|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin logre instala la ultima nightly eso si, por fastboot meterle una 4.4.4, luego twrp 2.8.5, wipe cache, system y data, y flasear cm12, hasta aquí todo bien pero ahora me da forzar cierre al entrar a ajustes --> seguridad, lo demás perfecto. Alguna idea ?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El light Flow funciona de verdad en cm12 cambia el color?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con la del 21 me lee el OTG sin problemas ;)
Y por cierto, me he instalado una app que hace que la pantalla se encienda al llegar una notificación, pero no cambia nada más, se ven las notificaciones y la pantalla de bloqueo tal y como si hubieras encendido la pantalla tú. La app se llama NILS, y si la configuras bien hace esto que os digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado un error, cuando proteges una app el launcher falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un torpe de la vida, y al ir a hacer los wipes de antes de instalar la ROM he formateado todo incluyendo system, media, etc... Lógicamente cuando he ido a instalar cm12 no había nada, y ahora solo puedo entrar en el fastboot y en el philz recovery. Mi móvil es el de 16gb y no tiene opcion de meter SDcard, como puedo hacer para meterle el cm12 y las gapps de nuevo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna idea de como reparar la reproducción lenta de vídeos?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy un torpe de la vida, y al ir a hacer los wipes de antes de instalar la ROM he formateado todo incluyendo system, media, etc... Lógicamente cuando he ido a instalar cm12 no había nada, y ahora solo puedo entrar en el fastboot y en el philz recovery. Mi móvil es el de 16gb y no tiene opcion de meter SDcard, como puedo hacer para meterle el cm12 y las gapps de nuevo?
Gracias ![]() ¿Has probado a deshabilitar NuPlayer? |
|
|
||||
|
||||
|
Borrego, ¿Y sobre los datos móviles? Configuro mis APN y aun así no me funcionan los datos móviles.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Krizthian Día 22/02/15 a las 16:39:17. |
|
|
||||
|
||||
|
@joseliyobaena, la pregunta más bien sería... ¿Ahora te arranca el móvil? Si es así y todavía lo tienes en KK 4.4.2 y no te saltó la OTA, NO DEJES QUE SE TE INSTALE SI TE SALTA!!!!
Haz el favor o bien de instalarte una ROM Motorola KK 4.4.4, ó LP 5.0.2; o si prefieres GPe la KK 4.4.4 NUNCA una versión 4.4.2 teniendo ya el bootloader 41.18 Si hubieras mirado 'un poco más por aquí', sabrías eso que he puesto, y sabrías además que es "normal" que tengas el bootloader 41.18 y KK, tras un downgrade. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todas las rom son de fiar, el problema es no leer todo el proceso o no informarse bien antes de cualquier cosa, lo que podes hacer ahora es flashear 5.0.2 mediante fastboot
|