser el modelo de 32gb, porque no logro encontrarlo por menos. Lo que esta claro es que no voy a gastar mas de 400€, me parece que 375€ puesto en casa era justo, ahora supera una barrera psicologica que cuesta asimilar si no vas sobrao de pasta
|
|
|
|
Totalmente de acuerdo. Estoy en la misma situación. Quiero comprarlo durante el mes de marzo. A ver si lo vuelven a bajar y si no tendrá que ser el de 16, que ya me parece un buen bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que las ofertas navideñas acabaron con el exceso de stock y ahora tiende a cotizarse a un precio más acorde con sus prestaciones. Pronto el G4 volverá a devaluarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno.... Eso espero, que vuelva a bajar... Si no creo que me quedare una temporada mas con mi nexus 4. A ver si hay suerte y baja a precios razonables
|
|
|
|
Yo he seguido los precios de amazon del de 32gb y es una locura, estaba a 399€, luego subió a 400 y pico, ahora baja a 374 y vuelve a subir a 400 y pico
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Ese link, a ese precio, creo que lo puse yo la semana pasada. Hubo gente de este foro que compró y, supongo, mucha más gente habrá comprado asi que, los de Amazon, que no son tontos, habrán decidido subirlo 20 euritos Última edición por stvn00 Día 24/02/15 a las 16:47:30 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.madridhifi.com/p/lg-g3
También está en blanco y dorado por el mismo precio |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sí. En las características pone: memoria interna 16gb. Pero vamos, bastante disimuladillo, je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala tengas razon compañero!! a ver si hay suerte!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»