ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/02/15, 23:16:45
Array

[xs_avatar]
Luis_02 Luis_02 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Motorola Moto E2(LTE)
Tu operador: Personal
no entra en recovery con teclas y el que tenia era CWM
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/02/15, 10:14:20
Array

[xs_avatar]
dagalove dagalove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: htc dream

Eso me paso a mi.
Saca la bateria un minuto y luego aprieta volumen, home y power y cuando encienda suelta solo power.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/02/15, 15:48:15
Array

[xs_avatar]
joselap joselap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Mi11 lite 5G-Redminote 4x-Lg l9 P760-LG G3D855
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luis_02 Ver Mensaje
no entra en recovery con teclas y el que tenia era CWM
¿qué cwm?, 6.0.3, 6.0.4,.... no todos son compatibles para instalar cm12.
Yo uso cwm 6.0.4.8 de philz-pollos que está por el foro y sin ningún problema.
las teclas deberían ser, volumen+, home, power. Al aparecer el logo de GL debes soltar power (para que no reinicie) y seguir pulsado las otras dos durante unos segundos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/02/15, 17:22:54
Array

[xs_avatar]
eloi1985 eloi1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: mataró
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: hero, Boston, v6, galaxy S, Skate
Tu operador: Movistar
hola, donde veis los enlaces de las nuevas actulizaciones para descargarlas? gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/02/15, 17:23:37
Array

[xs_avatar]
eloi1985 eloi1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: mataró
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: hero, Boston, v6, galaxy S, Skate
Tu operador: Movistar
hola, donde veis los enlaces de las nuevas actulizaciones para descargarlas? gracias


 Cita: Originalmente Escrito por joselap Ver Mensaje
Nueva rom cm12 para nuestro LG L9.
Creación de Rammar515, para él todos los créditos
Instalando para probar...
https://mega.co.nz/#!lkEjlZ7I!lMEQFe...m2bsxtrrFqvYhI

Bugs
-Bluetooth voice calling issue
-MMS on stock app doesn't work
-Long wake up screen on incomming call

Tweaks for better performance
-Disable system animations in developer options
-Play with cpu settings to get the best for you (I prefer intellidemand/conservative)
-Change launcher (Nova works fine)
Changelog
06.02.2014 v2
-Last CM source
-Tweak performance
-Remove 25lg init.d script
06.02.2014
-Initial release
-Last CM source
-Disable sd emulation
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/02/15, 18:32:30
Array

[xs_avatar]
joselap joselap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Mi11 lite 5G-Redminote 4x-Lg l9 P760-LG G3D855
Tu operador: Movistar
Descarga de la última versión de ayer día 15 (copiar y pegar en el navegador):
chrome://mega/content/secure.html#!loES0C5b!43rcUKcDhRrUlkCWAXZ5DceWbGw_ xRA0KjUTMlSiwIM
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/02/15, 18:38:37
Array

[xs_avatar]
Luis_02 Luis_02 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Motorola Moto E2(LTE)
Tu operador: Personal
Hago la combinación de botones pero no pasa del Logo LG
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/02/15, 18:52:19
Array

[xs_avatar]
joselap joselap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Mi11 lite 5G-Redminote 4x-Lg l9 P760-LG G3D855
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luis_02 Ver Mensaje
Hago la combinación de botones pero no pasa del Logo LG
Insisto, ¿qué versión de cwm tenías instalado?
¿qué pasos seguiste para instalar cm12?

En último caso siempre deberías poder recuperar la rom original con el lg support tools, con la versión offline si tienes el kdz de la rom o con la versión original de lg que te restaurará la rom que corresponda al móvil LG L9 P760.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/02/15, 19:01:01
Array

[xs_avatar]
Luis_02 Luis_02 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Motorola Moto E2(LTE)
Tu operador: Personal
intente lo del kdz pero no me lo reconoce el móvil solo dice dispositivo desconocido en administrador de dispositivos e impresoras ya instale los drivers pero no me lo reconoce igual.
y los pasos que seguí fueron los básicos pasar rom y gapps en la tarjeta micro sd y flashear los zips y el fix de cámara andaba bien pero toque en developer options la opción de cyanogen update recovery
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/02/15, 19:40:32
Array

[xs_avatar]
joselap joselap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Mi11 lite 5G-Redminote 4x-Lg l9 P760-LG G3D855
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luis_02 Ver Mensaje
intente lo del kdz pero no me lo reconoce el móvil solo dice dispositivo desconocido en administrador de dispositivos e impresoras ya instale los drivers pero no me lo reconoce igual.
y los pasos que seguí fueron los básicos pasar rom y gapps en la tarjeta micro sd y flashear los zips y el fix de cámara andaba bien pero toque en developer options la opción de cyanogen update recovery
Me temo que la cuestión fué el update recovery de cyanogen y que has perdido el cwm.

