|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las rom que he puesto son de la pagina oficial de miui y es en español. Ya os digo si seguis los pasos tal cual no tiene perdida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido sin confirmación de entrega, ni aviso de la tienda, ni leches... si no llega a estar en casa mi mujer, hubiese tenido que ir a recogerlo. En cuanto llegue a casa y lo abra, ya os contaré.
Saludos. PD. En la tienda aparece todavía como pagado; sin actualizar. Última edición por maxtor.sevilla Día 12/02/15 a las 15:01:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido sin confirmación de entrega, ni aviso de la tienda, ni leches... si no llega a estar en casa mi mujer, hubiese tenido que ir a recogerlo. En cuanto llegue a casa y lo abra, ya os contaré.
Saludos. PD. En la tienda aparece todavía como pagado; sin actualizar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido esta mañana a las 12´15, he pillado al repartidor a la puerta del local por los pelos
![]() Solo lo he trasteado un poco y todo correcto. El tema del cargador no me preocupa, será por cargadores...a no ser que sea imprescindible el uso del cargador original. Las istrucciones sin problemas, hablo y escribo chino con fluidez desde los tres años ![]() ![]() manda kinders... El trato con Mónica de 10, contacté por wassap para saber cuando llegaba el envío y éruy rápida la atención y el trato. como digo, un 10. A ver si me voy poniendo al día y me entero de como instalar lo que hay que instalar. Ya os contaré Jmlk ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me llamaron de nacex por que no había nadie en casa me toca ir a buscarlo a una oficina de nacex pero si me llego. Lo del cargador espero que venga con el adaptador.... Por que si no....
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo ya he puesto la nueva rom y siguiendo el tutorial que ponen anteriormente no es dificil. Asi que ya sabeis registraros en Miui y de hay sacais la Rom ademas que hay os lo explican todo bien. yo por ahora lo que he trasteado no esta mal y eso que ha sido sin wifi. La miband la conectare cuando llege a casa y os cuento, que he estado lleyendo y puede desbloquear el tfo puede recibir notificaciones asi que al final va estar bien la pulserita jiji. Bueno yo quisiera agradecer a los que ocupan su tiempo en hacer conjuntas y tienen una paciencia enorme a los que hacen tutoriales para torpes y todos aquellos que hacen que algunos como yo puedan hacer cosas de las que no tenia ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido, en cuanto llegue a casa a ver que tal va y a cambiar rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mio, me toco ir a recogerlo.
Ya lo he actualizado, sin problema. Ahora a aprender a manejarlo, es mi primer xaomi, y es un poco diferente a lo que conocía. Gracias al organizador de la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada decir que ya está en casa el movil y actualizado a v6 sin ningún problema fácil y sencillo la funda bien pero lo del adaptador del cargador no costaba tanto haberlo puesto y gracias por todo y aguantarnos
|
|
|
||||
|
||||
|
El adaptador ha sido un fallo no viene.... He comprado uno en mediamark que encaja perfectamente por 3€,la versión que trae es espaninglish. Todo lo demás correcto. PD dejo la persona que lo encendió una foto suya dedicada
para la próxima que si hacen fotos las borren mi novia a la que me iba el regalo se acojono al abrir la galería . Gracias por todo al creador de la conjunta y gracias
|
||||
|
||||
|
Recibido ayer tarde junto con las 2 Miband y parece que viene bien, de todas maneras habrá que actualizarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que hacer dos puntualizaciones , por lo que tengo entendido todo articulo que se venda aqui en España ,debe llevar incluido el manual de instrucciones en español cosa que este móvil no trae , y es el vendedor de aqui el que tiene la obligacion de hacerlo junto con el adaptador que también deberia de llevarlo en la caja , por lo tanto en mi opinion no ha cumplido con su obligación de vendedor. Por tal motivo yo personalmente no volveria a comprar en esta tienda , esa es mi opinión . Y desdeluego agradecerle al organizador de esta conjunta las molestias que se ha tomado .
|
|
|
||||
|
||||
|
Las instrucciones creo que no son necesarias para nada, y el adaptador casi mejor que venga sin el porque el cargador de xiaomi es de 2A, asi que yo por mi parte seguire utilizando el del anterior movil que es de 1.2A.
PD: Ya lo tengo actualizado a v6, el movil va muy bien, ahora a investigar un poco el sistema para acostumbrarse |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me planteo , una vez que actualizo con la nueva rom que le ocurre a la que tenia instalada el móvil ?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no tengo noticias aun? a alguien mas no le ha llegado?? espero que mañana me llegue sin falta...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me avisaron, directamente llame yo y me dijeron que no me lo habíado porque no conocían la dirección, me acerque y lo recogi. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a ver si alguno sabéis como hacerlo.
Me he comprado una funda de esas de libro. Sabéis si se puede hacer que la pantalla se bloquee al cerrase y se active al abrirse? Se que tiene un sensor de proximidad arriba, pero no se si se puede configurar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, colegas, ya está todo en marcha. Muuuu contento con el parato. Ahora voy a intentar seguir los tutoriales que habéis dejado para actualizar a la versión 6. Gracias a todo el mundo...menos a usted Señor Wert.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que llevais ya por lo menos un 1-2 dias con el movil, podeis decir cuanto os dura la bateria? Vengo de un jiayu 3gs que eso era una bombilla de bajo consumo, llegaba al final del diaq tranquilamente con el 40-50% de la bateria y me da la sensancion de que el note a pesar de tener una bateria mayor, gasta un poco mas que el otro. he llegado al final del dia con un 20%, decir que lo desconecto a las 6 de la mañana y hasta las 12 de la noche que lo vuelvo a conectar...
|