|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayer volvi a instalarla de nuevo, para ver que tal el tema de la bateria y la fluidez dandole unos dias y al instalarla wipeando 4 veces como dice las instrucciones, y al iniciar los ajustes, no paraba de caerse la red, hasta que entre en los ajustes de red y active la itinerancia de datos y quite la red del modo automatico 2g/3g/4g a 2g/3g (tengo ONO y no tiene 4g, que modernos son...) desde entonces ni una y digo ni una sola perdida ni corte, asique probar los que no lo hayais hecho activando la itinerancia de datos y probar los de los ajustes del 2g/3g, por si con eso os fuera mejor, no se si sera una solucion puntual pero por probar que no quede jeje
![]() Lo que no probé, y ahora me dan ganas de volver a instalar la ROM para hacerlo es lo que menciona danmen2, marcar selección automática en operadores de red... ya veré.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice justamente eso, para probar (itinerancia por costumbre, cambio de modo de red por probar), y seguía teniendo cortes, incluso en "Sólo 2G"...
Lo que no probé, y ahora me dan ganas de volver a instalar la ROM para hacerlo es lo que menciona danmen2, marcar selección automática en operadores de red... ya veré.![]()
|
||||
|
||||
|
Uno mas que no ha tenido problemas de nada, la rom va muy bien. Tan solo he desactivado lo de la hora en automatico y nada mas. Mi modelo es el 802 y mi operadora Movistar. Utilice el ultimo TWRP y segui los pasos del primer post. Todo perfecto, va muy fluida y consumos todavia es pronto para decir nada, pero lleva buen camino. El tema fotografia que me interesaba, la stock funciona bien pero sigue pecando de excesiva palidez y falta de nitidez. Estoy probando la ultima Lenovo camera y me gusta mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que no ha tenido problemas de nada, la rom va muy bien. Tan solo he desactivado lo de la hora en automatico y nada mas. Mi modelo es el 802 y mi operadora Movistar. Utilice el ultimo TWRP y segui los pasos del primer post. Todo perfecto, va muy fluida y consumos todavia es pronto para decir nada, pero lleva buen camino. El tema fotografia que me interesaba, la stock funciona bien pero sigue pecando de excesiva palidez y falta de nitidez. Estoy probando la ultima Lenovo camera y me gusta mas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo flasee con el 2.8.4, 4 veces los wipes y de momento todo bien, microcortes nunca he tenido con simyo y lo de que se para la app del teléfono se me quitó entrando a lo de seleccionar redes automaticas.
La camara probé la xcam y aunque en foto va bien, en video desaparecen todos los botones. Si alguno teneis por ahí la camara del g3 podeis colgarla para probarla?
|
||||
|
||||
|
Tras varios bootloops sin saber porque habiendo flasheado el bootloader de JB para volver a CloudyG3, resulta que también hay que flashear el baseband 20H de cloudyfa.... y yo esperando una hora a que terminara de arrancar....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya un día llevo de prueba la 1.1 en mi d802 y todo venial para mi gusto, muy bien de bateria, solo le falta perfeccionár algunos detalles del aspecto visual.
|
|
|
||||
|
||||
|
tutoriales realizados por mi.
Instalar port lollipop de la versión coreana en el D802: Experiencia de uso con la port lollipop coreano en el D802: Volver a cloudyg3 desde el port lollipop coreano en el D802: |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Isnardokun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el port Lollipop en mi D800 desde hace unos 5 dias y la verdad que la fluidez es muy buena.
El único bug que veo es que a veces se me reinicia o mas bien, solo pasa cuando tengo el cell en reposo (pantalla apagada) y me llega una notificación y lo desbloqueo y bajo la barra de notificaciones o entro a alguna app, a veces se me reinicia y sube rápidamente y todo bien. Pero la verdad si no fuera por ese Bug, seria buena ROM, la batería me dura bien (no me he fijado en cuantas horas, pero paso todo el dia fuera de casa y cuando regreso en la noche, aun cuento con carga).
|
||||
|
||||
|
Otra instalación exitosa por acá, no pude probar mucho la rom pero lo poco que la usé me ha gustado mucho. La instalé siguiente el video de Androidsis. En cuanto tenga más uso de la rom dejaré mis comentarios.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de apagar el movil que no sea de la manera normal (ya que se me queda pillado) y con las apps de reinicio avanzado? Es que nose creo que se me ha jodido de alguna manera y no puedo acceder al recovery pero si tengo la rom funcionando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja el boton de atras de encender pulsado un tiempo y haces un apagado forzoso. Prueba primero Rom Toolbox y prueba a reinicar en recovery.
|