Creo que puedes recuperarlo con el lg support tools oficial (debería reconocer el móvil), poniendo el móvil en modo s/w upgrade y luego con la opción "recuperar una mala instalación" o algo muy parecido. Te reinstalará la rom que corresponda y luego tendrás que rooter e instalar de nuevo el cwm.

Mira este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586195
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/02/15, 06:10:25
Array

[xs_avatar]
Luis_02 Luis_02 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Motorola Moto E2(LTE)
Tu operador: Personal
ni eso lo reconoce solo dice en ver administrador de dispositivos e impresoras de windows 8.1 dispositivo desconocido
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/02/15, 11:20:49
Array

[xs_avatar]
dagalove dagalove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: htc dream

Quizas es eso... prueba en un pc con Windows 7
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/02/15, 15:41:55
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donosti
Mensajes: 3,758
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
Ayer noche me decidí finalmente a instalar la rom. Cuál fue mi sorpresa, que tras hacer todos los wipes, instalar la rom y reiniciar, todo iba bien hasta que fui a Titanium Backup y ...sorpresa !!!! Me sale un mensaje de error: "your device is not rooted" o algo parecido. Vamos, que no estaba rooteado. Sorpresa mayúscula la mia, ya que mi teléfono sí que lo tengo rooteado. Otra cuestión es que en el proceso de instalación de la rom haya perdido el root. Bueno, al lio...Pruebo a instalar Supersu, y también superuser, pero nada...me sigue saliendo el dichoso mensaje de error.

Intenté volver a rootearlo con Vroot, pero me abortaba el proceso constantemente. Al final opté por restaurar una versión de cm 11 de Dhiru.

Si a alguien más le ha pasado algo parecido y puede decirme cómo lo ha solucionado, se lo agradecería. Para una vez que me decido a poner Lollipop y me pasa esto...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/02/15, 15:53:09
Array

[xs_avatar]
joselap joselap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Mi11 lite 5G-Redminote 4x-Lg l9 P760-LG G3D855
Tu operador: Movistar
smile:
El acceso root se activan en opciones de desarrollo (acceso administrativo: sólo aplicaciónes o aplicaciones y adb)

Última edición por joselap Día 20/02/15 a las 19:11:43.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/02/15, 20:11:32
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donosti
Mensajes: 3,758
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joselap Ver Mensaje
smile:
El acceso root se activan en opciones de desarrollo (acceso administrativo: sólo aplicaciónes o aplicaciones y adb)
Joooooder !!! Pero mira que soy torpe !!! Y pensar que he desinstalado la rom por eso...Bueno, sabiendo que me ha funcionado el restore (que antes nunca me iba bien...) y he vuelto sin problemas a la cm11 de Dhiru, cualquier dia me pongo a ello y vuelvo a flasearla. Gracias amigo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/02/15, 18:28:53
Array

[xs_avatar]
joselap joselap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Mi11 lite 5G-Redminote 4x-Lg l9 P760-LG G3D855
Tu operador: Movistar
Triste noticia, Rammar515 deja el desarrollo de lollipop para P760. Sólo queda esperar que aparezca alguien más (y yo que esperaba llegar a android 5.1...)
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/02/15, 19:48:12
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donosti
Mensajes: 3,758
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
Pues sí...Primero nos abandonó el gran Artas, ahora lo hace Rammar. Confiemos en que aparezca alguien capaz de seguir con el desarrollo para el l9.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/02/15, 11:09:16
Array

[xs_avatar]
dagalove dagalove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: htc dream

Lastima...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/03/15, 02:31:09
Array

[xs_avatar]
taichung taichung no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: en mi casa
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Otra
que tan estable es esta rom???
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9



Hora actual: 22:19:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /