|
||
|
|
||||
|
||||
|
si hacemos un wipe all data y luego metemos el update.zip, habria algun problema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer me lanze a actualizarlo y se notan la correccion de esos pequeños fallos que comente ayer y que vosotros habeis ido viendo. Es muy facil la verdad, he seguido el manual de este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964542
Y me he descargado esta version de la pagina oficial de miui. [ROM-HM-NOTE-LTE][v6]Redmi Note 4G Stable Version V6.3.3.0 (MIUI6) y cero problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente tal cual lo has dicho. Conectas el movil, se te instalan los drivers para que sea reconocido por el pc, una vez que te muestra en el pc el movil le metes la rom con el nombre update.zip y luego seguir los pasos del video y cero problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces esto te borra todas las aplicaciones que tuvieses ya descargadas... Yo por ejemplo segun vino estuve trasteando y bajando bastantes aplicaciones y no me apetecia volver a tener que bajarlas, pero si tu no tienes nada pues no pasara nada. Pero vamos lo veo casi innecesario
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia sd card pero la rom la meti en la memoria interna. Has renombrado el .zip como se indica en el video?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas usando el recovery que trae por defecto el movil myrecovery tienes que poner la rom en la raiz de la memoria interna del telefono y renombrarla a update.zip entonces te dejara instalarla, para poder instalarla desde la sd tienes que tener el otro recovery que te permita hacerlo yo tengo el twrp
Recovery que tengo puesto este: http://miui.es/index.php?topic=14305.0 y rom le tengo puesta la semanal de miui.es y va como un tiro, ya llevo un mesecito con este movil y es un lujazo. 5.2.6 la version de esta semana. http://miui.es/index.php?topic=17833...ontent-wrapper A partir de esta se vuelven a hacer los updates via OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es espectacular. Lo he actualizado y no he tenido ningún problema. Funciona OK 100%. Sólo me fallaba en la conexión a la wifi pero era por culpa mía. La actualización es muy fácil de hacer.
Nada, que muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
UF es necesario actualizarlo;?con lo torpe que yo soy;creía que se podía actualizar con el WiFi sin necesidad de conectarlo al pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo teniendo una duda, del videotutorial que habeis puesto, que hay que instalar primero el twr o primero hay que actualizarlo a la v6 de miui?¿? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el mio me llegó ayer y lo primero que hice fue meterle la v6 y el telefono va todo perfecto. AHora solo queda acostumbrarme a su tamaño y al manejo con ciertas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Descargar de Miui la V6. http://miui.es/index.php?topic=17717...ontent-wrapper 2. Una vez descargada renombrar el archivo a update.zip 3. Meter lel archivo update.zip en la memoria interna del movil. 4. Apagar el movil y entrar en modo recovery el cual ya tenemos preinstalados todos. 5. Hacer el wipe cache, el wipe data e instalar la rom como viene explicado en el video. 6. Una vez todo arrancado disfrutar del movil. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neptuno24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he actualizado, ahora me surge otro problema, alguien sabe como se pone la contraseña del wifi???? no me deja introducirla no se me activa el teclado.... !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, es que hay que ir con paciencia. Los que tenéis miui por primera vez, ir poco a poco, pues todo es configurable, con menús tras menús. Encontraréis configuraciones que no habéis visto nunca.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a empezar en el mundo miui jiji. La verdad q tiene buena pinta el telefono voy a actualizarlo que quiero darselo a mi mujer el sabado voy a quedar como un señor jiji si no se lo jodo antes jiji. Quisiera agradecer a JMLKL la paciencia y el trabajo que ha realizado en esta conjunta, y como te dije en otro post acuerdate de mi si haces otra conjunta de este movil pq seguro que pillo uno para mi si no me tira a la cabeza el suyo mi mujer.Por cierto la miband ? que se encienden los tres puntitos hace algo mas pq a ver como le explico a mi mujer qe es y para q sirve q seguro q me dice que es una de mis frikadas jiji
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye por cierto cual rom le habeis puesto es q hay un par de ellas
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa room q pones tu es en chino o en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno lo habéis recibido hoy?, os han llamado los de Nacex para concretrar la entrega?
|