|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Normalmente me suele llegar a 7 horas y pico incluso 8, pero apurando ya mucho. Modo avión por la noche y WiFi casi siempre encendido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está actualizado a la versión 6. Facilísimo con los videotutoriales de los compañeros. Va como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin me ha llegao, pensaba que tampoco me llegaba hoy y sobre las 19:00 apareció el de nacex jeje, asi que ahora a trastear. gracias a organizador de la conjunta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues según parece eres el último, los demás lo tenemos todos.
|
|
|
|
ya me llego yo pensaba que tardaria mas porque tenia que llegar a CANARIAS pero fue muy rapido
quiero darle mi agradecimiento a jlmlkl por el curro que se a pegado con esta conjunta y a monica porque desde el primer dia a estado informandome de como estaba saliendo todo y gracias a ella no me ha salido mas caro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a mi me llego esta mañana y de verdad que hasta ahora ningún problema, es un predazo de bicho,nada que envidiar a otros móviles muchísimo más caros. Muchísimas gracias a jlmlkl, por tu gran trabajo y a Monica de la tienda también. Ahora a disfrutar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debo ser muy torpe;me he descargado la ROM ;he seguido el vídeo y al darle a install update me sale la siguiente imagen
|
|
|
|
Debes poner el fichero de la rom que te hayas descargado en la raiz de la memoria interna del movil y ese fichero renombrarlo a update.zip y en minusculas , luego apagas el movil e inicias con el recovery y les haces primero los wipes ( cache y data ), para despues darle a instalar update.zip , una vez que se haya instalado le das a Reboot y a esperar que se reinicie. En mi caso tardo el reinicio un par de minutos pero puede tardar mas asi que esperas a que lo haga .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo renombras con Windows?
|
|
|
|
Si es así solo tienes que renombrar update, porque zip lo hace Windows. Sino te saldrá esto update.zip.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro problema que me encuentro y que antes no tenia es el tema de la sincronizacion, el wassap hasta que no entro muchas veces no me aparecen los mensajes. Con notificaciones de facebook o gmail tambien me sucede a veces. Decir que he mirado y remirado todo el tema de sincronizacion, coinfiguracion de wifi etc. A alguno mas le ha pasado? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya si he mirado todas las confi posibles.Puede ser que cuando libero memoria ram, tenga que abrir de nuevo la app para que vuelva a recibir notificaciones? Ya digo en el jiayu aunque liberase ram no tenia que abrir de nuevo las aplicaciones para volver a recibir notifaciones en tiempo real
|
|
|
|
|
Cita:
Yo la llevo y no me pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Que gustazo lo de volver a cacharrear con un android, con mi LG Optimus G al no tener microSD no me atrevia. Aun no he migrado la SIM porque ando probandolo todo, que miui es la leche
.Sencillísimo meter el custom recovery y flashear las roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola que diferencia hay entre la ROM v5.2.6 oficial y la version stable v6.3.3.0
Las dos son MIUI 6 cual es la mejor, no se que ROM instalar |
|
|
|
|
Cita:
Las de desarrollo, son todas las semanas. |
|
|
|
|