|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la apk radio crees que ira la radio fm? La que trae en stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengan fallas sería bueno que digan q modelo tiene, yo tengo el 801 voy a probar alguien con el mismo modelo
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy viendo que la stock va mejor que cyanogen, claro el problema es que cyanogen está introduciendo novedades y eso muchas veces trae algún que otro pequeño problema
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de una hora trasteando, creo que no aporta nada respecto a las basadas en CM12. Más bien se pierden opciones
Fluidez parecida Estética, la de LG frente a la Cyano. Para gustos los colores Mucha menos personalización (status y navbar por ejemplo) No tiene radio (en las CM funciona el SpiritFM y en esta no)
|
||||
|
||||
|
nada no puedo entrar en recovery ni download, ademas no tengo pc, tengo mac, alguna solución? si apago el movil presionando el botón de power se vuelve a encender y queda en el logo de lg
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de una hora trasteando, creo que no aporta nada respecto a las basadas en CM12. Más bien se pierden opciones
Fluidez parecida Estética, la de LG frente a la Cyano. Para gustos los colores Mucha menos personalización (status y navbar por ejemplo) No tiene radio (en las CM funciona el SpiritFM y en esta no) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fluidez parecida Estética, la de LG frente a la Cyano. Para gustos los colores Mucha menos personalización (status y navbar por ejemplo) No tiene radio (en las CM funciona el SpiritFM y en esta no) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el 801 nooo es necesario instalar ningún tipo de bootloader solo wipes y rom ?...
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom se mueve con mucha fluidez en mi D802, instalada sin ningun problema. Lo unico es cuando inicio no coge la red automaticamente, tengo que darle yo y ya la coge (eso ocurre al reiniciar, ya no mas) por ahora no es problema, me gusta bastante la rom. La lastima es que se pierde el xposed jajaja.
Una duda en stock y Cloudy el Quickmemo se puede usar pulsando un boton de las navbar y sin soltar subir hacia arriba y te sale la opcion para hacer el pantallazo o buscar con google now, en esta solo me da la opcion de google now. Alguien sabe algo?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo acabo de hacer un zip para instalar el bootloader kitkat del d806 por si a alguien le interesa. Ahora mismo estoy instalando la ROM, si todo va bien lo comparto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RamPare99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la instalas siempre da un reinicio y a partir de ahí, como la seda Lo que no sé es si metiendo la apk de la radio de la LG kitkat, funcionará
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie dice nada de la cámara?
Yo creo que me aguantare y me esperaré a la oficial, no me fio mucho de este port del coreano.
|
||||
|
||||
|
Briks se acercan!!
|
|
|
|
|
||||