|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien actualizo a la del dia 20 y se le borro los perfiles del wifi? No consigo como hacer para volver a sincronizarlos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Tengo un Moto G de 8gb al que intenté ponerle Cyanogenmod 12. Lo que pasó fue que se me olvidó hacer los wipes y me dijo la ROM que los hiciera. Los hice y la volví a instalar, con la mala suerte de que ya no iba. No sé como, pero investigando un poco borré absolutamente todo del móvil y me quedé sin ROM stock ni Cyanogenmod. Miré por aquí y a través de Fastboot flashee una GPE 4.4.2 Al instalarla me salió para actualizar a 4.4.4 y lo hice y todo perfecto, pero me salió para actualizar a 5.0.2. Que hice? Actualizar. Se quedaba en el logo de Google con el candado y no encendía. Busqué la misma Stock 4.4.2 y no funcionaba y le puse otra stock normal 4.4.2 . Todo esto con el Bootloader 41.18 La pregunta es: ¿Soy el único que tiene 41.18 y android Kit Kat? Qué puedo hacer para actualizar a 5.0? Si le pongo cualquier ROM y tal me lo puedo cargar? Lo dejo así? CONSEJOS POR FAVOR
![]() ![]() Haz el favor o bien de instalarte una ROM Motorola KK 4.4.4, ó LP 5.0.2; o si prefieres GPe la KK 4.4.4 NUNCA una versión 4.4.2 teniendo ya el bootloader 41.18 Si hubieras mirado 'un poco más por aquí', sabrías eso que he puesto, y sabrías además que es "normal" que tengas el bootloader 41.18 y KK, tras un downgrade. |
|
|
||||
|
||||
|
@spliner yo no sabría decirte, la instale dsd cero, funciona muy bien, pero drena bastante la batería o n? Quizá tenga q darle varios ciclos hasta q se estabilice o será siempre así?? Y otra pregunta, las actualizaciones son manuales o por ota??
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la del día 15, y los mensajes de whatsapp no paran de vibrar por más que lo desactive en los ajustes de whatsapp, además sale siempre la notificación emergente... Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ultima nightly y no me va el otg, tampoco lo probe antes pero en el recovery si funciona.
EDIT: Tenia la del 20 y no la ultima (21) Última edición por mrjaime1999 Día 21/02/15 a las 19:33:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os salen las estadísticas de la batería así? Es decir, en kk el gasto de pantalla era siempre muy mayor a los demás, no se si esque ahorra más batería la pantalla o que calcula el gasto de diferente manera. También mel mosquea un poco lo de radio activa, es el tiempo que han estado las app sincronizando?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, les funciona el mod de L speed? Y que wipes hicieron
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería decir en la del 20, he actúalizado a la de hoy (21) y funciona el otg pero hay muchos juegos que van mal ybque en la del 20 funcionaban bien. PD: ¿Es normal cada vez que flasheo una nightly luego tengo que esperar a que todas mis apps se optimizen? Tengo 163 y tarda un ratito
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería decir en la del 20, he actúalizado a la de hoy (21) y funciona el otg pero hay muchos juegos que van mal ybque en la del 20 funcionaban bien. PD: ¿Es normal cada vez que flasheo una nightly luego tengo que esperar a que todas mis apps se optimizen? Tengo 163 y tarda un ratito
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Comparen la duración en cm11 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que la del día 21 va muy bien. No actualizaba desde el día 10 y noto muchísima más fluidez. Veremos si aguanta así.
Lo que sigue sin arreglarse es lo de que no se aplican los temas al área de notificación, y que los vídeos online siguen yendo lentos, como los de la SD si los abres con la aplicación propia de CM12. A alguien más le sigue pasando?? Me he perdido alguna solución?? |
|
|
||||
|
||||
|
ami la del 21 no me sirve el otg aun no mientan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me sale no veo ni en es file explorer ni en almacenamiento pense que podria ser mi memoria o cable pero llo probe en un moto g con stock y ahi si lo detecto por eso esta bien mi usb es una kingston nueva manda unas caps
|