![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejora el sonido de tu MI3
INTRODUCCIÓN
Cita:
INFORMACIÓN INSTALACIÓN Cita:
OPCIONAL Cita:
Cita:
Un saludo! |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, en la parte opcional cuando cargamos el perfil de widi, se lo aplicamos a todo?es decir a altavoz, auriculares y bluetooth?? gracias por el tuto!!
|
|
||||
|
||||
La verdad es que no lo se, pero si, juraría que si, pero quien mejor puede responderte es el, yo soy nuevo en V4A ;)
|
|
El perfil no activa la mejora en Bluetooth, yo lo dejo así.
Mejora mucho la potencia, está genial. En cuanto a los auriculares, afecta a la configuración que tenemos puesto en los ajustes de auriculares? Me refiero a si desactiva o empeora las mejoras que tenemos para nuestros xiaomi pistons. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias luyseteyo y widi ,es una pasada lo que mejora el sonido va de pu.. madre.
|
|
||||
|
||||
Yo sigo diciendo que con los Piston 2 el sonido es bien bueno, de calidad y a un umbral de decibelios normal con el que se escucha bien. No lo noto bajo para nada vamos.
No se como sonarán los vuestros, pero, ¿Que tal tenéis de salud vuestros oídos? Los que hayáis abusado de cierto volumen de decibelios con auriculares intra-auditivos y a mayores en discotecas que ostentan un gran exceso de nivel recomendado de decibelios y una reverberación abismal del sonido por el rebote del sonido en la sala, cuidado... |
|
Lo que haré entonces será activar las mejoras sólo para el altavoz, que adolece de potencia, y no ponerlo para los auriculares.
|
|
Pues yo me he bajado el de windows,que tienen en la web y no hace absolutamente nada,a pesar de todas las opciones que tiene...
|
|
||||
|
||||
Si, pero cuando activo el perfil sólo se me queda activada la casilla de «firecualizador». Es la única que tiene que quedar activada? Estoy un poco liado jaja
|
|
||||
|
||||
yo solo lo quiero para el altatavoz y lo potencia una pasada.
|
|
||||
|
||||
Lo del altavoz puede ser comprensible, porque por ejemplo si que lo noto con ciertos vídeos de youtube en ocasiones.
Pensé que eráis todos para los auriculares, me habíais asustado. |
|
||||
|
||||
Yo no lo hago por el volumen, que es mas que suficiente, sino por la calidad. Es brutal. Cuando apago el vp4 me suena a puta mierda, parece mentira que lo que antes escuchaba me pareciese de muy buena calidad.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No estamos ecualizando a nivel estudio de grabación claro esta. |
|
|
Cita:
Prueba a poner una emisora de radio musical y deberias notarlo. Si los tuyos no tienen esta calidad de sonido,estan mal. |
|
Mejora o empeora la calidad con este sistema que trata el post?
|
|
||||
|
||||
El viper4android le pega 20 patadas al DSPManager, imagina de lo que estamos hablando. En serio pruebalo...
|
|
|
Cita:
Asi que no lo he probado en el movil.Para mi gusto el altavoz (que no lo uso para oir musica) suena bien. A lo que me refiero que suenan MUY bien,es cuando lo oyes con los Piston de 2ª generacion,ecualizas y seleccionas la opcion de mejora de sonido. |
|
Yo tan solo hecho en falta que el auricular suene más alto, esto lo solucionaría?
|
|
|
||||
|
||||
Os funciona con la radio FM? Porque a mi no.
Cita:
Si lo soluciona si. Aunque cuidado con a salud de los oidos. Última edición por kyokuruben Día 07/04/14 a las 21:31:29 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:20:24 (GMT +2)