|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
no entra en recovery con teclas y el que tenia era CWM
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Eso me paso a mi.
Saca la bateria un minuto y luego aprieta volumen, home y power y cuando encienda suelta solo power. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
¿qué cwm?, 6.0.3, 6.0.4,.... no todos son compatibles para instalar cm12.
Yo uso cwm 6.0.4.8 de philz-pollos que está por el foro y sin ningún problema. las teclas deberían ser, volumen+, home, power. Al aparecer el logo de GL debes soltar power (para que no reinicie) y seguir pulsado las otras dos durante unos segundos. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
hola, donde veis los enlaces de las nuevas actulizaciones para descargarlas? gracias
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
hola, donde veis los enlaces de las nuevas actulizaciones para descargarlas? gracias
Nueva rom cm12 para nuestro LG L9.
Creación de Rammar515, para él todos los créditos Instalando para probar... https://mega.co.nz/#!lkEjlZ7I!lMEQFe...m2bsxtrrFqvYhI Bugs -Bluetooth voice calling issue -MMS on stock app doesn't work -Long wake up screen on incomming call Tweaks for better performance -Disable system animations in developer options -Play with cpu settings to get the best for you (I prefer intellidemand/conservative) -Change launcher (Nova works fine) Changelog 06.02.2014 v2-Last CM source -Tweak performance -Remove 25lg init.d script 06.02.2014 -Initial release -Last CM source -Disable sd emulation ![]() |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Descarga de la última versión de ayer día 15 (copiar y pegar en el navegador):
chrome://mega/content/secure.html#!loES0C5b!43rcUKcDhRrUlkCWAXZ5DceWbGw_ xRA0KjUTMlSiwIM |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Hago la combinación de botones pero no pasa del Logo LG
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Insisto, ¿qué versión de cwm tenías instalado?
¿qué pasos seguiste para instalar cm12? En último caso siempre deberías poder recuperar la rom original con el lg support tools, con la versión offline si tienes el kdz de la rom o con la versión original de lg que te restaurará la rom que corresponda al móvil LG L9 P760. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
intente lo del kdz pero no me lo reconoce el móvil solo dice dispositivo desconocido en administrador de dispositivos e impresoras ya instale los drivers pero no me lo reconoce igual.
y los pasos que seguí fueron los básicos pasar rom y gapps en la tarjeta micro sd y flashear los zips y el fix de cámara andaba bien pero toque en developer options la opción de cyanogen update recovery |
|
#30
|
||||
|
||||
|
intente lo del kdz pero no me lo reconoce el móvil solo dice dispositivo desconocido en administrador de dispositivos e impresoras ya instale los drivers pero no me lo reconoce igual.
y los pasos que seguí fueron los básicos pasar rom y gapps en la tarjeta micro sd y flashear los zips y el fix de cámara andaba bien pero toque en developer options la opción de cyanogen update recovery ![]() Creo que puedes recuperarlo con el lg support tools oficial (debería reconocer el móvil), poniendo el móvil en modo s/w upgrade y luego con la opción "recuperar una mala instalación" o algo muy parecido. Te reinstalará la rom que corresponda y luego tendrás que rooter e instalar de nuevo el cwm. Mira este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586195 |
|
#31
|
||||
|
||||
|
ni eso lo reconoce solo dice en ver administrador de dispositivos e impresoras de windows 8.1 dispositivo desconocido
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Quizas es eso... prueba en un pc con Windows 7
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Ayer noche me decidí finalmente a instalar la rom. Cuál fue mi sorpresa, que tras hacer todos los wipes, instalar la rom y reiniciar, todo iba bien hasta que fui a Titanium Backup y ...sorpresa !!!! Me sale un mensaje de error: "your device is not rooted" o algo parecido. Vamos, que no estaba rooteado. Sorpresa mayúscula la mia, ya que mi teléfono sí que lo tengo rooteado. Otra cuestión es que en el proceso de instalación de la rom haya perdido el root. Bueno, al lio...Pruebo a instalar Supersu, y también superuser, pero nada...me sigue saliendo el dichoso mensaje de error.
Intenté volver a rootearlo con Vroot, pero me abortaba el proceso constantemente. Al final opté por restaurar una versión de cm 11 de Dhiru. Si a alguien más le ha pasado algo parecido y puede decirme cómo lo ha solucionado, se lo agradecería. Para una vez que me decido a poner Lollipop y me pasa esto... |
|
#34
|
||||
|
||||
|
smile:
El acceso root se activan en opciones de desarrollo (acceso administrativo: sólo aplicaciónes o aplicaciones y adb) Última edición por joselap Día 20/02/15 a las 19:11:43. |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Joooooder !!! Pero mira que soy torpe !!! Y pensar que he desinstalado la rom por eso...Bueno, sabiendo que me ha funcionado el restore (que antes nunca me iba bien...) y he vuelto sin problemas a la cm11 de Dhiru, cualquier dia me pongo a ello y vuelvo a flasearla. Gracias amigo.
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Triste noticia, Rammar515 deja el desarrollo de lollipop para P760. Sólo queda esperar que aparezca alguien más (y yo que esperaba llegar a android 5.1...)
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Pues sí...Primero nos abandonó el gran Artas, ahora lo hace Rammar. Confiemos en que aparezca alguien capaz de seguir con el desarrollo para el l9.
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Lastima...
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
que tan estable es esta rom???
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||