|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
Alguien que me pase el link para bajar el kernel optimus o que me diga donde descargarlo por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes http://forum.xda-developers.com/moto...3#post58855743 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna ROM es mejor, todo es subjetivo, ninguna es la ROM "definitiva"... No te cuesta nada probar, no es la primera vez que haces este tipo de cuestiones... Haz tu backup, descarga la ROM, instala y prueba...
|
|
|
||||
|
||||
|
ahahaha se me quedo en bootloop diria por lo del tema del pitch black
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la que pone 5.3.5 final? es la que yo llevo ahora me esta acabando de instalar el optimus kernel y voy a volver a probar mm el tema. Gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es una que esta en los últimos comentarios... Subida en google drive, la acabo de instalar y ya funciona el tema pitch black descargado desde la playa store sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente,se viene la v5.3.6 ...
Última edición por marce807 Día 21/02/15 a las 02:38:11. Razón: YA está disponible la nueva versión para descargar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sinceramente me va delujo la rom con el kernel optimus es una pasada y el tema pitch Black va bien consegui que se aplicara bien y correctamente, alguien sabe alguna app para tocar el kernel? Y en el optimus se puede 2bletaptowake?
|
|
|
||||
|
||||
|
La app se llama Kernel Adiutor, con esa activas el 2tap
|
|
|
||||
|
||||
|
como va el tema de la bateria en estas ultimas versiones? Me tiene algo aburrido cm12 y esta rom se va bastante interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna configuracion del kernel optimus recomendada ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se soluciono lo del barrido en la pantalla o aun no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pusieron la nueva versión a disposición de los usuarios para descargar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la v5.3.6 y me va muy bien. Hasta el momento ningún problema. Esta muy rapida
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto si en esta version se arregló el tema de la cámara, que al tomar fotos no las tomas, solo se queda pegado y toca reinicar, ¿ya está solucionado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me ha funcionado perfectamente la cámara en la 5.3.6, trae habilitado el hdr, actualmente estoy con el kernel elementary y todo me ha funcionado muy bien
|