|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de donde pone S/N en la caja, los 3 primeros dígitos
Según leí conviene aflojar los dos de abajo y el de arriba que están centrados verticalmente, osea en el medio. No se si me explico Ojo, aflójalos pero no los dejes sueltos, tampoco queremos que se te desmonte el tlf ![]() Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habria que preguntarles a los de Amazon donde está el error en este anuncio, si en los 32Gb de capacidad o en los 2Gb de RAM. Si es el de 32Gb/3Gb, el precio no está nada mal (y más tratándose de Amazon), y, por el código LGD855.AITATN que me corrijan si me equivoco, pero creo que es el europeo (de ITALIA en este caso)
http://www.amazon.es/LG-D855-Smartphone-Quad-Core-importado/dp/B00LGVH1X6/ref=sr_1_20?s=electronics&ie=UTF8&qid=1424303887&s r=1-20&keywords=g3+32gb#productDetails "Descripción del producto LG D855 G3 5.5" 32GB 3GB RAM ITALIA METALLIC BLACK" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en redcom.es podéis conseguir el lg g3 por 359 euros, aunque es la version de 16 gb y 2 de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el g4 se va a presentar en abril, el g3 debería bajar algo, no? A ver si hay suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me ha llegado el mio. Titan 32g. Lo pille en pix mania y es libre de origen, de fabricacion checo. Le he puesto la sim de orange y se ha bajado las apps suyas pero no me ha saltado la ota de lollipop, tengo que meterla desde el pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
A esos precios, el G3 como buque insignia de LG, está más de 100 euros por debajo de los HTC M8, SONY Z3, y a menos distancia del GALAXY S5. Si bajase mucho más (+ de 50 euros), casi que tendrían que poner el G2 a precio de MOTO G, jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Es una ganga en Amazon, dejad de darle vueltas
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco mosca, estoy en la 4.4.2 y sigue sin detectarme la actualización ota del lollipop. Le he hecho un reset y sigue igual. El telefono venía totalmente precintado y libre de fabrica supuestamente. Por que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Conectalo a PC Suite a ver si hay suerte
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que llegado el caso y con denuncias por medio, la garantía europea me tiene que cubrir, porque lo he comprado en Europa y tengo factura que lo demuestra, imagino que tendría que apechugar imovilshop con ella. De dónde lo haya sacado imovilshop es su problema (esta frase no suena muy ética). Por otro lado, he tratado de conectarlo a 4G con una tarjeta de movistar (pepephone no tiene 4G al menos con mi tarjeta) y NO me conecta. La verdad es que no es algo a lo que yo personalmente le dé mucha importancia, pero por si acaso a alguien le importa, aquí tenéis el dato. A propósito de la conexión a 4G, ¿no se podrá cambiar la radio del teléfono para que conecte a la banda 4G española? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me acaba de llegar mi g3 comprado en amazon y que venía de Italia, de momento todo correcto, lo estoy actualizando. Algo que no me cuadra mucho o no se verlo es el número de serie que comentáis por el hilo, el mío es el 501 ¿ puede ser ?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me acaba de llegar mi g3 comprado en amazon y que venía de Italia, de momento todo correcto, lo estoy actualizando. Algo que no me cuadra mucho o no se verlo es el número de serie que comentáis por el hilo, el mío es el 501 ¿ puede ser ?
Saludos. ![]() Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en Amazon, modelo 32gb de Italia. Me llega el miercoles o jueves.
Acabo de verlo aqui, http://es.aliexpress.com/item/Origin...995912107.html pero aqui para moviles no se que tal sera...
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas yo lo compre en rakuten en valuebasket y ahora estoy cagao x k no se si es chino yo creia que si era D855 era de europa me costo 420 mas 100 euros en puntos rakuten osea 320 que opinan cancelo el pedido? El 4g funcionara? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en rakuten 429 euros menos 10 euros de bono descuento 419 y me dan 107 euros en puntos para gastar.fue la oferta de 25x.
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|