|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui va el ciclo de mi primer día con la v15... Flipando con el consumo, ya que me he tirado todo el día dándole caña al moviluploadfromtaptalk1423874457423.jpguploadfromtaptalk1423874469685.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
En su día instalé la v.10. Iba genial, pero la tuve que desinstalar porque no se podía modificar el tamaño de las letras (día, porcentaje batería, hora) de la barra de notificaciones: mi vista no puede con las letras pequeñas. Aunque modificaba el tamaño con Mi Tools, no funcionaba. ¿Me podéis decir si en esta versión ya funciona esa opción? Gracias !!! ![]() y la persiana . Suerte! ojalá te sirva para poder disfrutar de esta rom! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui va el ciclo de mi primer día con la v15... Flipando con el consumo, ya que me he tirado todo el día dándole caña al movilArchivo Adjunto 669911Archivo Adjunto 669912
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui va el ciclo de mi primer día con la v15... Flipando con el consumo, ya que me he tirado todo el día dándole caña al movilArchivo Adjunto 669911Archivo Adjunto 669912
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
En su día instalé la v.10. Iba genial, pero la tuve que desinstalar porque no se podía modificar el tamaño de las letras (día, porcentaje batería, hora) de la barra de notificaciones: mi vista no puede con las letras pequeñas. Aunque modificaba el tamaño con Mi Tools, no funcionaba. ¿Me podéis decir si en esta versión ya funciona esa opción? Gracias !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le da error la cámara??
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues....una maravilla, venia de V5 y aunque me fastidia no poder usar mithemes, creo que todo lo que hay de añadido por la rom base y por el cocinero, merece muchisimo la pena.
Muy buen consumo, como sugerencia o consejo, seria posible incluir en proximas roms notificaciones en la pantalla de bloqueo? al estilo Nils. Agraceder una vez mas, porque tiene mucho trabajo, y porque en cada rom intenta ir un pasito mas alla. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues....una maravilla, venia de V5 y aunque me fastidia no poder usar mithemes, creo que todo lo que hay de añadido por la rom base y por el cocinero, merece muchisimo la pena.
Muy buen consumo, como sugerencia o consejo, seria posible incluir en proximas roms notificaciones en la pantalla de bloqueo? al estilo Nils. Agraceder una vez mas, porque tiene mucho trabajo, y porque en cada rom intenta ir un pasito mas alla. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no me sincroniza bien gmail,no me llegan los mensajes nuevos en directo,tengo que sincronizar manualmente para que me lleguen. Tengo las cuentas de Google activada la sincronización y desmarcado la opción de que sólo sincronizar por wifi,que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no me sincroniza bien gmail,no me llegan los mensajes nuevos en directo,tengo que sincronizar manualmente para que me lleguen. Tengo las cuentas de Google activada la sincronización y desmarcado la opción de que sólo sincronizar por wifi,que puede ser?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el vipper solo hay que activar el modo compatible? lo digo xk yo lo he puesto y he reiniciado y no noto cambio.... |
|
|
||||
|
||||
|
Graciaaas, lo tengo activado, vamos tal y como venia por defecto, y no sale. En la cortina desplegable por supuesto, pero en el lock screen nanai.
Por cierto, el vipper solo hay que activar el modo compatible? lo digo xk yo lo he puesto y he reiniciado y no noto cambio.... ![]() viper: hay un tutorial aquí : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=809320 (desde aquí solo información, para descargar el link de abajo) y un archivo de perfiles y como se utiliza en este otro foro : http://miui.es/index.php?topic=9338.650#page-content-wrapper[/url] Última edición por lazarobea Día 15/02/15 a las 20:16:16. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me dura 5 horas como mucho y la linea de consumo tiene unos picos de caida que no acabo de entender, de 100 % de carga hasta 50% mas o menos bien ,pero de 50% hace caidas de mas de 20% cada vez que lo miro sin usarlo ,como se podria solucionar,gracias
![]() He podido detectar algo parecido a ti, no saltos del 20%, pero si que se quede un buen tiempo de un pocentaje y luego bajar de golpe 5%. Perdón por el compañero, pero 8h de pantalla.... no me lo creo. Tienes que hacer un uso del móvil muy, muuy especial como para sacar eso. He probado un monton de rom y todas están en más o menos 45min arriba o abajo, no 4h!!!!!!! Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa parecido. Lo normal es pasar las 4:30h de pantalla con el uso normal que le hago.
He podido detectar algo parecido a ti, no saltos del 20%, pero si que se quede un buen tiempo de un pocentaje y luego bajar de golpe 5%. Perdón por el compañero, pero 8h de pantalla.... no me lo creo. Tienes que hacer un uso del móvil muy, muuy especial como para sacar eso. He probado un monton de rom y todas están en más o menos 45min arriba o abajo, no 4h!!!!!!! Un saludo ![]() |