|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
| Ver resultado de la encuesta: En qué tienda queréis la conjunta? | |||
| CBT (HK) |
|
0 | 0% |
| Coolicool |
|
30 | 37.04% |
| Beewip |
|
22 | 27.16% |
| Amazon.fr |
|
27 | 33.33% |
| Las3BPhones |
|
2 | 2.47% |
| Votantes: 81. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de la caída del foro y su posterior recuperación
puedo confirmar que a mí me ha llegado hoy también, con funda, cable y protector, aunque no es el de nillkin porque me lo cambiaron ![]() Lo malo es que no he podido comprar la microsim y hasta mañana no puedo usarlo completamente, pero al menos puedo actualizar e instalar algunas aplicaciones jejeje. Ahora a leerse el artículo del compañero iicc para ponerlo a punto. Otra vez más reitero las gracias a todos los que han apoyado la conjunta, y sobre todo a las personas que se encargaron de montarla, mención especial a ciruelete que ha sido nuestro "Cid" particular blandiendo su espada contra el chino infiel, como diría Antonio Recio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado hacerme la cuenta de flyme y no acepta mi numero de telefono. Estoy con el tutorial también y se puede hacer desde la web pero hay que meter un ID, ¿que es eso? pensaba que era un nombre de registro pero luego más abajo hay un apartado para el nickname. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo guardaré aunque no creo que lo use.
He intentado hacerme la cuenta de flyme y no acepta mi numero de telefono. Estoy con el tutorial también y se puede hacer desde la web pero hay que meter un ID, ¿que es eso? pensaba que era un nombre de registro pero luego más abajo hay un apartado para el nickname. Saludos ![]() Lo del número es solo para china |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio lleva parado desde el 13 en España. A ver si se dan un poco de prisa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún post en el que diga que apps chinas es recomendable quitar?o quitamos todas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he quitado todas, ya que no se entienden
D
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío sigue en la oficina internacional de destino desde el día 13 y eso que el envío es a Madrid...
Se me hacen las horas eternas, y no cambia el estado del pedido. ¿Alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui de los que mandaron últimos y lo tengo tal que así:
16/02/2015 17:49 NL Enviado al país de destino Con suerte en una semana está aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Foto foto!! Unboxing respectivo!!
Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya pone hoy que ha llegado a España, cuando creéis que saldrá a reparto? El lunes quizás?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también, pero iré el sábado a la oficina por si lo tienen allí, como los sábados no reparten. Ya me ha tocado ir a buscar algunos antes coincidiendo con otros.
|