|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo instale en un d806 y no pasa del logo,como lo revivo porfa?
|
|
|
||||
|
||||
|
y despues de apagarlo forzosamente? he probado con simple reboot y no hace nada y al intentar instalar una app no la termina de descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a alguno de ustedes se le han quitado las notificaciones flotantes de repente? Cuando me envian un what o un mensaje en telegram no me sale la notificacion, solo aparece en la barra. Lo tengo en modo "desactivado" pero en prioridad tampoco funciona. Ha sido de repente, esta mañana funcionaba. He reiniciado y nada.
Edito: Solucionado, era problema de telegram que estaba haciendo "cortocircuito" o no se jajajaja porque el led solo se iluminaba blanco cuando lo tenia azul y he reestablecido telegram y ya funciona en azul y vuelven a salir las notificaciones flotantes. Última edición por Ramonmj96 Día 13/02/15 a las 17:18:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de usar un par de dias la rom quise volver a mi rom anterior (ResurrectionRemix) y desde el recovery restaure un backup anterior y claro, se me olvidó cambiar el bootloader.
La cosa es que ahora me arroja el error del inicio: ERROR : boot certification verify [630] ---------------------------- [680] [730] Secure booting Error! [780] Cause : boot certification verify [830] [880]----------------------------- Y después de esto se queda en una pantalla negra sin hacer nada, encendido, pero inusable. Como se imaginarán no entra a recovery, download mode ni nada, y encontré este hilo donde explican como hacer el unbrick, el detalle es que al conectar el teléfono con la pantalla negra al notebook esta comienza a "parpadear" de apagado a negro y nunca se termiana de montar las particiones del teléfono como para flashear... Y eso, ahora tengo un lindo pisapapeles. Les comentaré si logro recuperarlo... o si alguien quiere comprar las piezas ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola
ahora si ya no me hace perdidas de cobertura si algun reinicio suave aleatorio hoy dos en todo el dia. que he hecho nada, ayer le volvi a poner la baseband encima y nada mas hoy ni un micro corte de señal lo he hecho funcionar normalmente y ok. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola no quiero volver a la anterior pero ......
entiendo que Flashear el bootloader para volver atras sera en funcion de la rom a dejar puesta no?? me refiero que si es cm12 tendra el suyo y si es kit kat el otro no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale sin instalar Bootloader y aun lo tengo instalado, no he restaurado el backup que tengo guardado, pero tengo entendido que lo del Bootloader solo son para los otros modelos, para el D800 no.
|
||||
|
||||
|
Aquí explico como, basta con usar una app como rom manager para hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de usar un par de dias la rom quise volver a mi rom anterior (ResurrectionRemix) y desde el recovery restaure un backup anterior y claro, se me olvidó cambiar el bootloader.
La cosa es que ahora me arroja el error del inicio: ERROR : boot certification verify [630] ---------------------------- [680] [730] Secure booting Error! [780] Cause : boot certification verify [830] [880]----------------------------- Y después de esto se queda en una pantalla negra sin hacer nada, encendido, pero inusable. Como se imaginarán no entra a recovery, download mode ni nada, y encontré este hilo donde explican como hacer el unbrick, el detalle es que al conectar el teléfono con la pantalla negra al notebook esta comienza a "parpadear" de apagado a negro y nunca se termiana de montar las particiones del teléfono como para flashear... Y eso, ahora tengo un lindo pisapapeles. Les comentaré si logro recuperarlo... o si alguien quiere comprar las piezas ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual baseband? El KitKat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Volver a cloudyg3 desde el port lollipop coreano en el D802: No es necesario flashear nuevamente el bootloader si vas a volver a una ROM basada en las stock, como la cloudy, si vas a las AOSP debes flashear el bootloader JB. En ese vídeo vuelvo a una basada a la stock, si quieres una AOSP solo agregarle el flash del bootloader JB |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un gran problema. Me descargué todo lo del post y flasheo el nuevo recovery, hice los wipes y luego flashee el bootloader y al reiniciar en recovery no me arranca. Ahora se me queda en la pantalla del logo con unas letras pequeñas en blanco arriba diciendo algo de error y se pone negra la pantalla. Que puedo hacer? Gracias por adelantado.
Enviado desde mi SGP321 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta. Después de todo. ¿En que modelos es que funciona?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un gran problema. Me descargué todo lo del post y flasheo el nuevo recovery, hice los wipes y luego flashee el bootloader y al reiniciar en recovery no me arranca. Ahora se me queda en la pantalla del logo con unas letras pequeñas en blanco arriba diciendo algo de error y se pone negra la pantalla. Que puedo hacer? Gracias por adelantado.
Enviado desde mi SGP321 usando Tapatalk 2 ![]() |