![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
DESARROLLO ABANDONADO. [ROM][5.0.2][P760/P765/P768][UNOFFICIAL][SaberMod] CyanogenMod 12
Nueva rom cm12 para nuestro LG L9.
Creación de Rammar515, para él todos los créditos Instalando para probar... https://mega.co.nz/#!lkEjlZ7I!lMEQFe...m2bsxtrrFqvYhI Bugs -Bluetooth voice calling issue -MMS on stock app doesn't work -Long wake up screen on incomming call Tweaks for better performance -Disable system animations in developer options -Play with cpu settings to get the best for you (I prefer intellidemand/conservative) -Change launcher (Nova works fine) Changelog 06.02.2014 v2-Last CM source -Tweak performance -Remove 25lg init.d script 06.02.2014 -Initial release -Last CM source -Disable sd emulation Última edición por joselap Día 21/02/15 a las 18:50:48 Razón: EL AUTOR DEJA EL DESARROLLO DE LA ROM |
|
|
|
|
|
Hola, alguien ha probado esta Rom? Es que con la res remix, también cm12, tengo bloqueos.
Gracias |
|
|
|
Llevo 16 horas con la última versión instalada (versión de ayer día 11) y diría que va bastante bien.
Con alarma/despertador y con 40 minutos de gps (sygic) en el coche (sin enchufar al mechero, con batería) está al 63%. De momento sin cuelgues, bastante fluida,.... no he podido probar más cosas enlace para descarga (copiar y pegar en el navegador) chrome://mega/content/secure.html#!F4FwEK4R!1iZmYlyEkw0lerB19F5QLg0Zj_5k hL27rVJIk8qMwGA 11.02.2015 -Last CM source -New kernel based on dhiru1602 clean -Fix on-boot cpu settings (finally) |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Sabéis si funciona para conectar a router con clave Wep?
|
|
|
|
No puedo responderte, no uso seguridad wep (uso wpa2)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría probarla a ver si me va más fluida que la que llevo
|
|
|
|
enlace para descarga (copiar y pegar en el navegador):
chrome://mega/content/secure.html#!F4FwEK4R!1iZmYlyEkw0lerB19F5QLg0Zj_5k hL27rVJIk8qMwGA Ya nos contarás que tal te va... Última edición por joselap Día 12/02/15 a las 22:49:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, Joselap. Llevo dos días con la cm11 de Dhiru. He comprado una batería nueva y con la cm11 de Dhiru la batería se evapora, literalmente !!! Hoy mismo, he estado un rato jugando al apalabrados y veía como iba descendiendo el porcentaje de la batería de una forma alarmante. En poco más de 15 minutos ha bajado del 84% la 54%. Estoy un poco "chinado" ya con el tema de la batería...Por ahí he leído que con la cm11 de Artas http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2547442 llega da durar de 4 a 4.5 horas de pantalla (eso comenta Miguel Angel Rocha en su video...) Tú dirías que esta cm12 tiene una buena duración de batería??? A ver si por fin "encuentro" una rom que me convenza del todo...Gracias socio.
![]() Edito: Funciona el bluetooth en esta cm12 de Rammar? |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado descargar la última versión, con fecha de hoy, 13 de febrero, pero al completar el 100% de Mega, al darle a "descargar" me sale un mensaje de "error de descarga". A alguien más le pasa lo mismo?
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a la pregunta sobre el bluetooh, no lo he probado todavía (normalmente no lo uso). En cuanto a batería yo diría que es aceptable, a ver la nueva versión. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias socio. Finalmente ya conseguí descargar los archivos. Ahora toca decidirme entre: seguir con la cm11 de Dhiru, instalar la cm11 de Artas o probar con la cm12 de Rammar...
Le he mandado un mensaje al vendedor de la batería, ya que no veo normal lo que me pasa: Justo llego a 45 minutos de tiempo de pantalla, cuando con la batería vieja lograba al menos 2.5 horas...Algo falla. |
|
|
||||
|
||||
|
Probada y si.... conecta a router con WEP. Creo que va bastante fluida. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, comenta como te va en los siguientes días la rom, para que así tengamos más impresiones, junto con Joselap. Funciona bien el bluetooth? Yo lo uso básicamente para el manos libres del coche, que aunque poco, a veces lo utilizo. Y el gps, cómo va? Gracias socio !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps me agarro sorprendente rápido y preciso. Utilizando HERE. Del bluetooth no puedo ayudarte pues no tengo manos libres ni otro aparato que lo use
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero. Por cierto: habéis visto la noticia de que Exposed ya funciona en Lollipop? De momento está en fase "Alpha", pero es un comienzo !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si consiguen que vaya al 100/100
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instale la Rom y esta muy lento!! que puede ser?
Saludos |
|
|
|
Tengo un problema reinicie al recovery cyanogen y despues no paso del logo LG pero lo peor es que intente flashear el kdz original pero no lo reconoce solo dice dispositivo desconocido
|
|
|
|
Prueba a desactivar las animaciones en opciones de desarrollo
|
|
|
|
|
|
|