|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento la batería va en progresión de cuatro horas y media de pantalla y veinte encendido. Es el primer ciclo, pro te lo voy comentando porque parecías interesado. Eso con quince minutos jugando al worms y una hora al RIP curl, que también tira mas. De seguir así, me va mejor la batería que con la v14, que con uso parecido se quedaba en tres horas y media.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#F!L8cA2KZa!AZKnJT_Fq6i6Fuv8tx4C5w |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí pongo mis consumos, desconecte el cargador a las 6 am pero a las 8 reinicie.
No se si son buenos o malos pero a mi me valen ![]() ![]() Le he dado bastante caña al.móvil hoy. Última edición por cenizodj Día 12/02/15 a las 21:09:01. Razón: No |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Así van mis consumos... Mejor son los de v14 y como no noto ninguna mejora que me llame la atención... vuelvo a V14, que me va de cine.
Última edición por lazarobea Día 12/02/15 a las 21:42:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo un enlace de mega donde te subo los perfiles que tengo yo, el de perfetcaudiowidi a mi no me gusta como suena,prueba y elige el que más te guste,a mi me va bien alguno de xda,el de auriculares,rock,etc
https://mega.co.nz/#F!L8cA2KZa!AZKnJT_Fq6i6Fuv8tx4C5w ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Soy novato en el tema de las Roms y la verdad que desde que tengo el MI3, como me ha ido tan bien ni me he preocupado. He leido sobre esta rom y tiene muy buena pinta. Mi pregunta es la siguiente: Tengo la version miui 4.6.6 (4.4.2 Kit Kat) Número de compilación KVT49L. ¿Podría instalar esta Rom directamente en mi teléfono siguiendo el procedimiento? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Gracias
![]() Pues todo dicho, actualizaré y comentaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la v15 ayer, cuando me quedaba un 40% de la v14,me queda un 18%
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Soy novato en el tema de las Roms y la verdad que desde que tengo el MI3, como me ha ido tan bien ni me he preocupado. He leido sobre esta rom y tiene muy buena pinta. Mi pregunta es la siguiente: Tengo la version miui 4.6.6 (4.4.2 Kit Kat) Número de compilación KVT49L. ¿Podría instalar esta Rom directamente en mi teléfono siguiendo el procedimiento? Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no he tenido tiempo para volver a la v14,hoy he comprobado que la batería a mejorado considerablemente. De momento me quedo aquí a ver si sigue mejorando con dos o tres cargas más.
![]() XO si aún tengo un 40%de bateria después de más de 4h de pantalla! ![]() ![]() Ahí lo dejo... por si sirve |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
En su día instalé la v.10. Iba genial, pero la tuve que desinstalar porque no se podía modificar el tamaño de las letras (día, porcentaje batería, hora) de la barra de notificaciones: mi vista no puede con las letras pequeñas. Aunque modificaba el tamaño con Mi Tools, no funcionaba. ¿Me podéis decir si en esta versión ya funciona esa opción? Gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bestial la v15 en cuanto a bateria, hacia tiempo q no le sacaba tantas horas
Cuando acabe el ciclo subo capturas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
En su día instalé la v.10. Iba genial, pero la tuve que desinstalar porque no se podía modificar el tamaño de las letras (día, porcentaje batería, hora) de la barra de notificaciones: mi vista no puede con las letras pequeñas. Aunque modificaba el tamaño con Mi Tools, no funcionaba. ¿Me podéis decir si en esta versión ya funciona esa opción? Gracias !!! ![]() Muy buenas, yo he probado la v13, v14, v15 y en todas se puede ampliar la letra. |