|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo amo esta rom pero en las ultimas 2 builds he notado que cuando dura mucho tiempo sin estar encendida la pantalla, el touch deja de funcionar, tengo que apagarlo y encenderlo para que funcione temporalmente. la solución fue instalar un kernel de Cyanogenmod que publicó un usuario en este mismo post para la cámara o algo así, pero también arregló ese problema del touch. no sé si a alguien más le pase esto pero quisiera saber por que sucede eso :S
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Build 5.3.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la última build, alguien ya la probó?
|
|
|
||||
|
||||
|
se instala como actualizacion o como rom nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad esta puesto en la primera pagina gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada ....tenia puesta la del dia 7/2 que tenia el active dysplay para las notificaciones y esta version por mas que busco no la trae..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si funciona despierta el dispositivo cuando recibe una notificacion y sale en la pantalla de bloqueo..
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edit: he visto que dices Active Display y no Ambient Display, entonces te refieres a la app que esta en GP, y no a lo que trae stock y gpe lollipop? Última edición por abeloman Día 18/02/15 a las 19:33:10. |
|
|
||||
|
||||
|
no la trae la rom lo mismo me he equivocado en el nombre (lo siento ) pero hace exactamente lo que digo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Veras.....yo no entiendo mucho, pero en la version del dia 7 tiene una opcion que dice algo asi como que si la activas el dispositivo despierta al recibir una notificacion y lo hace....
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, me parece que han actualizado la última versión, y han subido una corregida donde aparece de nuevo la opcion que te hace falta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo intente aplicar el tema que trae el pit black y se me quedo en el logo y no hubo manera tube que recuperar backup y luego volver a actualizar....por cierto los que no teneis puesto el tema ese de pit black como teneis el fondo negro? a mi siempre me sale en blanco ...se cambia en algun sitio?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo intente aplicar el tema que trae el pit black y se me quedo en el logo y no hubo manera tube que recuperar backup y luego volver a actualizar....por cierto los que no teneis puesto el tema ese de pit black como teneis el fondo negro? a mi siempre me sale en blanco ...se cambia en algun sitio?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el pitblack se aplico correctamente, mi problema al cambiar la fuente... Se quedó en bootloop y no arranco mas, tuve que reinstalar :
Han probado otros temas? Ahora harr backup antes de probar ![]() Esta ROM + kernel Optimus es lo mejor |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
to tengo puesto el tema glass para cm12 y a mi me funciona y el ambien display tambiem
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han subido una build de prueba para solucionar los bootloops por cambio de fuentes y bootanimation... Además de remover el tema pitchblack de serie...
|