|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
| Ver resultado de la encuesta: En qué tienda queréis la conjunta? | |||
| CBT (HK) |
|
0 | 0% |
| Coolicool |
|
30 | 37.04% |
| Beewip |
|
22 | 27.16% |
| Amazon.fr |
|
27 | 33.33% |
| Las3BPhones |
|
2 | 2.47% |
| Votantes: 81. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo configurado y sincronizado, la cámara es una pasada. Esperare a que se agote la bateria para calibrarla y empezaré a usarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo me he descargado la últim ROM estable que hay publicada por aquí. Es un archivo, zip. Supongo lo que habrá que pasar al teléfono es el descomprimido, ¿Verdad?... O vale también metiendo el .zip??? @er_cid_10
![]() Echale un vistazo a la biblia del Meizu: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942604 Un saludo. mRFLy |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya lo tengo por aquí yo también!
Por ahora sin encender ni nada porque estoy en el curro y al final me conozco y pierdo el día entero jajaja. Unas pequeñas fotos del pequeñajo para que veáis cómo llegó todo: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por ahora lo veo bien construido, ensamblado y ligero, y es sólo un poquito más grande que el Red Rice dando más de media pulgada más de diagonal! Como véis no salen mis uñas en la foto porque me las he arrancado todas ya... Espero que sigan llegando los que faltan y sobre los accesorios que no han llegado, habrá que seguir con la tienda porque no entiendo cómo se les han caído cosas que iban a incluir para todos. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola.
No hay que descomprimir el zip. Echale un vistazo a la biblia del Meizu: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942604 Un saludo. mRFLy ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi zona parece que no trabaja correos
Aún sigue en la oficina de destino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo lo mío aquí... Todo correcto... El Meizu en perfecto estado (aún no lo he arrancado), funda de silicona, cable OTG y protector de cristal templado. También incluye en la caja del móvil un adaptador europeo para el cargador... En fín, contento y enseguida ha trastear el bicho y a preguntar, jajaja... Muchas gracias a todos, en especial a @ciruelete por todo el curro. ¡Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que os vayan llegando ya los moviles. Un saludo y nos vemos por el foro......
|
||||
|
||||
|
Otro superviviente con su Meizu, todo en orden móvil, protector, funda y cable otg.
Muchas Gracias a Ciruelete y todos los que han ayudado en esta conjunta a que podamos disfrutar de este peazo bicho. Me voy a trastear un rato, nos vemos en el foro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La foto respectiva ar favor!!! He visto que a alguno se les ha enviado el protector nilkin de plastico.
Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin llego,lo acabo de abrir hace un rato y parece que veiene todo correcto y todos los accesorios,el cristal que me viene a mi es el pone Pro Glass (letras rojas)-
Dar las gracias a los organizadores @ciruelete y @er_cid_10 y enhorabuena a los demas compañeros,lo que hemos sufrido jejeje pd...os encaja a vosotros el adaptador europeo al enchufe? |
|
|